Brides, ayudenme por favor no se si quiero me aconsejen o solo me lean , necesito algo de paz , les cuento estoy a 6 meses de mi boda, y tengo todo ya planeado , organizado, ya tengo el lugar, ya consegui sacerdote que haga mi ceremonia, en 15 días voy a elegir ya mi vestido de novia, es decir, siento ahora esta todo poco a poco ire sacando mis pendientes en tiempo y en papel ya esta lo mas organizado posible,perooooo lo único que no tengo es al novio involucrado , les platico que desde que lo conocí el nunca fue de ilusión de boda, ganas de casarse o algo así pero siempre me dijo este es tu sueño así que yo te lo cumpliré , entiendo el no brincara de alegría nunca , es mas ya hable con el mas de una vez para decirle que por favor se involucre, yo no le pido que busque proveedores, ni que cotice , ni nada solo le pido me ayude a decidir que me de su opinión pero no importa si es un día con calma , una platica casual o el momento antes de dormir o al despertar, el solo se limita a un si lo que tu decidas esta bien , aja esas me gustan , tu decide y ya ,hasta el momento no he podido decidir al fotógrafo porque el me dijo a mi no me gustan las fotos entonces tu decide el que mas creas te da y te guste a ti, no se que hacer ya no se que decir, ya no se si sigo y lo ignoro, si cancelo y no molesto mas , el me ama , vivimos juntos, pero para el no es importante la boda nada en verdad nada , lo único que al menos lo tuvo involucrado fue elegir regalos en la mesa de regalos , que dije bueno ya es un paso , pero cada día trato me esfuerzo y nada el dice si lo que quieras y ya , no se que hacer Brides, necesito su ayuda, tengo todo excepto al novio parece ser , gracias por leerme. Si alguien paso por algo así ayúdeme, guieme o solo sigo y que como la mesa de regalos poco a poco en algo como el pastel. la prueba de menú o no se la música se involucre.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
No estoy segura de querer casarme ¿Qué hago si me arrepentí?...
Te contamos algunos de los motivos por los que podrías querer cancelar tu boda y...
Consejos para la vida en pareja
20 razones para hacer el amor todos los días
¡No hay excusas! Quemar calorías, mejorar el humor, fortalecer el corazón,...
Organización de la boda
Checklist para la boda: qué hacer un mes antes de la boda
Están prganizando su boda y queda solo un mes para dar el "sí, acepto", pero,...