Les relato que el día 06 de abril fue nuestra despedida mixta con temática vintage (por cierto amo) mi mamá y otras amigas me ayudaron a organizarla, mi papá hizo panes rellenos de philadelpia con chile jalapeño y mi mamá junton con mi abuelita prepararon ensalada de pollo fría con ensalada verde y vinagreta. Hubo mesa de postres, algodones de azúcar, palomitas de maiz. Todo me encantó, la música de introducción mientras llegaban y comiamos la enlisté yo durante los tiempos muertos en mi trabajo, en el momento me sentía como en aquellos tiempos y mis invitadots lucía relajados y contentos.
Sin embargo antes de eso cabe mencionar que dejé muchas cosas a última hora, con decirles que 5 minutos antes la modista me estaba terminando el cinturón de mi vestido jajaja. Mi prometido tuvo que ir por los algodones imprimir unas fotos y en la mañana yo fui a comprar cosas que hacían falta. Todo ese estrés nos lo pudimos ahorrar pero un día antes prometimos que nada iba a empañar ese día y lo disfrutaríamos al máximo y así fue, bailamos hasta la última canción y aprovechamos para entregar las invitaciones de la boda lo cual nos pareció muy práctico.
Otra cosa es que quedé maravillada con la maquillista, pero lamentablemente la operarán y me canceló para el día de mi boda lo cual me entristeció más porque de verdad es muy profesional, el peinado lo amé y a todas les encantó mi look. Los invitados también se esforzaron por ir vintage y eso fue muy divertido!
En resumidas últimas palabras ese día fue muy bonito, un momento que tendré siempre en mi corazón.
Pd: disfruten, disfruten, y disfruten.
En la boda sin duda será aún mejor y ahora me estoy preparando para que pase lo que pase nada me hará dejar de disfrutar y gozar ese día.
Gracias por leerme espero puedan utillzar ideas o algún detalle de esta temática.