Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2019
- Novio Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Paso a contarles que nuestra boda fue el pasado viernes y fue todo un éxito, todo salió hermoso 😍. Habíamos estaso temiendo que lloviera e hiciera mucho viento, pero pese al pronóstico hubo un clima...

El mejor día de mi vida sin duda alguna fue mi Boda se los juro todo fue bello y acá esta la evidencia en la boda religiosa cada instante pase súper rapidísimo todo se los juro, quedé más enamorada de...

Inspiración para bodas o también para despedidas con la magia del universo!!!💫🌑✨🌟 🤩

Bueno pues les cuento que solo nosotros y amigos sercanos sabíamos de nuestra próxima boda aún no tenía mi anillo de compromiso y eso me hacía sentir extraña jajaja así q este sábado finalizado el...

Hola comu. Como ya había comentado antes, solo nos casaremos por el civil. Pero ahora tenemos una duda, nos queremos casar un día antes en el juzgado porque llevar al juez al local es muy caro y...

HOLAAAA LE QUIERO COMPARTIR MIS FOTOS DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA LA VERDAD ESTABA SUPER NERVIOSA Y ESTRESADA JAJAJA LES CONFIESO QUE ESE DIA ME TENIA MAS ESTRESADA QUE LA BODA MISMA JAJA PERO ME LA...

Hola chicas díganme que planean para la decoración de su boda ustedes mismas la van a hacer o van a contratar a alguien, yo estoy en el proceso y creo que es una de las cosas más difíciles ahorita...

Ya les había de compartido fotos pero había olvidado mostrarles el álbum que nos dieron los fotógrafos, nos gustó un montón y es que tiene de todo jeje nuestra sesión previa con nuestros perritos, el...

Entre lo que incluye el salón es el postre que es una tarta pequeña por persona, tendremos dulces típicos mexicanos por lo que no sabemos si agregar el pastel para todos los invitados o uno más...

Me agradan las uses que tiene Damaris, por que creo que cada pareja tiene una esencia distinta y eso es lo que nos hace autenticos y marca una diferencia y nos hace más felices, por que lo mas...

Niñas, nuestro hermoso centro histórico fue testigo de la primera boda hindu que se realiza en la capital del país. El 1 de marzo se celebró en el Club de Banqueros la boda de Parvathy y Sagrates bajo...

Bueno pues de nuevo pidiendo sugerencias y consejitos ,chicas no se que dar de recuerdo en mi boda ,....😅

Hola! Mi boda fue el sábado pasado, en la playa, un día antes llegaron los invitados y estuvimos recibiéndolos en el hotel, el día de la boda pasó tan rapido que siento que falto ver cosas ! Pero...

Extravagante o un cuento de hadas ? Esa es la pregunta que yo me hice jejejeje . Ésta boda fue muy bonita , el vestido de mis favoritos obvio por ser corte princesa perooooo mmmm no lo sé , creo que...

Hola queridas brides!!!!He andado un poco ausente, definitivamente eso de casarse si que trae más actividades ♥♥ Les cuento que no he subido fotos oficiales pues aún no me las entregan ya que me...

Hola buen día mi boda va ser el día 14 de septiembre y va ser mitad clásica y mitad moderna, así que me gustaría recibir y ayuda para por ejemplo que dar de recuerdos para mis invitados, los ramos de...

Saludos y felicidades a todos los que están próximos a casarse!!! 🙌🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Han presentado complicaciones para organizar su boda? Le salió cuento un poco en mi historia: Hasta hace poco tiempo creía...

Hola Brides / Grooms to be; El día de ayer llegamos por fin a Ao Nang, viajamos al aeropuerto de Krabi en Tailandia. Hoy la pasamos todo el día en una playa que se llama Riley Beach. Es lo más hermoso...

¡Chicos y chicas! Cerramos este juego hablando de una de las cosas que más esperan todos.. la luna de miel. ¿Cuánto vas a gastar en ese viajecito? A. Mucho B. Poquito C. Nada ¡Listo chicos! Hemos...

Hola Comu, la verdad sol quiero compartir mi felicidad. Anteriormente hice un debate pues estaba indecisa entre dos lugares para hacer la boda y cuando por fin me decidí por uno hubo una confusión con...

Hola a tod@s! Como el título estamos feliz mente casados, el sábado fue nuestro gran día y fue el mejor de todos hasta ahora, todo salio mucho mejor de lo planeado, en misa esperamos a pocas personas...

Hola chicas les muestro algunas fotos de lo que fue la decoración en el salón donde se llevó a cabo la recepción de mi Boda, quedé fascinada por todo lo que hicieron el grupo Ideal Eventos en cuanto a...

Hola comu, ¡qué creen? El dominguito me casé por lo civil. Todo fue muy pequeñito pero lindo... Nosotros somos de la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca y verán allá todo es muy tradicional,...

Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...

Entre la boda y la luna de miel ya tenia olvidada la comunidad! Pero ya volví! Jeje y vengo a contarles de nuestra luna de miel! Mi esposo y yo nos decidimos ir a Playa del Carmen, nos fuimos una...

Pues qué les cuento! Anoche fue mi despedida de soltera 🙈 la organización mi amiga con la que trabajo, que también es dama de hobod. Consiguió los numeros telefónicos de amigas más cercanas e hizo un...

Les escribo a casi media noche después de semanas de no entrar a la app, estoy a 17 días de mi boda y no hay ningún espacio que no utilize exclusivamente para detalles de mi boda. Les relato que el...

¡¡Que tal amigos!! Acabo de crear éste debate para saber su opinión de un asunto que me deja pensando mucho. Mi futura y yo estuvimos hablando un poco de nuestra noche de bodas, nos casaremos en unos...

Chicass! paso rapidito a enseñarles una foto de mi gran día por fin casada con el amor de mi vida!😍😍 15-marzo-2019!💍

Novias y Novios Deseo vayan de lo mejor en sus preparativos de boda.. este es mi primer debate que emoción, pero mas que debate.. es un momento de relajación.. así eran las bodas tiempo atrás.. Alguna...

Hola brides, estoy en un dilema. Yo soy de sinaloa y alla se usala despedida de soltera de dinero, se hace un convivio organizado por familiares o amigos de la novia y los invitados llevan la...