Ir al contenido principal
Emmanuel
Emmanuel

Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2020

1883días 11hrs

31
Edna
Felizmente casados 😍😍😍
Edna, El 15 de Abril de 2019 a las 14:29

Paso a contarles que nuestra boda fue el pasado viernes y fue todo un éxito, todo salió hermoso 😍. Habíamos estaso temiendo que lloviera e hiciera mucho viento, pero pese al pronóstico hubo un clima...

Edna, martes 23-Abr-19 57
Yesenia
Nuestra boda religiosa
Yesenia, El 11 de Abril de 2019 a las 19:32

El mejor día de mi vida sin duda alguna fue mi Boda se los juro todo fue bello y acá esta la evidencia en la boda religiosa cada instante pase súper rapidísimo todo se los juro, quedé más enamorada de...

Emmanuel, martes 16-Abr-19 41
J
Temática de Boda (🌟estrellas y lunas🌛🌜🌑)
Janet, El 11 de Abril de 2019 a las 15:14

Inspiración para bodas o también para despedidas con la magia del universo!!!💫🌑✨🌟 🤩

Janet, lunes 6-May-19 60
Nirvana
Oficialmente informamos a nuestras madres
Nirvana, El 15 de Abril de 2019 a las 12:55

Bueno pues les cuento que solo nosotros y amigos sercanos sabíamos de nuestra próxima boda aún no tenía mi anillo de compromiso y eso me hacía sentir extraña jajaja así q este sábado finalizado el...

Rosalinda, miércoles 17-Abr-19 57
Geraldine
Civil un día antes de la recepción.
Geraldine, El 30 de Marzo de 2019 a las 15:52

Hola comu. Como ya había comentado antes, solo nos casaremos por el civil. Pero ahora tenemos una duda, nos queremos casar un día antes en el juzgado porque llevar al juez al local es muy caro y...

Yohali, jueves 18-Abr-19 21
Gabriela
mi despedida de Soltera!
Gabriela, El 13 de Abril de 2019 a las 10:57

HOLAAAA LE QUIERO COMPARTIR MIS FOTOS DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA LA VERDAD ESTABA SUPER NERVIOSA Y ESTRESADA JAJAJA LES CONFIESO QUE ESE DIA ME TENIA MAS ESTRESADA QUE LA BODA MISMA JAJA PERO ME LA...

Gabriela, miércoles 17-Abr-19 141
S
Decoración de la boda
Silvia, El 14 de Abril de 2019 a las 18:37

Hola chicas díganme que planean para la decoración de su boda ustedes mismas la van a hacer o van a contratar a alguien, yo estoy en el proceso y creo que es una de las cosas más difíciles ahorita...

Emmanuel, lunes 15-Abr-19 6
Jessica
Nuestro álbum de fotos
Jessica, El 12 de Abril de 2019 a las 16:58

Ya les había de compartido fotos pero había olvidado mostrarles el álbum que nos dieron los fotógrafos, nos gustó un montón y es que tiene de todo jeje nuestra sesión previa con nuestros perritos, el...

Tania, lunes 14-Oct-19 43
Paola
Pastel de bodas
Paola, El 14 de Abril de 2019 a las 10:32

Entre lo que incluye el salón es el postre que es una tarta pequeña por persona, tendremos dulces típicos mexicanos por lo que no sabemos si agregar el pastel para todos los invitados o uno más...

Emmanuel, lunes 15-Abr-19 5
Lilian
Mi estilo de boda será Moderno
Lilian, El 12 de Abril de 2019 a las 01:08

Me agradan las uses que tiene Damaris, por que creo que cada pareja tiene una esencia distinta y eso es lo que nos hace autenticos y marca una diferencia y nos hace más felices, por que lo mas...

Lilian, lunes 22-Abr-19 7
Dulce
Primera Boda Hindu en cdmx
Dulce, El 12 de Abril de 2019 a las 13:01

Niñas, nuestro hermoso centro histórico fue testigo de la primera boda hindu que se realiza en la capital del país. El 1 de marzo se celebró en el Club de Banqueros la boda de Parvathy y Sagrates bajo...

Sara, lunes 30-Sep-19 21
Laura
Recuerdo de bodas
Laura, El 12 de Abril de 2019 a las 16:02

Bueno pues de nuevo pidiendo sugerencias y consejitos ,chicas no se que dar de recuerdo en mi boda ,....😅

Cl@us Alc@i, miércoles 24-Abr-19 23
Flor
Casada !!!!
Flor, El 29 de Marzo de 2019 a las 22:35

Hola! Mi boda fue el sábado pasado, en la playa, un día antes llegaron los invitados y estuvimos recibiéndolos en el hotel, el día de la boda pasó tan rapido que siento que falto ver cosas ! Pero...

Emmanuel, lunes 15-Abr-19 55
Briseida
Boda de Thalia
Briseida, El 14 de Abril de 2019 a las 14:07

Extravagante o un cuento de hadas ? Esa es la pregunta que yo me hice jejejeje . Ésta boda fue muy bonita , el vestido de mis favoritos obvio por ser corte princesa perooooo mmmm no lo sé , creo que...

Mariana, lunes 27-May-19 15
Yolis
los detalles de mi boda
Yolis, El 5 de Marzo de 2019 a las 14:00

Hola queridas brides!!!!He andado un poco ausente, definitivamente eso de casarse si que trae más actividades ♥♥ Les cuento que no he subido fotos oficiales pues aún no me las entregan ya que me...

Yolis, martes 23-Abr-19 53
S
Mi estilo de boda es clásico
Sandra, El 12 de Abril de 2019 a las 08:35

Hola buen día mi boda va ser el día 14 de septiembre y va ser mitad clásica y mitad moderna, así que me gustaría recibir y ayuda para por ejemplo que dar de recuerdos para mis invitados, los ramos de...

Emmanuel, lunes 15-Abr-19 6
Karen
Complicaciones para organizar una boda?
Karen, El 15 de Abril de 2019 a las 10:10

Saludos y felicidades a todos los que están próximos a casarse!!! 🙌🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Han presentado complicaciones para organizar su boda? Le salió cuento un poco en mi historia: Hasta hace poco tiempo creía...

Karen, jueves 18-Abr-19 5
Ivana
Mi Luna de Miel. Tercera Parada Tailandia (ao Nang)
Ivana, El 26 de Marzo de 2019 a las 09:09

Hola Brides / Grooms to be; El día de ayer llegamos por fin a Ao Nang, viajamos al aeropuerto de Krabi en Tailandia. Hoy la pasamos todo el día en una playa que se llama Riley Beach. Es lo más hermoso...

Ivana, miércoles 24-Abr-19 51
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en la luna de miel?
Damaris, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Chicos y chicas! Cerramos este juego hablando de una de las cosas que más esperan todos.. la luna de miel. ¿Cuánto vas a gastar en ese viajecito? A. Mucho B. Poquito C. Nada ¡Listo chicos! Hemos...

Litza, martes 30-Jul-19 438
Daniela
Ya tenemos lugar!!! 🥳🥳
Daniela, El 23 de Marzo de 2019 a las 23:42

Hola Comu, la verdad sol quiero compartir mi felicidad. Anteriormente hice un debate pues estaba indecisa entre dos lugares para hacer la boda y cuando por fin me decidí por uno hubo una confusión con...

Yesenia, lunes 15-Abr-19 40
Dania
Felizmente Casados
Dania, El 15 de Abril de 2019 a las 14:33

Hola a tod@s! Como el título estamos feliz mente casados, el sábado fue nuestro gran día y fue el mejor de todos hasta ahora, todo salio mucho mejor de lo planeado, en misa esperamos a pocas personas...

Osiris, viernes 19-Abr-19 11
Yesenia
Mi boda de ensueño 👰🏻💍🤵🏻
Yesenia, El 15 de Abril de 2019 a las 11:23

Hola chicas les muestro algunas fotos de lo que fue la decoración en el salón donde se llevó a cabo la recepción de mi Boda, quedé fascinada por todo lo que hicieron el grupo Ideal Eventos en cuanto a...

Siomara, jueves 9-Abr-20 36
L
Boda civil ♥
Lucia, El 19 de Marzo de 2019 a las 09:01

Hola comu, ¡qué creen? El dominguito me casé por lo civil. Todo fue muy pequeñito pero lindo... Nosotros somos de la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca y verán allá todo es muy tradicional,...

Emmanuel, lunes 15-Abr-19 50
F
Lista de cosas que hacer para nuestra boda!!
Fabis, El 27 de Junio de 2012 a las 12:49

Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...

Mirna, lunes 14-Mar-22 430 119
Jessica
Luna de Miel a Playa del Carmen
Jessica, El 23 de Enero de 2019 a las 15:38

Entre la boda y la luna de miel ya tenia olvidada la comunidad! Pero ya volví! Jeje y vengo a contarles de nuestra luna de miel! Mi esposo y yo nos decidimos ir a Playa del Carmen, nos fuimos una...

Jessica, viernes 8-Nov-19 73 1
Edith
Despedida de soltera
Edith, El 14 de Abril de 2019 a las 21:10

Pues qué les cuento! Anoche fue mi despedida de soltera 🙈 la organización mi amiga con la que trabajo, que también es dama de hobod. Consiguió los numeros telefónicos de amigas más cercanas e hizo un...

Emmanuel, lunes 15-Abr-19 12
Naomi
Despedida de soltera con temática 1950's
Naomi, El 15 de Abril de 2019 a las 01:03

Les escribo a casi media noche después de semanas de no entrar a la app, estoy a 17 días de mi boda y no hay ningún espacio que no utilize exclusivamente para detalles de mi boda. Les relato que el...

Alejandra, jueves 2-May-19 16
Alann
¿Nervios previos a la noche de Bodas?
Alann, El 15 de Abril de 2019 a las 16:01

¡¡Que tal amigos!! Acabo de crear éste debate para saber su opinión de un asunto que me deja pensando mucho. Mi futura y yo estuvimos hablando un poco de nuestra noche de bodas, nos casaremos en unos...

Alann, martes 23-Abr-19 32
Paola
Felizmente casadaaaa!!!😍
Paola, El 17 de Marzo de 2019 a las 13:19

Chicass! paso rapidito a enseñarles una foto de mi gran día por fin casada con el amor de mi vida!😍😍 15-marzo-2019!💍

Emmanuel, lunes 15-Abr-19 48
A
Un viaje al pasado "bodas antiguas"
Ana, El 9 de Abril de 2019 a las 23:46

Novias y Novios Deseo vayan de lo mejor en sus preparativos de boda.. este es mi primer debate que emoción, pero mas que debate.. es un momento de relajación.. así eran las bodas tiempo atrás.. Alguna...

Ana, martes 16-Abr-19 86
Crisda
Tipos de despedida de soltera
Crisda, El 14 de Abril de 2019 a las 22:17

Hola brides, estoy en un dilema. Yo soy de sinaloa y alla se usala despedida de soltera de dinero, se hace un convivio organizado por familiares o amigos de la novia y los invitados llevan la...

Yesenia, lunes 15-Abr-19 13

Grupos generales

Artículos por temas