Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1657días 1hrs
Osiris
Ayer fue mi gran día feliz 💜 y hoy llena de tristeza 😞
Osiris, El 24 de Noviembre de 2019 a las 17:02

Hola hermosas me siento feliz/triste No tengo palabras para explicar lo que siento. Lo único que puedo decirles es que ayer fue mi boda y todo fue perfecto y lo disfrutamos al máximo, todo se veía...

Faby, lunes 2-Dic-19 34
Renata
¡Hola, CASADITAS!
Renata, El 27 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¿Ya has entrado a tu perfil? Pues, te enseño la novedad: ¡A partir de hoy (27/11/2019), ya puedes ver la cantidad de días y horas que llevas casada con el amor de tu vida! 🎉🎉🎉 Ahá.."no contaban con...

Alejandra, jueves 5-Dic-19 44 1
Liliana
Con o sin velo 😕
Liliana, El 16 de Noviembre de 2019 a las 16:31

Hola!!!! Tengo una duda, mi ceremonia será solamente por el civil pero tengo la duda de si usar o no velo

Elianis, lunes 18-Nov-19 28
Dulce
Ultima cita como novios. ❤️
Dulce, El 5 de Octubre de 2019 a las 00:04

Hola niñas, quiero compartir con ustedes esta bonita experiencia. Mi FM y yo queríamos tener nuestra última cita de novios en el mismo lugar donde fue la primera vez. Y recordar aquel día nos lleno de...

Marisol, lunes 7-Oct-19 23 206
Vane
Marcador a un 1 dígito
Vane, El 2 de Octubre de 2019 a las 22:39

Chic@s estoy a 9 días de mi gran día! Estoy feliz, nerviosa, estresada, tengo un sin fin de sentimientos encontrados! Espero en Dios todo salga bien!

Erika, jueves 24-Oct-19 33
Arizbeth
Vestido de novia 🙊
Arizbeth, El 1 de Octubre de 2019 a las 11:37

Buenos días a todas ! Chicas tengo una duda, quisiera saber de algún lugar o página para vender mi vestido de novia 🤷🏻‍♀️ Alguna experiencia de alguien que vendió ya su vestido? Lo extrañaron ?

Dulce, miércoles 2-Oct-19 6
Cristy
Legal o no... Help!
Cristy, El 30 de Septiembre de 2019 a las 23:44

Hola brides, Me voy a desahogar con ustedes, resulta que en mi empresa actual siempre han dado los 5 días de permiso al contraer matrimonio (Vivo en Mexico) y cómo no soy del agrado de la gerente de...

Astrid, martes 1-Oct-19 10
Joselin
Mesa de Regalos
Joselin, El 30 de Septiembre de 2019 a las 02:04

Hola Chicas! Quisiera que alguien me pudiera asesorar, yo quiero poner mesa de regalos, pero pues no todos compran en Sears o Liverpool, entonces quisiera saber que opciones tienen o como puedo hacer...

Adry Méndez, miércoles 2-Oct-19 11
Marielena
Zapatos! Tenis, flats?
Marielena, El 28 de Septiembre de 2019 a las 13:10

Hola hermosas, tengo un dilema muy grande ya que no me decido sobre qué tipo de zapatos usar, no usaré zapatillas, no me siento cómoda, mido 1.83 y mi novio 1.75 y no quiero todavía verme mucho más...

Ahtreb, martes 1-Oct-19 32
Damaris
El enfrentamiento del año: Argollas ¿doradas o plateadas?
Damaris, El 26 de Septiembre de 2019 a las 14:05

¡Hola, chicas! Vamos a hablar de algunos de los enfrentamientos más importantes en la comu ¡Lar argollas! ¿Ustedes cómo las prefieren, doradas o plateadas? ¡Y si ya tienes las tuyas! muéstranos ...

39%

54 votos

61%

85 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 28-Sep-19 46
Renata
¿Algunas de estas cosas te dan miedo para tu boda? ¿Cuál?
Renata, El 26 de Septiembre de 2019 a las 10:05

¡Hola, novias! Las pesadillas son lo más normal, la ansiedad también y algo que no podemos controlar es nuestro pensamiento… Para el día de la boda, solo debemos imaginar buenos momentos, pero ¿cuál...

1.Caerme delante de todos

53%

46 votos

2.La ausencia del novio

20%

17 votos

3.Mancharme el vestido

22%

19 votos

3.Invitada de blanco

5%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 28-Sep-19 33
Tere
El trash the dress que nos ganamos! ttd
Tere, El 25 de Septiembre de 2019 a las 12:46

Hace mucho que no les escribía hermosas brides!! Creo que ya solo reconozco pocas caras por aquí jaja Para las que me recuerdan, en mi útimo debate les contaba nos ganamos una sesión de Trash the...

Ahtreb, martes 1-Oct-19 44
Osiris
Por fin mi sesión de fotos 😍
Osiris, El 25 de Septiembre de 2019 a las 13:28

Holi! Después de un mes, por fin nos entregan la sesión de fotos 😍 algunas porque faltan más. Las amé 💜💜💜💜💜 sólo me pasó algo muy feo jajaja mi calzón se me marcaba mucho y sí se ve en algunas fotos,...

Darinka, lunes 30-Sep-19 34
Dulce
¡Estudios Prenupciales!
Dulce, El 25 de Septiembre de 2019 a las 13:36

¡Hola nenas! Una pregunta, alguien ya se hizo sus estudio prenupcial que solicitan en algunos registros civil? Yo tengo que entregar papeles este lunes y me piden eso. No se si esos estudios los...

Mónica, martes 19-Nov-19 9 176
Pamella
¡Ya no puedo ni dormir!
Pamella, El 24 de Septiembre de 2019 a las 10:37

ya faltan 11 dias Hola a tooooodas, me habia mantenido tranquila pero pues ya estoy batallando para dormir, así que ando durmiendome todo el dia en el trabajo :/ ¿Como están ustedes?

Giovanna, jueves 26-Sep-19 22
Renata
Plazos VS realidad
Renata, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Y así llegamos al ultimo debate de la dinámica para que tengas en cuenta los 10 obstáculos nupciales que seguramente no habían pasado por tu cabeza. 😱 Ahora hablamos de plazos VS realidad. Para...

Liliana, martes 3-Mar-20 303
Renata
Invitados VS Sentido común
Renata, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Como les dije, el tema invitados puede ser 3 capítulos del libro de historias que puede llegar a ser organizar una boda. Y por eso, volvemos a hablar de ellos. Organizando la boda, debes recordar...

Liliana, martes 3-Mar-20 322
Damaris
Damas VS bridezilla
Damaris, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Uff aquí viene algo que deben de tomar en cuenta para que más adelante no se convierta en un obstáculo en su boda. Y créanme y en la comu hemos leído cada caso... con "Las Damas" Antes...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 332
Ana
Familia VS Paz mental
Ana, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Lista para seguir con los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte? Este es un tema que muchas veces nos sorprende ya sea para bien o para mal... la...

Lore, viernes 13-Dic-19 339
Renata
Invitados foráneos VS logística
Renata, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¿Quién tendrá invitados foráneos? Aparte de ser invitados y solo por eso demandar mucha atención en la organización de la boda , este pequeño-gran-detalle de vivir fuera de la ciudad o estado donde...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 353
Damaris
DIY vs tú
Damaris, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Vamos a adelantarnos a otro posible obstáculo que se nos puede presentar a lo largo de la organización: "El DIY" Y no me malinterpreten, el poder hacer las cosas por ti misma puede traer...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 353
Ana
Decoración VS Gustos
Ana, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Continuemos viendo el cuarto de los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte. Estamos hablando de lo que dictará la estética de tu boda y se verá...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 360
Renata
Presupuesto VS boda
Renata, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, parejas! Boda y presupuesto en realidad son sinónimos Así que, es imposible pensar en la boda sin el dinero reservado para ella, o el dinero que deseamos gastar en cada detalle, en fin, para...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 383
Damaris
Clima VS fecha
Damaris, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con el siguiente aspecto que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger la fecha de tu boda, si no quieres que más adelante en la organización surjan problemas: "El...

Karen, jueves 31-Oct-19 424
Ana
Tu trabajo VS la fecha de la boda
Ana, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de...

Mariana, viernes 1-Nov-19 524
V
Peinados recogidos con trenzas de adorno
Vane, El 20 de Septiembre de 2019 a las 15:53

Brides!!! Les dejo ideas de peinados recogidos con algunas trenzas como adorno. Se ven muy lindos! Que opinan??

Marisol, lunes 23-Sep-19 26
M
Ropa después de la boda
Majo, El 20 de Septiembre de 2019 a las 05:26

Hola, apenas voy comenzando con la planeación pero ay algo que me tiene MUY preocupada ¡¿Que ropa se usa después de la boda?! Verán, a mi no me acomoda mucho el nadar en tacones y vestido tan...

Ana, lunes 23-Sep-19 16
Dulce
¡Invitaciones con semillas de manzanilla!
Dulce, El 10 de Septiembre de 2019 a las 11:36

Bueno, hace un mes nos entregaron las invitaciones (Perdón, debí escribir este debate antes jejejeje)... Invitaciones que desde un inicio mi FM y yo queríamos que fueran lo mas sencillas posibles o...

Mitzi, viernes 31-Ene-20 59 2
Patty
Pregunta, ¿alguien ha utilizado perlas el día de su boda?
Patty, El 11 de Septiembre de 2019 a las 14:43

Hola chicas , ¿como están? Tengo una pregunta y una enorme duda ... alguien de ustedes han usado perlas artificiales el día de su boda?

Dulce, jueves 12-Sep-19 15
Giovana
Sesiones de fotos con el velo
Giovana, El 11 de Septiembre de 2019 a las 22:16

Comunidad bella miren estas ideas hermosas para poder mostrar el velo :

Johana, lunes 23-Sep-19 47
Betty
Boda inspirada en Minnie Mousse
Betty, El 12 de Septiembre de 2019 a las 18:44

Hola brides a quien de ustedes les gusta Minnie Mousse?? Aquí les dejo éstas ideas que me encontré, que les parece??

Betty, sábado 21-Sep-19 31
N
Es bueno casarse a los 18?
Nancy, El 11 de Septiembre de 2019 a las 23:52

Hola buenas noches soy nuevo aquí lo que pasa es que quiero un consejo por favor!! Mi novio y yo llevamos 4 meses de relación hace poco el me propuso irme con el a vivir con el y yo pues le dije que...

Azucena, lunes 16-Sep-19 52

Grupos generales

Artículos por temas