Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2013
Mi sueño es mi boda, la tengo en mi imaginación desde hace muchos años
- Súper Novia
- 2,938 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Es mi sueño, y es mi mayor anhelo, la vida me ha puesto pruebas para poder llegar a este momento, pero sobre todo ahora se que paciencia es el ingrediente que me faltaba hoy la veo mas cerca de lograrlo, el hombre a mi lado es maravilloso mi principe azul, bueno, tierno, comprensivo, amable y sobre todo soy su princesa, mi boda yo la imagino muy elegante, mi vestido vive en mi mente y sobre todo ya lo encontré aun no lo compro por eso de la mala suerte pero se donde como, a que hora y de que color todo vive hoy aun en mi cabeza pero se que la vida me regalara la dicha de poder cumplir mi sueño realidad!!!
La crónica de mi boda
Todo comenzó hace ya más de 3 años, un sueño pendiente por cumplir y muchas ilusiones guardadas. Originalmente todo sucedería un 2 de mayo de 2020, pero noticias impactantes...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Diana Di Giorno -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
1,044
¡Comu! Muchas gracias por participar, esperamos que ustedes y sus invitados disfruten mucho de su Kit 😍. Y antes de irnos última preguntita ¿Invitarías a tu jefe/jefa de trabajo? ¡VOTA Y COMENTA! Si...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu En ocasiones algunas parejas preparan cositas para sus invitados como algún show de magia, un baile de pareja, cantar una canción, etc ¿Ustedes prepararán alguna sorpresa para tus...
¿Por qué elegiste ''?

La ayuda siempre es bienvenida ¿Alguno de tus invitados te ayudará a pagar la boda? 🤑 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
29Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 727 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...

Hace 728 díasHermosas brides, Ale de Ola Sabe que hay muchas novias que prefieren estar en la comodidad de sus casas para ser maquilladas y es por ello que puedes contratar el servicio sin costo extra a domicilio. . Ustedes qué prefieren ¿Maquillaje...

Hace 728 díasHola bride 😚, Hay muchos tipos de novia, todas únicas e increíbles: La novia minimalista: menos es más. 💍La boda de Alan y Mónica en Tepoztlán, Morelos La novia moderna: le gusta innovar y probar cosas nuevas y...
Mis últimos videos
1Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas