Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2013
Mi sueño es mi boda, la tengo en mi imaginación desde hace muchos años
- Súper Novia
- 2,938 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 731 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...

Hace 732 díasHermosas brides, Ale de Ola Sabe que hay muchas novias que prefieren estar en la comodidad de sus casas para ser maquilladas y es por ello que puedes contratar el servicio sin costo extra a domicilio. . Ustedes qué prefieren ¿Maquillaje...

Hace 732 díasHola bride 😚, Hay muchos tipos de novia, todas únicas e increíbles: La novia minimalista: menos es más. 💍La boda de Alan y Mónica en Tepoztlán, Morelos La novia moderna: le gusta innovar y probar cosas nuevas y...

Hace 732 díasNo me puedo decidir qué tipo de vestido usar, necesito de su opinión y consejos chicas

Hace 743 díasCuénteme, les ha pasado?

Hace 743 díasHola, brides ¿Están en el momento de elegir su peinado de novia? ¿Qué les latería más usar, un peinado con trenza o uno con ondas? 👰 Trenzas Ondas Carlos Villegas Studio Israel Ramos Fotógrafo...

Hace 743 días📢Novios📢 dónde andan, solicitamos su presencia en la comunidad jaja. Para los que no me conocen, soy George el nuevo admin de la comunidad ¡Un gusto a todas y todos! El día de su boda llevarán barba, bigote, o...

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 743 días

Hace 743 días¡Comu! Muchas gracias por participar, esperamos que ustedes y sus invitados disfruten mucho de su Kit 😍. Y antes de irnos última preguntita ¿Invitarías a tu jefe/jefa de trabajo? ¡VOTA Y COMENTA! Si no has jugado aún, dale click a volver a la intro y...

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 743 días
Hace 743 díasHola, Comu En ocasiones algunas parejas preparan cositas para sus invitados como algún show de magia, un baile de pareja, cantar una canción, etc ¿Ustedes prepararán alguna sorpresa para tus invitados? 🎁 VOTEN Y L@S LEEMOS EN LOS COMENTARIOS.

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 743 días
Hace 743 díasLa ayuda siempre es bienvenida ¿Alguno de tus invitados te ayudará a pagar la boda? 🤑 ¡VOTA Y COMENTA!

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 743 días
Hace 743 díasComu, seguimos con las preguntitas para saber qué onda con los invitados. 👗 Y pues es muy recurrente que a veces se ponga un código de vestimenta, cuéntenos, ¿Sus invitados tendrán dress code? ¿Qué tipo de dress code tendrán? L@s leemos en los...

Hace 743 díasChan... chan... nunca falta la persona que quiere ir más acompañada a su gran día ¿Qué harías si te piden más boletos? 📋 ¡VOTA Y COMENTA!