Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Crisda
Novia Frecuente Diciembre 2019 Sinaloa

Tipos de despedida de soltera

Crisda, el 14 de Abril de 2019 a las 22:17 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola brides, estoy en un dilema. Yo soy de sinaloa y alla se usala despedida de soltera de dinero, se hace un convivio organizado por familiares o amigos de la novia y los invitados llevan la cooperacion de la invitacion, actualmente vivo en guadalajara y cuando mencione esto a mis compañeros de trabajo, nadie sabia de lo que se trataba, esto me preocupa por que familia de aqui queria hacerme una despedida pero pues y si no se usa en gdl?. Osea como invito a mis amigas y les digo que es de dinero. No se que hacer o si mejor no hacer por que me daria pena que mi fam gastara en esa comida y juegos y que no tenga invitados por que no se usa dar dinero. Alguna idea, opinion o algo?

13 Respuestas

Última actividad por Yesenia, el 15 de Abril de 2019 a las 20:27
  • Yesenia
    Súper Novia Abril 2019 Chiapas
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realizala a tu gusto al final de cuentas es tu día 👰🏻💍
    • Responder
  • Crisda
    Crisda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si, me ha tocado que desaparece esa cajita. Gracias x recordarmelo
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Lo que sí te sugiero es que pongas una cajita con candado y que esté a la vista de alguien de confianza, ya que, aunque invites gente cercana, sí vas a tener meseros u otras personas externas pueden suceder momentos desagradables.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que puedes hacer es en la invitación poner al final el dibujo de un sobre o signo de pesos para que sepan que es de dinero Smiley smile yo tmb vivo en GDL pero me fui a Tamaulipas (de donde soy) para mi despedida familiar y así le hicieron con la invitación
    • Responder
  • Emmanuel
    Novio Habitual Febrero 2020 Baja California
    Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso misma me gustan las bodas en México, son especiales por la encantadora mezcla de tradiciones que tenemos. Nosotros como mexicanos nos caracterizamos por ser alegres, cálidos, cantadores, bailadores y apapachadores, y todo esto se ve reflejado en ésta boda. Nos estás contando a grandes rasgos, cómo es una boda en México.
    • Responder
  • Crisda
    Crisda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso hare, poner que el regalo es de dinero, estaba pensando en poner el simbolo de uns cajita de regalo con el signo de dinero o un sobre, no se que se entienda mejor para quien no conoce esas costumbres. No pondre cantidad exacta, ahora si que lo que me gusten dar.

Mil gracias a todas!
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Mérida se usa mucho lo del dinero pero en los baby shower, cuando tuve el de mi hija logré juntar para comprar el ropero. 🤭 Recuerdo que en la invitación mi mamá puso la cantidad.
    Ahora he escuchado que se comienza a manejar en las despedidas, y al igual que muchas creo que es mejor, porque de esa manera se puede emplear para lo que la novia de vdd necesite.
    En liverpool o Sears, manejan también la opción de mesa de regalos para la novia en la despedida y puedes elegir el regalo físico o el electrónico.
    No creo que tus amigas falten, solo es cuestión de comentarles las costumbres. 😊
    • Responder
  • Crisda
    Crisda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si es lo que he estado leyendo. Ojala se entienda jajaja
    • Responder
  • Crisda
    Crisda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye si! Igual pudiera ponerle un signo de peso al sobre.
    • Responder
  • Crisda
    Crisda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! No sabia que se llevaba regalo pense que solo era como ir a comer con la futura novia
    • Responder
  • Irma
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo he ido a despedidas en Guadalajara y en la invitación ponen "regalo sobre". Con eso se entiende que debes llevar $$
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa eh visto que en algunas partes ponen cierta cantidad en la invitación yo te recomendaría solo poner un icono de un sobre así sabrán que el regalo es efectivo y poner un cofre para quien guste depositarlo ahí Smiley winking

• Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Crisda! En Chihuahua no hace tanto que se comenzó a usar de dinero, pero aún hay personas que llevan mejor el regalo, para mí es una gran alivio cuando piden dinero, porque luego no tengo chanza de buscar regalo, por eso han adoptado por poner en la invitación más de una opción de regalo, de dinero o miscelánea, puedes ponerle así e incluso mesa de regalos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa