Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yesica
Novia Experta Octubre 2020 Jalisco

super emocionada ♡

Yesica, el 19 de Octubre de 2019 a las 10:29

Publicado en Antes de la boda 128

Buen día chicas!!! Pues como el título lo dice, estoy muy emocionada. Me acaba de dar mi FM el anillo!!! Les cuento xq es algo fuera de lo común para mi y tan especial. Hace dos meses decidimos casarnos platicando y todo, no me lo pidió primero como "comúnmente" se hace. El me dijo q si me daría...
Buen día chicas!!! Pues como el título lo dice, estoy muy emocionada. Me acaba de dar mi FM el anillo!!! Les cuento xq es algo fuera de lo común para mi y tan especial. Hace dos meses decidimos casarnos platicando y todo, no me lo pidió primero como "comúnmente" se hace. El me dijo q si me daría anillo y yo por dentro pensaba... ya no será una sorpresa... si me dice vamos te invito a cenar o si me llegaba un arreglo de flores podría estar ahí... no se. Me imaginaba q sospecharía y no sería algo inesperado.
Pues hoy mi FM me ha dejado boquiabierta, y no xq haya sido algo súper enorme ni nada, al contrario, me sorprendió por su sencillez y el impacto que tuvo.

cfb_1754991.jpgSe lo puso en el cuello a nuestra perrita y cuando le vi el listón lo regañe por andarle poniendo cosas a la pobrecita y q pongo atención y era el 💍 !!!Y quiero contarles xq ella es especial para nosotros, la adoptamos y tenía parvovirus, no tenenos hijos y ella es como si lo fuera. Nos desvelabamos y turnabamos para darle sus medicamentos, la internamos y salió adelante, ya tiene más de 1 año!!!Entonces para nosotros ella es un ejemplo de que JUNTOS podemos lograr muchas cosas, con apoyo y amor.cfb_1755051.jpgMuchas gracias por leer esta historia de mi 💍 y me gustaría saber que les pareció? 🤗🤗🤗

128 Respuestas

• Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que lindo nena y super romántico, que bueno que tu perrita este super bien y bien grandota es muy difícil que los perritos sobreviven a esa enfermedad, es muy fea y dolorosa para ellos.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Yesica, qué lindo!!! Me encantó que además de creativo, fue un gesto super simbólico por lo que su perrita representa para los dos. Muchas felicidades!!!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww que bella manera de entregar el anillo. Mi esposo y yo adoptamos una perrita de la calle cuando éramos novios y aún está con nosotros ya tiene casi los 5 años con nosotros y es nuestra adoración! La vemos como nuestra bb 🥰 mas que una mascota es parte de nuestra pequeña familia 💖
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww a mi aun no me dan el anillo pero estuvo super bonitaa! Y que lindoooo🥰🥰
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito detalle, tu anillo es muy lindo, muchas felicidades!!
    • Responder
  • Luz Ibarra
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sonora
    Luz Ibarra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley cry Que bonitoooooos!

muchas felicidades, les deseo lo mejor por ser tan buenas personas con los peyitosSmiley heart
    obvio esa peyita tiene que salir en la sesión de fotos Smiley love

• Responder
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2019 Morelos
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww es lo más tierno que eh visto!¡ que lindo!¡ y se ve preciosa tu perrita awwww
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, qué buen punto. Ya me imagino como enloqueciste de gusto después de haberte preguntado muchas veces tantas cosas! Muchas felicidades.
    super emocionada ♡ 1
    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito tu anillo 💍❤️ Muchas felicidades 👏🏼 Y su perrhijo está precioso 😍 nosotros tmb tenemos un pitbull, yo se lo regalé a mi prometido hace 9 años y justamente antes de cumplir 1 año se nos enfermo igual de parvovirus nose si es la raza pero seguido se de perritos que se enferman de eso que bueno q se alivio ❤️ Cuídenlo mucho son unas mascotas muy amorosas nosotros amamos el nuestro😍
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso anillo 😍 y principalmente la propuesta super original tu perrita esta hermosa muchas felicidades 🤗
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta precioso tu anillo y que lindo, a mi me gusta lo sencillo es realmente hermoso t romántico
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué hermoso! Casi lloro 😭 jaja
    ¡Muchas felicidades! 🎉💕
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa pedida tuviste , sobre todo porque no fue esperada y porque su perrita es muy importante para ustedes.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito 🥺 muchísimas Felicidades ✨
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo muchas felicidades ¡¡¡¡
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso muchas felicidades.... La vdd fue un detalle super lindo porque como dices su perrita es como una hija y es altisimo enml valor sentimental
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww que bonita manera de darte la sorpresa, muchas felicidades!
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Octubre 2022 Zacatecas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que booonitoooos!

Muchas felicidades por su compromiso! me parece está super linda la idea ♥♥♥♥

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper lindo tu FM ... me encantó que haya incluido a su mascota en la sorpresa.. nosotros también tenemos un perrito y si lo consideramos como nuestro perrhijo.
    Está hermosa su perrita tan noble que se ve (amo los perros)
    ¡Muchas felicidades! ¿Consideran que en la boda esté presente su perrita? En caso de que sí ¿cómo le harán? Nosotros queremos que el de nosotros esté ese día pero es tremendo.

• Responder
  • Mari
    Novia Principiante Mayo 2021 Ciudad de México
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww... me conmovió muchísimo la forma en que tu prometido te dio el anillo! Yo amo a los perros ❤️. Mil felicidades por tu compromiso!
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwwwwwww que bonito! Muchas felicidades y que bueno que la perrita ya este mejor. Definitivamente si se proponen algo lo pueden lograr.

• Responder
  • J
    Novia Frecuente Marzo 2022 Guanajuato
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AWWW Que manera tan hermosa y especial de darte el anillo.

• Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2019 Quintana Roo
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww que ternura!! me encanta su propuesta aparte yo amo a los perritooooosSmiley heart

muy lindo tu anillo bienvenida al club!Smiley ring

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwww me encanto la manera en que te dio el anillo, aparte esta precioso muchas felicidades

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww me encanto! Involucrar a los perritos siempre va ser algo tan bonito, esas son las propuestas que me roban el corazón; en algo cotidiano y significativo para uds❤
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo muy hermoso! Muchas felicidades ❤️
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Mayo 2020 Hidalgo
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que manera tan original de darte el anillo! Fué sorpresa porque nunca te hubieras imaginado que así te lo daría.
    Me encantó tu anillo! Felicidades por su compromiso! 😍💜
    • Responder
  • Isbeidi
    Novia Experta Septiembre 2020 Sinaloa
    Isbeidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso detalle! Super lindo de su parte Smiley heart Muchas felicidades!

• Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso detalle! Está muy bonito tu anillo 😍
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!! La cosas sencillas y que representan algo especial son muy lindas! Felicidades por tu compromiso y próxima boda!!! ❤️
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu compromiso nena!!! Definitivamente la manera en que te lo pidió es muy especial por lo que representa su perrita para ustedes y es lindo que al verla recuerden que son un equipo y que juntos lograrán todo.
    Tu cachorra fue muy afortunada de encontrarlos y que cuidaran de ella, está muy bonita 👏🏻👏🏻👏🏻
    Un abrazo!

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Que hermosa perrita y que buen cómplice consiguió tu FM
    super emocionada ♡ 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales