Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yolis
Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero

los detalles de mi boda

Yolis, el 5 de Marzo de 2019 a las 14:00 Publicado en Recién Casad@s 0 53

Hola queridas brides!!!!

He andado un poco ausente, definitivamente eso de casarse si que trae más actividades Smiley smile ♥♥

Les cuento que no he subido fotos oficiales pues aún no me las entregan ya que me falta hacer nuestra sesión de trash, mientras tanto les dejo estas fotitos con algunos de los detalles que tuvimos en la boda.

A la entrada de los invitados, les entregaron una welcome bag, es una bolsa tote que decidí colocarle una etiqueta que decía bienvenidos, esto porque muchas veces no nos gusta conservar cosas ya impresas con los nombres de los novios, así que decidí hacerlo así de manera que le quitas la etiqueta y listo, puedes usar la bolsa en lo que quieras.

La bolsa contenía unas sandalias que decían: En la boda de Alex y Yolis, me puse hasta las chanclas.

Contenía un cilindro (tristemente no tome foto)

Un abanico, con el mismo tema que la bolsa, sólo con etiqueta.

Un burbujero para la salida de los novios.

Un misal

Decidí entregarlos de esta forma para no molestar a mis damas y que a media fiesta estuvieran repartiendo las sandalias o los cilindros, y así no ver cajas de cartón pasar por la boda

♥♥♥♥♥♥♥♥♥undefined

A la entrada del hotel, coloque este letrero:

♥♥♥♥♥♥♥♥♥undefined

En el coktail de bienvenida, se les dio agua de coco que estaba deliciosa, margaritas y shots de tequila.

En cada mesa, además del centro de mesa, coloque unas botellitas que estaba rotuladas con el nombre de la pareja y al abrirla tenía un agradecimiento personalizado, muy alusivo a la playita... les deje mensaje en botellita, traído por el mar (jajaja)

♥♥♥♥♥♥♥♥♥undefined

♥♥♥♥♥♥♥♥♥undefined

♥♥♥♥♥♥♥♥♥undefined♥♥♥♥♥♥♥undefined

♥♥♥♥♥♥♥♥♥undefined

Tuvimos una mesa de mezcales, que estaba deliciosa, en verdad, de los mejores mezcales que hemos probado, había de mango, chocolate, maracuyá, tamarindo, piña colada, natural, entre otros.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥undefined

♥♥♥♥♥♥♥♥♥undefined

Mesa de dulces

♥♥♥♥♥♥♥♥♥undefined

Palomitas de chile pasilla (deliciosas) undefined

♥♥♥♥♥♥♥♥♥NUESTRAS INICIALESundefined

♥♥♥♥♥♥♥♥♥undefined

A la hora del baile, además de collares, diademas y esas cosas, repartimos gorritos con animales del mar.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥undefined

♥♥♥♥♥♥♥♥♥undefined

Utilizamos el lienzo mazel tov, no somos judíos, sin embargo, representa buena suerte, nos encantó y en verdad estuvo muy divertido!!!! Ojalá se animen hacerlo y me cuentan,

♥♥♥♥♥♥♥♥♥undefined

En los baños, deje kit para hombres y mujeres, en los cuales también puse medicamentos y dulces jejee, no tengo foto Smiley sad Espero que el fotógrafo tenga alguna, de igual forma le envíe regalo al novio, yo hice una cajita que tampoco le tome foto, espero también haya foto.

Gracias a tod@s por leerme!!!!

Les dejo un besote y platíquenme cómo fueron sus bodas, qué detalles tuvieron y las que se van a casar, qué detalles tendrán?♥

53 Respuestas

Última actividad por Yolis, el 23 de Abril de 2019 a las 12:04
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Emmanuel, muchas gracias. Totalmente de acuerdo contigo, la verdad es que nos encantó cada momento, cada espacio decorado, todo de nuestra boda y sin duda la alegría de los mexicanos es incomparable!!!!

Muchas gracias por tan lindas palabras!

• Responder
  • Emmanuel
    Novio Habitual Febrero 2020 Baja California
    Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso misma me gustan las bodas en México, son especiales por la encantadora mezcla de tradiciones que tenemos. Nosotros como mexicanos nos caracterizamos por ser alegres, cálidos, cantadores, bailadores y apapachadores, y todo esto se ve reflejado en ésta boda. Nos estás contando a grandes rasgos, cómo es una boda en México.
    Cada familia lleva una tradición en su sangre y cuando se mezclan 2 personas se unen las tradiciones y que bello es que concuerden siempre en la misma nación, obviamente si fueran diferentes pues no sería lo mismo pero me da mucho gusto que hagan lo que ustedes quieren porque nadie puede decidir por ustedes, solo ustedes, adelante y que formen una linda familia.
    • Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tan

Muchas gracias, me encanta que te guste... es una gran idea la verdad es hasta cómodo, ahí guardan sus zapatos cuando se los cambien y además las pueden seguir usando.

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiiiiiiiii Smiley sad extrañas tanto esa emoción, esa presión, pero a ver si a los 5 años organizo otra boda jajaja

• Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yolis creo que ya te lo había dicho que me encanta tu boda porque me inspira mucho, así que seguro que tomaremos la idea del las bolsas de bienvenida, es un super detalle para los invitados!!

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja tienes razón ojala no salieran tan caras porque la verdad la experiencia de organizar una boda es muy linda, y ya hasta te acostumbras a ver pendientes de la boda.

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Astrid, muchas gracias!!! Aún seguimos recibiendo muchos comentarios de nuestros invitados, nos han pedido que organicemos otra boda jajajaa... si no salieran tan caras..... jajajaja yo me casaba cada 6 meses jaja

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron todos los detalles, sobre todo los números de madera y su mesa de novios, los recuerdos también estuvieron muy lindos, de seguro los invitados quedaron muy felices.

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rosalinda

Así es, la verdad es que me encantaría volver a vivir la boda, sin duda es un momento mágico!

• Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo más importante que ustedes se sientan plenos con su gran día y son recuerdos que quedan para siempre en nuestro corazón y nuestras vidas.. un abrazo y a seguir disfrutando su amor..

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Estefanía, uff ya no te falta nada!!!!!! qué emoción!!!!!! Ya quiero ponerme a trabajar en eso, pero de verdad, que después de casada te queda menos tiempo! jejeje

• Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te casaste en el Hotel Mishol verdad? Yo me caso ahí el 13 de abril, o sea, ya casi!! jajajaja Me dio mucha emoción leerte, ya quiero leer tu crónica! Smiley smile

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww Rosa, muchas gracias!!!!!!

Es lo más hermosa que he planeado, le dedique mucho tiempo, esfuerzo, y todo valió la pena!!!

Gracias por leerme y dejarme un bello mensaje!!!!!

Un abrazo

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi linda amiga, muchas gracias!!!!! Quien mejor que uds para saber por lo que se pasa en las bodas y lo máximo que es organizarla.

Muchas gracias amiga!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marya

Muchas gracias por leerme!!! Smiley winking

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rosalinda

Jajaja... siiiiiiiiiii.... no sé en qué momento se me ocurrió, pero desde que comenzamos con la organización decidí hacerlo, es muy cansado pero la verdad, valió la pena!!!!

Muchas gracias y bendiciones para tí también, te mando un fuerte abrazo!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Querida Elizabeth

Muchas gracias por tus lindas palabras, no hay duda que quisiera poder vivir la boda nuevamente, fue un sueño hecho realidad!!!!

Te mando un gran abrazo!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cecilia

Muchas gracias!!!!!!!

Claro, las compre en el centro de CDMX, hay un pasaje donde venden todas esas cosas y la verdad es que son precios muuuy accesibles!!!!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tatt

Muchas gracias, síiiiiiiiiiiiiiii!!!! nuestros invitados nos agradecieron mucho que hayamos personalizado cada mensaje Smiley smile

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias querida Rosy!!!!!! Smiley smile

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Stephannie!!!!! Te mando un abrazote! Smiley smile

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Alee!!!!!!! Un abrazote! Smiley smile

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es un día maravilloso que yo también quisiera repetir la mía.
    • Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Beguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! tan linda! De verdad que quisiera volver a vivir la boda, hoy entiendo todo lo que leía de todas ustedes, las que ya se habían casado.

Muchas gracias por tus lindos comentarios, en cuanto tenga mis fotos, subo mi crónica. Smiley smile

Te mando un abrazo!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lluvia, mil gracias!!!!! la verdad es que hasta ahorita sólo hemos recibido buenos comentarios y eso nos hace muy felices.

Las bolsas me las hizo la suegra de mi hermano, quería algo cómodo y útil, así que le explique como las quería y listo!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tan, cómo estás?

Muchas gracias, he de confesar que me ganó el tiempo y olvide comprar algunas cosas, pero la welcome bag fue de lo primero que adquirí, ya que no me gustaba la idea de que las damas estuvieran entregando o la wp estuviera en medio con cajas y esas cosas entregando! sentí que está padre, si lo necesitas lo usas, incluso podían guardar sus zapatos en la bolsa.

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ana, muchas gracias por pasar por aquí y leerme!!! Smiley smile

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lilym, mil gracias!!!! La verdad es que la disfrute muchísimo, pero no te mentiré.. quisiera volver a vivirla!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Querida Lucy, muchas gracias, tu siempre tan linda conmigo!! Siii en cuanto las tenga las subo... debo hacer mi crónica pero esto de señora ya no me deja mucho tiempo para entrar aquí Smiley sad

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwwww Briss... muchas gracias!!!!! Eres un amor!!! Smiley smile

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amiga linda.....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! muchas gracias, ya quiero ver todo de la tuya, gracias por compartirme muchas cosas antes de la boda pero quiero ver más fotos!!! y tú vídeo!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Evelin, qué linda!!! muchas gracias por tus comentarios!!!! Quisiera volver a vivirla!!! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa