Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yolis
Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero

los detalles de mi boda

Yolis, el 5 de Marzo de 2019 a las 14:00

Publicado en Recién Casad@s 53

Hola queridas brides!!!!He andado un poco ausente, definitivamente eso de casarse si que trae más actividades ♥♥ Les cuento que no he subido fotos oficiales pues aún no me las entregan ya que me falta hacer nuestra sesión de trash, mientras tanto les dejo estas fotitos con algunos de los...

Hola queridas brides!!!!

He andado un poco ausente, definitivamente eso de casarse si que trae más actividades Smiley smile ♥♥

Les cuento que no he subido fotos oficiales pues aún no me las entregan ya que me falta hacer nuestra sesión de trash, mientras tanto les dejo estas fotitos con algunos de los detalles que tuvimos en la boda.

A la entrada de los invitados, les entregaron una welcome bag, es una bolsa tote que decidí colocarle una etiqueta que decía bienvenidos, esto porque muchas veces no nos gusta conservar cosas ya impresas con los nombres de los novios, así que decidí hacerlo así de manera que le quitas la etiqueta y listo, puedes usar la bolsa en lo que quieras.

La bolsa contenía unas sandalias que decían: En la boda de Alex y Yolis, me puse hasta las chanclas.

Contenía un cilindro (tristemente no tome foto)

Un abanico, con el mismo tema que la bolsa, sólo con etiqueta.

Un burbujero para la salida de los novios.

Un misal

Decidí entregarlos de esta forma para no molestar a mis damas y que a media fiesta estuvieran repartiendo las sandalias o los cilindros, y así no ver cajas de cartón pasar por la boda

♥♥♥♥♥♥♥♥♥undefined

A la entrada del hotel, coloque este letrero:

♥♥♥♥♥♥♥♥♥undefined

En el coktail de bienvenida, se les dio agua de coco que estaba deliciosa, margaritas y shots de tequila.

En cada mesa, además del centro de mesa, coloque unas botellitas que estaba rotuladas con el nombre de la pareja y al abrirla tenía un agradecimiento personalizado, muy alusivo a la playita... les deje mensaje en botellita, traído por el mar (jajaja)

♥♥♥♥♥♥♥♥♥undefined

♥♥♥♥♥♥♥♥♥undefined

♥♥♥♥♥♥♥♥♥undefined♥♥♥♥♥♥♥undefined

♥♥♥♥♥♥♥♥♥undefined

Tuvimos una mesa de mezcales, que estaba deliciosa, en verdad, de los mejores mezcales que hemos probado, había de mango, chocolate, maracuyá, tamarindo, piña colada, natural, entre otros.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥undefined

♥♥♥♥♥♥♥♥♥undefined

Mesa de dulces

♥♥♥♥♥♥♥♥♥undefined

Palomitas de chile pasilla (deliciosas) undefined

♥♥♥♥♥♥♥♥♥NUESTRAS INICIALESundefined

♥♥♥♥♥♥♥♥♥undefined

A la hora del baile, además de collares, diademas y esas cosas, repartimos gorritos con animales del mar.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥undefined

♥♥♥♥♥♥♥♥♥undefined

Utilizamos el lienzo mazel tov, no somos judíos, sin embargo, representa buena suerte, nos encantó y en verdad estuvo muy divertido!!!! Ojalá se animen hacerlo y me cuentan,

♥♥♥♥♥♥♥♥♥undefined

En los baños, deje kit para hombres y mujeres, en los cuales también puse medicamentos y dulces jejee, no tengo foto Smiley sad Espero que el fotógrafo tenga alguna, de igual forma le envíe regalo al novio, yo hice una cajita que tampoco le tome foto, espero también haya foto.

Gracias a tod@s por leerme!!!!

Les dejo un besote y platíquenme cómo fueron sus bodas, qué detalles tuvieron y las que se van a casar, qué detalles tendrán?♥

53 Respuestas

• Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Giovana, muchas gracias!!!! En realidad siempre quizé hacerlo así, muy a mi estilo y sobre todo personalizado para cada invitado!

• Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Durango
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, que bien planeaste tu boda, todo quedó perfecto!!! Y cuidaste cada detalle, muchas felicidades y lo que más me gustó fueron las botellas con los agradecimientos, súper lindo y original.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu boda fue de ensueño. Cuidaste cada detalle e hiciste que cada uno de tus invitados recibiera un trato especial. Todo muy bien planeado, se notó tu toque personal en todo momento. El detalle de las letras padrísimo. y en general una boda de 10 Smiley star

• Responder
  • MARYA
    Novia Experta Mayo 2019 Puebla
    MARYA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!!! Smiley love todo muy hermoso !! Felicidades !!!

• Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooouuuuu hermosa todo se ve maravilloso, que lindo detalle de los mensjitos traidos por el mar, me encantó esa idea ... mil felicidades y bendiciones para ustedes, se ve que tuvieron una fiesta hermosa...

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo te quedó muy bonito Yolis, la decoración se ve increíble, me encanto cada uno de los detalles que le diste a tus invitados. Muchas felicidades en esta nueva etapa que están viviendo.

• Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow
    todo muy hermoso !! Felicidades !!!
    Podria compartirme donde conseguiste las botellitas para los agradecimientos ???
    te agradecería mucho
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito te quedó todo Yolis, me encantó lo de los mensajitos en la botella, súper detalle para tus invitados
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una boda muy bella y llena de detalles!

• Responder
  • Stephannie
    Novia Experta Noviembre 2019 Baja California Sur
    Stephannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bello está todo! Me encanta la mesa de honor!!! Los tonos tan cálidos que le dieron Smiley love

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se que que todo estuvo hermoso!!

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que anunciaron su boda, m pareció muy original y super bien hecho el vídeo. Si desde el principio todo iba perfecto, el final estuvo padrísimo. Me encantó tu boda Yolis. 💯👰🤵🥂
    • Responder
  • Lluvia
    Novia Adicta Abril 2019 Guerrero
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow Yolis!! se lucieron con todos los detalles que tuvieron en su Boda, su Boda estuvo súper linda y estoy segura que los invitados quedaron encantados con todo, pero sobre todo ustedes súper felices por el resultado Smiley smile Si no es indiscresión, las bolsitas en dónde mandaste a hacerlas??

Un Abrazooo!! Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy a mi me encantan todos tus detalles Yolis y sobre todo la parte del kit de bienvenida
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2019 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!! Todo muy bonito y cada detalle espectacular.
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, cuantos detalles, se ve que estuvo grandiosa, muchas felicidades Yolis!
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo Yolis, ojala pronto tengas tus fotos! Muy guapos que se veían
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo lo referente a tu boda cuidaron cada detalle y como te lo eh dicho te veias preciosa ❤
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito yolis, sin duda cuidaron cada detalle, es bueno saber de ti y nos estés compartiendo cositas, un abrazo!!

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu boda fue preciosa y llena de hermosos detalles, tus invitados debieron quedar muy felices y ustedes, ni se diga!!! Ame la decoración de las letras Smiley love

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart Smiley heart Que bello todo con detalles muy personalizables, se ve perfecto y los arcos de flores con luces super elegantes me encanta Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa