Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alann
Novio Adicto Octubre 2019 Estado México

¿Nervios previos a la noche de Bodas?

Alann, el 15 de Abril de 2019 a las 16:01 Publicado en Antes de la boda 0 32

¡¡Que tal amigos!!

Acabo de crear éste debate para saber su opinión de un asunto que me deja pensando mucho.

Mi futura y yo estuvimos hablando un poco de nuestra noche de bodas, nos casaremos en unos meses y creo que hasta cierto punto es natural que hablemos del tema. Yo siempre he sido muy cursi o muy romántico y me he puesto a pensar en que quiero que todo sea perfecto, eso me causa emoción.... mucha emoción, yo le dije que esperaba mucho ese día porque es algo especial, es el comienzo de algo completamente nuevo para nosotros.

Pero la cosa es que al preguntarle a ella, ella me dijo que no estaba esperando eso, de hecho como que no quiere pensar en ello todavía porque tiene algunos temores y no quiere entrar en pánico o en ansiedad al llegar a ese momento. Yo me quedé sin saber que decir, creo que me dolió un poco que ella no estuviera sintiendo la mjisma emoción que yo siento de querer estar con ella, pero tampoco la culpo

¿Qué puedo hacer para ayudarle? quiero leerlos y perdón si esto es algo intenso o algo imprudente, pero quiero saber sus opiniones porque si me ha afectado un poco esto.

Saludos a todos y los leo!!

32 Respuestas

Última actividad por Alann, el 23 de Abril de 2019 a las 15:31
  • Alann
    Alann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo se arregla hablando, y ya lo hemos hablado un poco más. La verdad si estoy nervioso pero soy de las personas que no lo demuestran, creo que no siempre es bueno, pero se que si ambos nos apoyamos y lo hablamos desde antes saldrá bien

• Responder
  • Alann
    Alann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que tal Pedro, es lo que voy a hacer, servirá de mucho espero yo.

Gracias

• Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Abril 2019 Yucatán
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada alan!! Que Dios los bendiga, guarde y les dé sabiduría para tomar las mejores desiciones en este proceso ❤
    • Responder
  • Alexia
    Súper Novia Mayo 2019 Coahuila
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo a tu pareja y a ti también creo que la comunicación es lo más importante as algo romántico para ella pero hazla sentir feliz y cómoda a tu lado casual consejo trata de que no te vea muy nervioso y se amable y claro lo más importante que los dos estén de acuerdo en cada cosa en cada momento que pueda pasar aunque sea tu esposa todo tiene que ser felices los 2
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que como hombres nos toca sorprender, así que organizar algo bonito y romántico para que sea una noche innolvidable para ella, y no le digas nada

• Responder
  • Alann
    Alann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bebetín.

Es lo que veo, me sorprendo cómo ella piensa en detalles que yo nunca me hubiera imaginado, me considero alguien super organizado pero en estas cosas ella me lleva de calle... jajaja

Seguiremos en la línea de los detalles y bueno, el probblema se ha arreglado, por ahora dejaremos de lado ese tema y nos enfocaremos en otras cosas de la planeación de la boda.

Un saludos.

• Responder
  • Alann
    Alann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Paulina.

Bueno, necesitaba escuchar alguien que ya haya pasado por lo mismo, se que es tema delicado, pero como decía hemos tenido la confianza suficiente para hablarlo y en ese momento estábamos relajados. Me trataré de meter más en los planes y en esta página, tal ves ella se siente como mencionas y no quisiera que pensara que solo espero ese momento.

Agradezco mucho tu comentario y creo que la clave de todo es la comunicación y el esfuerzo.

Muchas gracias!

• Responder
  • Alann
    Alann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Estefanía.

Muchas gracias por tus ánimos, en cierta forma ya se ha ido arreglando el asunto pero aun creo que es delicado, quiero comprenderla y ayudarle aunque la verdad es que yo también estoy super nervioso.

Ese dicho no lo había escuchado pero está super bien, después de todo creo que las mujeres son más organizadas en ese tipo de cosas que nosotros jajaja y no me importaría ocuparme de la noche de bodas.

Un gran abrazo y éxito en tus planes!!

• Responder
  • Alann
    Alann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi será Montse, pienso que no hay nada mejor que ver a la persona que amas feliz.
    Un fuerte abrazo!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que quizá no quiera hablar mucho de ello pues sentirá algo de presión y nervios, tú solo dale la seguridad de que todo estará bien y dale ánimos , sin presion nada solo vivir el momento sin pensar tanto en lo que pasará .😊
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Honestamente, las mujeres pensamos mucho en el antes de, en la boda, en cada detalle, en lo lindo del hogar. No está mal, es nuestro género el que dicta la conducta. Y si nos encantan los detalles? Claro, pero que fluyan, que lleguen solos, que nos sorprendan cada día y que no sepamos que esos detalles se planearon cuando nos toca vivirlos. Adelante, no hay nada mejor que un hombre o una mujer detallista. Pero es.mejir la sorpresa y el amor en esa gran noche. Te juro que el cansancio es máximo en esa fecha. Ya el rey lo dirá en como.msnejes tu ternura y atención hacia ella en ese momento como esposos.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Abril 2019 Yucatán
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te entiendo, mi FM y yo tambien hablamos dw esa noche, pero sabes, en mi experiencia y lo que pasó por mi mente wn ese momento... es que a lo mejor sintió que te importa más ese momento, que el casarte con ella... ahorita los nervios y el estrés te comen viva y enserio que no sientes deseo de pensar en nada mas que en la boda, que todo salga bien, que voy a decir en los votos y etc. Sobre todo las frases "no puedo esperar a que seas mia por fin" si no estan los dos relajados y en plan romantico, sin estar de compras o acomodando mesas etc... no te recomiendo que hagas el comentario... solemos ser romanticos y amorosos pero, por ejemplo, si ella esta viendo varias cosas y tu pocas o muy pocas, por lo que sea, solo se siente como que "hay otras cosas en que pensar, ayudame en esto mejor..." aunque no te lo diga... jejeje espero te ayude mi comentario, con todo respeto y cariño ( de alguien que le ah pasado y ah dado la misma respuesta a su FM, que te dieron a ti jeje ) 😊
    • Responder
  • Estefanía Beltrán
    Novia Experta Diciembre 2019 Coahuila
    Estefanía Beltrán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alann! Mmm bueno hay una frase que he escuchado algunas veces, dice que la novia se ocupa de la boda y el novio de la noche de bodas, (aunque no aplica siempre jeje) quizá esté un poco nerviosa, digo, que mujer no lo estaría, yo lo estoy, yo te recomiendo que saques el tema poco a poco, en conversaciones casuales, así cuando menos te lo esperes ya estarán hablando de ello. Ánimo, Alann, verás que todo se arreglará!
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentalo veras que sera feliz ella y si ella es feliz te hara a ti feliz porque veras que valio la pena esperar y planear todo para ella
    • Responder
  • Alann
    Alann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Giovanna, eso es muy bonito y bueno seré más paciente.

Muchas gracias Smiley star Smiley star

• Responder
  • Alann
    Alann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Claudia.

Es curioso porque siempre nos hemos tenido muchísima confianza, creo que por eso nos hemos atrevido a hablar de esas cosas y por lo mismo es que me confundió, pero ayer hablamos del tema y arreglamos la situación, después de todo nos amamos mucho y esa pequeña diferencia nos va a ayudar a como tú dices, conocernos más y saber qué temas podemos hablar y qué otros debemos dejar para después... pero seré paciente Smiley catface Smiley catface

• Responder
  • Alann
    Alann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Selene

Creo que si debe de ser por eso, la verdad todos estos temas son algo nuevo y creo que por eso a veces me cuesta trabajo poderme dar cuenta si ella está o no está cómoda, es algo que tengo que mejorar y bueno, le daré su espacio y suu tiempo para que se sienta mejor. Smiley smile Smiley smile

• Responder
  • Alann
    Alann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yadimir

Ya hablamos de ello y decidimos que por ahora nos tenemos que enfocar en otras cosas, definitivamente quiero sorprenderla para ese momento. Me encanta ser detallista pero me quedo con lo que dices que hay que dejar las cosas fluir.

Gracias por comentar!!! Smiley laugh

• Responder
  • Alann
    Alann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Montse!!

Fíjate que eso no lo había pensado... creo que así se puede hacer mágica esa noche y bueno, la cosa es que el tema salió de un test de ésta página y fue cuendo encontramos esa diferencia. Creo que mientras sea la persona que has elegido para siempre lo demás pasa a segundo plano, pero claro que lo intentaría y lo tendré muy en cuenta.

Mil gracias y mucha suerte!!!

• Responder
  • Alann
    Alann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se que cada persona es diferente y lo demuestra de forma distinta, la verdad ella no lo expresó mucho y por ello me confundió, pero ya hablamos sobre ello y estamos tranquilos, creo que hablando se entiende la gente y trataré de ser más comprensivo.

Muchas gracias!!!

• Responder
  • Jo Martínez
    Súper Novia Febrero 2019 Jalisco
    Jo Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acá entre nos, la GRAN mayoría de parejas terminan cansadísimos para la noche de bodas y la energía no alcanza más que para desmaquillarse, quitar 2945 pasadores del cabello de la novia Smiley xd e ir a dormir....porque normalmente estás despierto por lo menos 24hrs seguidas desde que te levantas el día de tu boda (nosotros llegamos a nuestra suite de hotel a las 6AM del día siguiente!!). Así que a lo mejor quitando esa "presión" y esa "expectativa" ella se sienta más cómoda Smiley smile tener sexo en la noche de bodas no es obligatorio en absoluto. La mañana siguiente ya que estén descansados y sin estrés, puedes preparar (o pedir room service) un desayuno muy especial, tomar un baño juntos, cosas que sean relajantes y románticas Smiley heart que ya con los nervios de la boda fuera de sus cabezas, pueden dedicarse completamente a apapacharse

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no te sientas mal sabes yo creo que está súper nerviosa respecto a ese tema y no quiere tocarlo no por qué no le interese si no por los nervios aligual estar bloqueada con tantos temas de La boda no te precupes ella te eligió 💕
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo q esas cosas cuando son las primeras veces con alguien causan un poco de pena y es muy normal, con el tiempo empezaran a tenerse más confianza en ese sentido y empezaran a conocerse, y a saber q les gusta y q no, q les complace y q no, pero eso se da sólo con el tiempo así q calma, no lo planees mucho, trata de dusfrutarlo y q ella también lo disfrute, yo creo q para hablar del tema hay q tenerse confianza y ser abiertos, porq a veces uno se los dos se cohibe, y se torna incomoda la plática pero con el tiempo vas a ver q todo cambia
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alan. Ten por seguro que si se casa contigo no es que no esté emocionada ¡esta nerviosa!
    A veces nos cuesta un poco de trabajo poder expresarnos y eso pudiera llegar a confundirse con falta de interés... trata de comprenderla y darle tiempo, puede ser algo completamente nuevo para ella y un tema que probablemente no discuta mucho con otras personas o amigas por lo cual le de pena.
    De cualquier forma creo debes ser paciente y seguir siendo dulce y amoroso con ella, lo mejor es que si la notas un poco incómoda con el tema, darle espacio y no tocarlo de momento.
    Al final el día de la noche de bodas llegará y será más romántico y perfecto de lo que pudieran imaginar. 💗 ¡Se paciente!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2020 Campeche
    Yadimir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ella se siente incómoda con el
    tema mejor ya no le digas nada, el estres de la boda y si insistes en tocar este tema la vas a estresar más, si tu deseas que sea un momento especial planealo tú y sorpréndela, no creo que vaya a resistirse, relajate y no te azotes tanto con eso deja que fluya 😊
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me parece que debes de dejar el tema por el momento si eres romantico, y detallista sorprendela, intentalo sera dificil no hablar con ella de ese tema, pero hazlo suficiente tiene con el estrés de la boda, dale una sorpresa q recuerde siempre
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Durango
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que está emocionada, el caso es que no todos nos expresamos de la misma forma, tu lo expresas de una manera y ella de otra. No porque no lo muestre como tu no significa que no esté emocionada, también compréndela y no te estanques tanto en ese momento, ya verás que con el tiempo irá teniendo otras emociones.

• Responder
  • Emmanuel
    Novio Habitual Febrero 2020 Baja California
    Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso misma me gustan las bodas en México, son especiales por la encantadora mezcla de tradiciones que tenemos. Nosotros como mexicanos nos caracterizamos por ser alegres, cálidos, cantadores, bailadores y apapachadores, y todo esto se ve reflejado en ésta boda. Nos estás contando a grandes rasgos, cómo es una boda en México.
    Cada familia lleva una tradición en su sangre y cuando se mezclan 2 personas se unen las tradiciones y que bello es que concuerden siempre en la misma nación, obviamente si fueran diferentes pues no sería lo mismo pero me da mucho gusto que hagan lo que ustedes quieren porque nadie puede decidir por ustedes, solo ustedes, adelante y que formen una linda familia.
    • Responder
  • Alann
    Alann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi mismo espero que se Tatt, mil gracias y mucha suerte con tus preparativos.

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hecho de que tengas la inquietud de enmendar, por decirlo de alguna forma, la charla que tuvieron ya habla de lo mucho que te preocupa que se sienta cómoda y feliz así que no tengo duda que si lo charlan más ella se sentirá mejor
    • Responder
  • Alann
    Alann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que tal Tatt!

Muchas gracias por tu consejo, creo que lo que menos queremos es tener presiones o estar predispuestos en ese momento, seguiremos platicándolo porque esto pasó ayer, y creo que la charla no acabó muy bien que digamos, en parte fue por mi culpa pero estoy dispuesto a hacer lo que sea para que ambos estemos bien en ese momento.

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alann, creo que es natural que ella se sienta nerviosa por la situación y probablemente no es que no le emocione, solo que se escuchan tantas cosas que debe tener temor de no tener una linda experiencia. Creo que lo mejor que puedes hacer para apoyarla es darle a entender que si sientes emoción pero como ella también tienes algo de nervios, de esa forma ella sentirá que no está sola en esa situación y se sentirá mas cómoda en ese momento al saber que tu estás en las mismas condiciones, creo que eso le quitara un poco de presión y se podrá relajar más.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa