Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2013
Mi sueño es mi boda, la tengo en mi imaginación desde hace muchos años
- Súper Novia
- 2,938 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2178 días
Pues días como hoy siento esperanza de casarme en mi fecha reprogramada, si sera nosotros y 5 personas, o 30 personas o 60 invitados o mi boda completa va a suceder estará el amor que es lo importante y tengo fe, tengo la ilusión que pierdo por...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2247 días
¡Hola, chicas! Ya estamos a nada de ganar los juegos para su despedida de soltera, ahora hablemos de comida, aquí ustedes pueden escoger solo tener algo para picar , como botana o bocadillos o un platillo mucho más elaborado, también depende...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2247 días
Hola comu! Empecemos nuestra dinámica para que te enteres de TODO de despedida de soltera , y de paso, ¡te ganes unos juegos descargables para la tuya! ¿Y cuándo se hace la despedida? Si es un evento que necesita más puede ser desde 2...
Hace 2247 días
Pues si hermosas de 40 días que justo hoy se cumplían volvemos a empezar, ya mis proveedores todos super amables me acaban de confirmar no hay problemas se cambia todo y de ser novia de primavera pasare al otoño pero con mas esperanzas, mejores...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 2279 días
He batallado mucho para encontrar mis zapatos para la boda. ¿Donde puedo encontrar zapatos de novia así.? No uso mucho tacones así que quiero algo cómodo para andar todo el día con ellos sin cansarme tanto
Hace 2282 días
Así como lo leen chicas hermosas, llevo 34 años de vida y siempre soñe con que este momento sucediera, siempre espere y espere segura de que siempre algo se atravesaba y no sucedía, pero hoy si hoy estoy a 74 días y yo a penas estoy sintiendo ese...
Hace 2286 días
Hola chicas, una graaaaaaan oferta para todas nosotras que estamos preocupadas por eso de los detalles y el presupuesto, les cuento sigo a una pagina en Facebook que tiene bastantes buenos comentarios sobre sus servicios , ellos estan en Leon,...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2313 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Hace 2394 días
Chicas solo quiero dejarles ideas para las cajitas de las damas, en mi caso decidí solo tener una dama la mas cercana a mi, la que considero puede estar a mi lado en este gran paso sin duda, y además pediré sea mi madrina de ramo, les cuento todo lo...
Hace 2443 días
Y después de posponer, sufrir, llorar, pensar que nunca pasaría pues llego el momento paso # 1 Listo!!!, ya aparte mi salón, increíble sí, no lo creo pero lo logre, quiero compartir que oficialmente tengo fecha, lugar y todas mis ilusiones de nuevo...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2551 días
holiiiisss a todas y todos!! Oigan para comentarles que por motivos del hot sale hay unas super ofertas en vino en superama en línea, están al 3x2 y la verdad es que los precios están buenísimos, por si alguien quiere aprovechar! Nosotros habíamos...
Hace 2624 días
Hola chicas, después de muchos pre pre preparativos, porque les platico llevo con la idea de la boda desde hace mas de 2 años, comprometida casi 2 y aun no tengo nada concreto pero mi objetivo es que pronto ya aparte el lugar mismo que ya se cual, es...
Hace 2672 días
Hace 2846 días
Hace 2855 días
Me enamore de un maniqui , la mejor de todos los tiempos, y tengo la fortuna que la vida me dio la pelicula y cancion favorita juntas, ya que su soundtrack es mi cancion super favorita Nothing gonna stop us
Hace 2862 días