Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2013
Mi sueño es mi boda, la tengo en mi imaginación desde hace muchos años
- Súper Novia
- 2,938 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2178 díasPues días como hoy siento esperanza de casarme en mi fecha reprogramada, si sera nosotros y 5 personas, o 30 personas o 60 invitados o mi boda completa va a suceder estará el amor que es lo importante y tengo fe, tengo la ilusión que pierdo por...
Creé un post
Hace 2247 díasPues si hermosas de 40 días que justo hoy se cumplían volvemos a empezar, ya mis proveedores todos super amables me acaban de confirmar no hay problemas se cambia todo y de ser novia de primavera pasare al otoño pero con mas esperanzas, mejores...
Creé un post
Hace 2253 díasChicas sin duda la vida te da las respuestas a tus preguntas, yo necesito un consejo o alguien que me de su opinión, mi boda ha sido un esfuerzo que yo me propuse lograr de verdad luche mucho por lograrla peso por peso e ilusión por ilusión pero hoy...
Creé un post
Hace 2282 díasAsí como lo leen chicas hermosas, llevo 34 años de vida y siempre soñe con que este momento sucediera, siempre espere y espere segura de que siempre algo se atravesaba y no sucedía, pero hoy si hoy estoy a 74 días y yo a penas estoy sintiendo ese...
Creé un post
Hace 2286 díasHola chicas, una graaaaaaan oferta para todas nosotras que estamos preocupadas por eso de los detalles y el presupuesto, les cuento sigo a una pagina en Facebook que tiene bastantes buenos comentarios sobre sus servicios , ellos estan en Leon,...
Creé un post
Hace 2384 díasBrides, ayudenme por favor no se si quiero me aconsejen o solo me lean , necesito algo de paz , les cuento estoy a 6 meses de mi boda, y tengo todo ya planeado , organizado, ya tengo el lugar, ya consegui sacerdote que haga mi ceremonia, en 15 días...
Creé un post
Hace 2394 díasChicas solo quiero dejarles ideas para las cajitas de las damas, en mi caso decidí solo tener una dama la mas cercana a mi, la que considero puede estar a mi lado en este gran paso sin duda, y además pediré sea mi madrina de ramo, les cuento todo lo...
Creé un post
Hace 2397 díasHola pekeñas, disculpen tengo una duda para las chicas que ya hicieron sus mesa de regalos en Liverpool, me indican que el regalo por apertura me lo entregan hasta que haga mi primera compra personal o bien uno de mis invitados haga su primer compra...
Creé un post
Hace 2443 díasY después de posponer, sufrir, llorar, pensar que nunca pasaría pues llego el momento paso # 1 Listo!!!, ya aparte mi salón, increíble sí, no lo creo pero lo logre, quiero compartir que oficialmente tengo fecha, lugar y todas mis ilusiones de nuevo...
Creé un post
Hace 2445 díasHola chicos, platiquenme de sus experiencias me caso en Pachuca pero soy del Df en el salón Hauz en mayo alguien tiene alguna referencia de ese lugar?? Porque a mi me fascinoooooo veo sus eventos y lo amo siempre, ustedes donde? Saludos y mil...
Creé un post
Hace 2445 díasHola chicas de Pachuca y personitas que tengan alguna info, acaba de pasar algo super impresionante el lugar que amo, en el que me imagine siempre casandome justo hoy fui a apartarlo estaba la fecha, son super flexibles en todo, mi presupuesto ya...
Creé un post
Hace 2551 díasMuchach@s tengo que contarles que justo esta noche tuve por primera vez en mi vida , y después de posponer, mover fechas, esperar años y por fin ver que ya es mas real este gran sueño tuve mi primera pesadilla nupcial y saben una cosa lo tome como...
Creé un post
Hace 2569 díasBrides compañeras de esta aventura , yo solo he escrito poco muy poco diría yo pero hoy necesito de su apoyo y tratare de resumir mis motivos lo mas posible , espero jiji, bueno pues comienzo llevo con anillo en mi dedo casi dos años en un inicio la...
Creé un post
Hace 2624 díasHola chicas, después de muchos pre pre preparativos, porque les platico llevo con la idea de la boda desde hace mas de 2 años, comprometida casi 2 y aun no tengo nada concreto pero mi objetivo es que pronto ya aparte el lugar mismo que ya se cual, es...
Creé un post
Hace 2672 díasYo soy leo y mi amor es cancer AMORCITO
Creé un post
Hace 2727 díasChicas hoy necesito su consejo opinión o apoyo no se lo que ustedes consideren aportarme, les platico llevo 3 años y medio con mi novio por cosas de la vida y vivimos juntos ya hace 1 año casi , mi graaaaan ilusión en la vida es mi boda, la cuestión...