Pues días como hoy siento esperanza de casarme en mi fecha reprogramada, si sera nosotros y 5 personas, o 30 personas o 60 invitados o mi boda completa va a suceder estará el amor que es lo importante y tengo fe, tengo la ilusión que pierdo por algunos días pero ayer me llego algo que me hizo recuperar la fe, les presumo mi hermoso gancho que me fascino en serio, me devolvió todo lo que perdí por esta pandemia y deseo con todo mi corazón que cada una de las que reprogramamos nuestras bodas o que tuvimos que esperar siempre exista algo que las haga recuperar esa ilusión,
P.D. mi proveedor lo super recomiendo trabaja excelente.
Gracias, claro que si copie la imagen que nos regalo Marifer son ellos y el precio lo tome en oferta me costo $235 mas envio fueron $150 entonces creo fue un buen precio por lo bello que esta:
Que lindo...!! Que bueno que algo encendió nuevamente esa chispa de emoción, yo creo que a estas alturas a todas nos ha pasado al menos 1 vez que nos desanimamos y este tipo de cosas nos devuelven la ilusión
Novia Habitual
Marzo 2023
Ciudad de México
Jimena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que detalle tan particular, me parece precioso. También quisiera uno. ❣ Tienes razón, no se debe dejar decaer el ánimo.
Woooow que hermoso !! Me.encanto ! No lo hubiera pensado eh la verdad está muy padre me anímate a mandar a ahcer uno también De verdad lo ame Un chancho personalizado únicamente para el vestido Que original !!Si ánimo bonita me alegra mucho que esto te subió el ánimo no se rinda ya verad que vamos a salir de esto y seras una presiosa novia Te mando un abrazo gigante Karina !
Está hermoso 😍 Pronto todas podremos cumplir ese sueño de casarnos, yo también cada que me llega algo de la boda me animo más y me ayuda a no perder la ilusión de que llegará el día
Verás que podrás hacer tu sueño realidad y como dices a lo mejor tengamos que reducir la lista pero mientras estén ustedes dos eso es lo más importante
Novia VIP
Marzo 2022
Distrito Federal
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que bonito. Felicidades por mantener ese buen ánimo que contagias. 👍😊
Wow que bonito tu gancho Kary! Y que buenoo!!! Debemos estar positivas sobre todo cuando empezamos a obtener cosita por cosita para nuestro gran día! Felicidades & si me pudieras pasar el nombre de tu proveedor, gracias 😁❤️