Hola queridas brides!!!!
He andado un poco ausente, definitivamente eso de casarse si que trae más actividades ♥♥
Les cuento que no he subido fotos oficiales pues aún no me las entregan ya que me falta hacer nuestra sesión de trash, mientras tanto les dejo estas fotitos con algunos de los detalles que tuvimos en la boda.
A la entrada de los invitados, les entregaron una welcome bag, es una bolsa tote que decidí colocarle una etiqueta que decía bienvenidos, esto porque muchas veces no nos gusta conservar cosas ya impresas con los nombres de los novios, así que decidí hacerlo así de manera que le quitas la etiqueta y listo, puedes usar la bolsa en lo que quieras.
La bolsa contenía unas sandalias que decían: En la boda de Alex y Yolis, me puse hasta las chanclas.
Contenía un cilindro (tristemente no tome foto)
Un abanico, con el mismo tema que la bolsa, sólo con etiqueta.
Un burbujero para la salida de los novios.
Un misal
Decidí entregarlos de esta forma para no molestar a mis damas y que a media fiesta estuvieran repartiendo las sandalias o los cilindros, y así no ver cajas de cartón pasar por la boda
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
A la entrada del hotel, coloque este letrero:
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
En el coktail de bienvenida, se les dio agua de coco que estaba deliciosa, margaritas y shots de tequila.
En cada mesa, además del centro de mesa, coloque unas botellitas que estaba rotuladas con el nombre de la pareja y al abrirla tenía un agradecimiento personalizado, muy alusivo a la playita... les deje mensaje en botellita, traído por el mar (jajaja)
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Tuvimos una mesa de mezcales, que estaba deliciosa, en verdad, de los mejores mezcales que hemos probado, había de mango, chocolate, maracuyá, tamarindo, piña colada, natural, entre otros.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Mesa de dulces
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Palomitas de chile pasilla (deliciosas)
♥♥♥♥♥♥♥♥♥NUESTRAS INICIALES
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
A la hora del baile, además de collares, diademas y esas cosas, repartimos gorritos con animales del mar.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Utilizamos el lienzo mazel tov, no somos judíos, sin embargo, representa buena suerte, nos encantó y en verdad estuvo muy divertido!!!! Ojalá se animen hacerlo y me cuentan,
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
En los baños, deje kit para hombres y mujeres, en los cuales también puse medicamentos y dulces jejee, no tengo foto Espero que el fotógrafo tenga alguna, de igual forma le envíe regalo al novio, yo hice una cajita que tampoco le tome foto, espero también haya foto.
Gracias a tod@s por leerme!!!!
Les dejo un besote y platíquenme cómo fueron sus bodas, qué detalles tuvieron y las que se van a casar, qué detalles tendrán?♥