Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco

Luna de Miel a Playa del Carmen

Jessica, el 23 de Enero de 2019 a las 15:38

Publicado en Luna de Miel 73

Entre la boda y la luna de miel ya tenia olvidada la comunidad! Pero ya volví! Jeje y vengo a contarles de nuestra luna de miel! Mi esposo y yo nos decidimos ir a Playa del Carmen, nos fuimos una semana y la verdad nos la pasamos súper bien! Decidimos hacer ahorro en ciertas cosas para turistear...
Entre la boda y la luna de miel ya tenia olvidada la comunidad! Pero ya volví! Jeje Smiley smile y vengo a contarles de nuestra luna de miel!
Mi esposo y yo nos decidimos ir a Playa del Carmen, nos fuimos una semana y la verdad nos la pasamos súper bien! Decidimos hacer ahorro en ciertas cosas para turistear un poco más jeje, nos quedamos en un departamento Airbnb ya que los hoteles saldrían Mas caros y casi no estaríamos ahí, gastamos $2100 por 7 noches en un departamento de dos cuartos en coto privado y con alberca (súper cómodo y si te daba calor estaba el aire acondicionado) no estábamos cerca del centro (quedaba a 15 n 20 min) pero el transporte pasaba a una cuadra y había de todo cerca. Y en el vuelo las que aún no tienen, en marzo hay descuentos de volaris por aniversario, nos salio $2200 redondo gdl-can por los dos! Se nos hizo muy buena oferta jeje .
De lugares visitamos Tulum, Cobá, Chichén, isla mujeres, Playa del Carmen y el parque Xcaret además que hubo días que nos quedábamos en la casa e íbamos a la alberca y al centro de playa (si van compren marquesitas, me hice adicta jajaja)... De verdad que les recomiendo mucho si tener su luna de miel a los días de la boda, sea a donde sea jeje ayuda a desestresarse tanto después de la boda y pues el primer viaje de esposo es de lo mejor ❤️
Algunos tips que les dejo jeje:
- Lleven un selfie stick, les ayudará para todas sus fotos ya que solo van dos jeje
-Si van a la playa vale la pena las bolsitas donde guardas tu celular contra el agua! Así tomas fotos dentro del agua sin problema!
- Busquen tours en Groupon, o esperar buen fin, quizá les conviene jeje o tmb hay muchos viajes ahí y hay de todos los precios
- Lleven siempre botellas pequeñas de agua y galletas o papas en su mochila porque si están en algún tour o parque todo es muy caro, con La botana ya resisten hasta la comida jaja (ademas que yo hacia el desayuno ya que teníamos las cocina en el depa)
- Para Xcaret (si se quedan en Playa del Carmen) no gasten tanto en el transporte (sale como 540 p/p) el transporte público (unas vans) te lleva por $25 en la mañana del centro a Xcaret (te deja del otro Lado de la carretera pero tienen un puente subterráneo para no cruzar carretera )y llegas a una parada donde Pasa un autobús gratuito del parque que te lleva de la parada al parque y pasa cada 20min y de salida ese mismo autobus te deja en la carretera y ya están las vans que te regresan al centro de playa por $35
- En el aeropuerto hay una terminal de autobuses ADO y es el método más económico para viajar A Cancún o Playa del Carmen y salen cada 30/40min
Perdonen el debate tan largo! Jajaj ojalá les sirva los tips! Y cualquier cosa me dicen! Jeje

cfb_1498511.jpg

cfb_1498513.jpg

cfb_1498515.jpg

cfb_1498517.jpg

cfb_1498519.jpg

cfb_1498523.jpg

cfb_1498525.jpg

cfb_1498531.jpg

73 Respuestas

• Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Edith! Smiley laugh revisen que les gustaría mas hacer y nos cuentas!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que te sirve Smiley laugh luego nos cuentas a donde iran! pero si hay formas de ahorrar un poco, mas porque creo que la mayoría vamos muy gastados de la boda jeje

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!!! tengo una foto que toda contenta y tenia nutela en la barbilla y yo ni en cuenta jajaja diario que llegabamos de algun tour le pedía a mi esposo mi marquesita jajaja

• Responder
  • Nallely
    Novia Habitual Octubre 2019 Sonora
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que bonitas fotos Smiley heart , me podrías ayudar tengo unas dudas ¿que tour tomaron a chichen Itza? ¿es mejor por tu cuenta o con tour?

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jess me encantó tu debate, sobre todo los tips de ahorro, nosotros estamos planeando ir para allá de luna de miel aunque la vamos a posponer un ratito hasta que ahorremos de nuevo. Pero ustedes se ve que la pasaron increíble muchas gracias por compartirlo con nosotros.

• Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2019 Querétaro
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Jessica, la verdad son super buenos tips, y se agradecen mucho.
    Se ven super lindos en todas sus fotos, y se nota que se la pasaron super bien, pues en todas salen con una sonrisa de oreja a oreja.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padrísimo nena , se ve que la pasaron increíble y gracias por los consejos, aún no sé si iremos allá de luna de miel, pero sé que a muchas nos servirán todos los datos que nos brindas
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que súper buena idea Jessica! Se ve que la pasaron súper bien y fueron a todos los sitios importantes y lo mejor ahorrando mucho... también me encantan los planes así y como aún no hemos visto nada de la Luna de miel creo que es una gran opción!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jess, que excelentes tips de ahorro y que padre que la pasaron bien, que se divirtieron, estuvieron juntos y descansaron... yo también soy adicta a las marquesitas, son deliciosas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa