Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco

Luna de Miel a Playa del Carmen

Jessica, el 23 de Enero de 2019 a las 15:38 Publicado en Luna de Miel 1 73
Entre la boda y la luna de miel ya tenia olvidada la comunidad! Pero ya volví! Jeje Smiley smile y vengo a contarles de nuestra luna de miel!
Mi esposo y yo nos decidimos ir a Playa del Carmen, nos fuimos una semana y la verdad nos la pasamos súper bien! Decidimos hacer ahorro en ciertas cosas para turistear un poco más jeje, nos quedamos en un departamento Airbnb ya que los hoteles saldrían Mas caros y casi no estaríamos ahí, gastamos $2100 por 7 noches en un departamento de dos cuartos en coto privado y con alberca (súper cómodo y si te daba calor estaba el aire acondicionado) no estábamos cerca del centro (quedaba a 15 n 20 min) pero el transporte pasaba a una cuadra y había de todo cerca. Y en el vuelo las que aún no tienen, en marzo hay descuentos de volaris por aniversario, nos salio $2200 redondo gdl-can por los dos! Se nos hizo muy buena oferta jeje .
De lugares visitamos Tulum, Cobá, Chichén, isla mujeres, Playa del Carmen y el parque Xcaret además que hubo días que nos quedábamos en la casa e íbamos a la alberca y al centro de playa (si van compren marquesitas, me hice adicta jajaja)... De verdad que les recomiendo mucho si tener su luna de miel a los días de la boda, sea a donde sea jeje ayuda a desestresarse tanto después de la boda y pues el primer viaje de esposo es de lo mejor ❤️
Algunos tips que les dejo jeje:
- Lleven un selfie stick, les ayudará para todas sus fotos ya que solo van dos jeje
-Si van a la playa vale la pena las bolsitas donde guardas tu celular contra el agua! Así tomas fotos dentro del agua sin problema!
- Busquen tours en Groupon, o esperar buen fin, quizá les conviene jeje o tmb hay muchos viajes ahí y hay de todos los precios
- Lleven siempre botellas pequeñas de agua y galletas o papas en su mochila porque si están en algún tour o parque todo es muy caro, con La botana ya resisten hasta la comida jaja (ademas que yo hacia el desayuno ya que teníamos las cocina en el depa)
- Para Xcaret (si se quedan en Playa del Carmen) no gasten tanto en el transporte (sale como 540 p/p) el transporte público (unas vans) te lleva por $25 en la mañana del centro a Xcaret (te deja del otro Lado de la carretera pero tienen un puente subterráneo para no cruzar carretera )y llegas a una parada donde Pasa un autobús gratuito del parque que te lleva de la parada al parque y pasa cada 20min y de salida ese mismo autobus te deja en la carretera y ya están las vans que te regresan al centro de playa por $35
- En el aeropuerto hay una terminal de autobuses ADO y es el método más económico para viajar A Cancún o Playa del Carmen y salen cada 30/40min
Perdonen el debate tan largo! Jajaj ojalá les sirva los tips! Y cualquier cosa me dicen! Jeje

Luna de Miel a Playa del Carmen 1

Luna de Miel a Playa del Carmen 2

Luna de Miel a Playa del Carmen 3

Luna de Miel a Playa del Carmen 4

Luna de Miel a Playa del Carmen 5

Luna de Miel a Playa del Carmen 6

Luna de Miel a Playa del Carmen 7

Luna de Miel a Playa del Carmen 8

73 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 8 de Noviembre de 2019 a las 20:06
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre! Disfruten mucho!!! Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen debate nena, gracias por compartirlo. Nosotros también iremos a playa del carmen Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, aun estamos deciendo porque la idea de que te consientan en un hotel de todo es muy tentadora

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que te ayudo Lorena Smiley laugh .. Si su plan es andar turisteando la verdad no esta mal el airbnb Smiley laugh

• Responder
  • G
    Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessi! Muchisimas gracias por tu debate, me ayudo muchisimo. Fijate que nunca hemos salido de viaje solos y tampoco nos hemos quedado en airbnb y me agradaba más la idea de estar en el hotel pero nuestra idea es salir a conocer por lo que no estaríamos realmente ahi. Con tu debate yo creo si nos animaremos a quedarnos en aibnb para optimizar recursos y ocuparlo en tours y recuerditos. Smiley smile Mil gracias!!

• Responder
  • Helena
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tomare en cuenta! Ya he leído chicas que optan por depa en vez de hotel y me parece buena opción!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Itzel! De verdad que es una muy buena opción para andar turisteando y tmb ahorrar Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me cerró antes jajaja te decía que tours en Groupon, solo el de Xcaret si fue en la página y de verdad que el transporte es muy fácil, preguntan a las personas y les dicen que vans los llevan a dónde quieren Smiley laugh

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Helena! Todo lo hicimos por nuestra cuenta Smiley smile los vuelos aprovechamos oferta, depa por Airbnb (que dibootwn por algo así hagan los pagos a través de la app, nunca depositando por fuera para más seguridad ☺️) , tours de viaje en Groupon
    • Responder
  • Helena
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa encantada con tu debate!
    Se ven muy felices en la fotos y que bueno que disfrutaron su luna de miel!😍
    Nosotros queremos ir igual a playa del Carmen, tulum y algún cenote. Una amiga me conto de las vans como trasporte y me encanto, además que nos interesa andar también turisteando igual!.
    Vieron con una agencia todo o lo hicieron por su parte?
    Me caso en noviembre y queremos algo asi
    • Responder
  • Itzel
    Novia Adicta Abril 2020 Jalisco
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué padre! Muchas gracias por todos los datos ahora estoy pensando muy seriamente en seguirte los pasos jaja.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ale! ...No jeje, la vdd no somos de salir de antro Smiley tongue solo fuimos a turistear Smiley sad jeje

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto gracias!! Salieron de antro ustedes???😊🤭🤭🤭
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Probablemente, pero más que da, nos gusta vacacionar en Playa de Carmen, así que es información que no conocía y se agradece

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pedro! Y si, un amigo nos dijo y así es mucho más barato todo Smiley smile ustedes irán allá de Luna de miel?
    • Responder
  • Emmanuel
    Novio Habitual Febrero 2020 Baja California
    Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso misma me gustan las bodas en México, son especiales por la encantadora mezcla de tradiciones que tenemos. Nosotros como mexicanos nos caracterizamos por ser alegres, cálidos, cantadores, bailadores y apapachadores, y todo esto se ve reflejado en ésta boda. Nos estás contando a grandes rasgos, cómo es una boda en México.
    Cada familia lleva una tradición en su sangre y cuando se mezclan 2 personas se unen las tradiciones y que bello es que concuerden siempre en la misma nación, obviamente si fueran diferentes pues no sería lo mismo pero me da mucho gusto que hagan lo que ustedes quieren porque nadie puede decidir por ustedes, solo ustedes, adelante y que formen una linda familia.
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el tip de las vans, ese no me lo sabía

Felicidades por tu viaje de bodas

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii de verdad que es muy padre la luna de miel porque ya descansan de todo y solo disfrutan!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre su luna de miel!!! es una de las partes que ya muero porque llegue !!! jajaja felicidades!!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que les ayudo!!! Y si, no es difícil llegar y mucho más económico Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi esposo dijo que si era muy necesario porque ya descansas de todo! Jeje
    • Responder
  • Sthefanie
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Sthefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Jessica, quieras que no es un momento de relax después de tanto estrés 🤗
    • Responder
  • Perlinda
    Novia Adicta Mayo 2019 Nayarit
    Perlinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Siii me sirvió mucho tu debate ya que mi Fm y yo nos vamos de luna de miel el lunes después de la boda es decir el 6 de mayo e iremos justamente a playa del Carmen. Ya me diste un mega tip con eso de xcaret.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Verás que si lo logras! Nosotros habíamos dicho que sin luna e miel pero fuimos viendo opciones económicas y aprovechamos
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes tips!!! SE ve que se administraron muy bien. Nosotros conocimos esos lugares tambièn y sin duda no pudiste elegir mejor lugar para tu luna de miel. Aún no sabemos si tendremos luna de miel por el presupuesto pero de que regresamos en otro momento allá lo hacemos nos fascinó.
    • Responder
  • Sthefanie
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Sthefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información, y muchas felicidades por su boda, se ven muy felices, espero yo lograr algo así de bonito, organizado y no gastar tanto, lograr administrar nuestro presupuesto para que sea lo más bonito posible, muchas gracias
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue en Airbnb ! Ahí puedes encontrar muchos departamentos dependiendo lo que quieren: casa, depa, con alberca y así, y te los muestra por ubicación y precios Smiley laugh
    • Responder
  • Irma
    Novia Principiante Agosto 2019 Tamaulipas
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa y donde encontraron ese departamento sale a muy buen precio
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que se van para allá de despedida! Ojalá les sirva la información y cualquier cosa que necesites de info me dices Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo viendo tu debate 😊 que padre y que bueno que visitara todos esos lugares , fíjate que necesitaba información de Playa del Carmen y que nos iremos de despedida de soltera para allá y no sabía cómo hacer todo 😊🤭🤭
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2030 Nuevo León
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades que bonita luna de miel
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Michelle! Smiley laugh me da gusto ayudarles!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa