¡¡Que tal amigos!!
Acabo de crear éste debate para saber su opinión de un asunto que me deja pensando mucho.
Mi futura y yo estuvimos hablando un poco de nuestra noche de bodas, nos casaremos en unos meses y creo que hasta cierto punto es natural que hablemos del tema. Yo siempre he sido muy cursi o muy romántico y me he puesto a pensar en que quiero que todo sea perfecto, eso me causa emoción.... mucha emoción, yo le dije que esperaba mucho ese día porque es algo especial, es el comienzo de algo completamente nuevo para nosotros.
Pero la cosa es que al preguntarle a ella, ella me dijo que no estaba esperando eso, de hecho como que no quiere pensar en ello todavía porque tiene algunos temores y no quiere entrar en pánico o en ansiedad al llegar a ese momento. Yo me quedé sin saber que decir, creo que me dolió un poco que ella no estuviera sintiendo la mjisma emoción que yo siento de querer estar con ella, pero tampoco la culpo
¿Qué puedo hacer para ayudarle? quiero leerlos y perdón si esto es algo intenso o algo imprudente, pero quiero saber sus opiniones porque si me ha afectado un poco esto.
Saludos a todos y los leo!!