Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Súper Novia Abril 2023 Hidalgo

Dudita, mesa de regalos liverpool

Karina, el 25 de Octubre de 2019 a las 14:37 Publicado en Organizar una boda 0 17

Hola pekeñas, disculpen tengo una duda para las chicas que ya hicieron sus mesa de regalos en Liverpool, me indican que el regalo por apertura me lo entregan hasta que haga mi primera compra personal o bien uno de mis invitados haga su primer compra en mi mesa, eso es correcto o ya es una nueva norma? Gracias


17 Respuestas

Última actividad por Janet, el 26 de Octubre de 2019 a las 10:04
  • Janet
    Novia Frecuente Julio 2020 Michoacán
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es así, el regalo de apertura te lo deben dar en el momento de abrirla en tienda física o te la mandan por paquetería de liverpool posteriormente si lo hiciste en línea.
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no creo nena porque a mi el día que abrimos la mesa, nos dieron una maleta y una caja de despensa básica... Se me hace raro ver que les dicen que hasta que hagan una compra tus invitados 🤔
    • Responder
  • LYANNE
    Novia Experta Noviembre 2019 Puebla
    LYANNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Es cierto eso, Nosotros abrimos nuestra mesa de regalos en abril y nos dijeron exactamente lo mismo, además que no tenían en ese momento el regalo por apertura. A los 3 meses pasamos a un Liverpool a solicitar nuestro regalo y nos lo entregaron sin ningún problema, no hubo necesidad de comprar ni recibir algo. Deberías acercarte a una tienda y preguntarles Smiley shame

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Tienes que abrir tu mesa de regalo en Liverpool de forma física y de inmediato te entregan tu regalo, a mi me dieron una maleta... si la abres en línea t dan otros requisitos...
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron lo mismo, espero cumplan. La abrí hace unos dos meses.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo abrí la semana pasada mi mesa de regalos y me la dieron al momento, no creo sea nueva política ya que ha pasado 1 semana, deberías de preguntar en otro Liverpool, a lo mejor te quitaron tu regalo


    Saludos
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es, y depende de la disponibilidad, nosotros hicimos una compra personal para probar si era cierto y nunca nos mandaron el regalo, después nos llegó nuestro primer regalo (por cierto lo hice yo pero con la cuenta de mi hermana) y pareciera como que fue regalo de invitado...
    Y ahora si nos enviaron el regalo de apertura, pero ese llegó un mes después de que nos llegara el regalo de invitado 🤭
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Marzo 2020 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi tmb me dijeron eso, y que apenas estaban entregando las del 2018 porque no tenían en stock😑 dudo mucho que llegue a mis manos la maleta.
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo abrí mi mesa hace aproximadamente 5 meses, en cuanto abrímos la mesa de regalos nos dieron una maleta de regalo
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que raro, a nosotros nos dieron el regalito al momento de abrir la mesa. A lo mejor es nueva regla.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena coméntaselos haber qué te dicen
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Abril 2023 Hidalgo
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estupendo , gracias por tu apoyo.

    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, solo que fuera física. Yo compré algo como de 400 pesos...

    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Abril 2023 Hidalgo
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super Isadora entonces si lo tomare en cuenta lo que me dices, iré a hacer mi compra personal muy seguramente y pediré mi regalo, solo una duda te pidieron un monto mínimo o algo así?

    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí sí me dieron el regalo hasta la primera compra. Como la primera fue personal en línea, me dijeron que debía ser física. La chica que me estaba atendiendo, literal me dijo que en cuanto comprara algo o me llegara el primer regalo, podía llegar con el ticket y recoger la maleta.

    Así hice. Aproveché un descuento y compré un electrodoméstico que igual necesitaba, pasé al mostrador y salí con mi maleta.

    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Abril 2023 Hidalgo
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno pues preguntare bien eso, y les comentare que yo no sabia eso, MIL MIL GRACIAS!!!


    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No que yo sepa no es así, yo abrí la mía hace unas semanas y no me dijeron eso, el regalo me lo dieron inmediatamente en cuanto se abrió la mesa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas