Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Marzo 2021 Querétaro

Ropa después de la boda

Majo, el 20 de Septiembre de 2019 a las 05:26 Publicado en Moda Nupcial 0 16
Hola, apenas voy comenzando con la planeación pero ay algo que me tiene MUY preocupada
¡¿Que ropa se usa después de la boda?!
Verán, a mi no me acomoda mucho el nadar en tacones y vestido tan estorboso, así que quería ver si tendrían alguna idea de que puedo usar para después de la boda, no lo sé, no quiero que alguien me vaya a ver mal si me cambio el vestido de novia por un vestido menos estorboso y más cómodo

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Septiembre de 2019 a las 09:53
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Majo! Smiley flower

    Antes que nada, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. ¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

    De hecho me parece que es muy común que las novias quieran cambiar de vestido o modificar su vestido para estar más cómodas en la parte de la fiesta...hay varias formas de hacer esto, como literalmente cambiarse a un vestido más cómodo y menos pesado, o usar un vestido con falda convertible (que en la parte de abajo de la falda haya una más ligera/corta/pegada)....

    Además, te invito a que le des un vistazo a este debate de bienvenida, te será de mucha ayuda para aprovechar la comunidad al máximo:

    >> Bienvenida

    Cuéntanos, ¿ya tienes definido tu vestido de novia?

    Un beso!


    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Majo, creo que después de un día tan ajetreado como lo es la boda necesitamos comodidad, porque no optas por un vestido de cóctel o casual en tonalidades blanco/ ivory
    Ropa después de la boda 1
    Ropa después de la boda 2Ropa después de la boda 3
    Ropa después de la boda 4Ropa después de la boda 5Ropa después de la boda 6
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal, es el gusto de cada quien. Como yo llevé un vestido sirena, lo único que hice fue quitarme el velo catedral. Pero hasta las artistas se cambian varios modelos y no se ve mal, al contrario, hasta les aplauden. El vestido de mi mamá fue del que quieras la falda amplia y te quedas con una hermosa falda entallada al cuerpo, y se vio divina en su tiempo luciendo sus piernas al bailar, y nadie lo vio mal.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser un vestido corto blanco, pero lo querés terminando la fiesta o la ceremonias?
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En -I Love Dress- tienen ese mismito vestido :3 cuando fui a probarme vestidos lo tenían. 😋 Que por cierto ahí es donde harán mi vestido de mis sueños. 😍
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puede ser un vestido corto blanco sencillo
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando dices después de la boda, te refieres después de la ceremonia? para la fiesta? o para la tornaboda? , igual puedes ponerte unos tenis y elegir un vestido corto mas casual para que andes agusto.

    • Responder
  • Abii
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Abii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada que te verás mál,de echo yo pienso algo parecido,a mí encanta bailar por lo que quiero en algún momento de la fiesta quitarme mi vestido y tener algo más cómodo.
    Estoy buscando algo más casual o sino también mandarlo a confeccionar.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda alguna el vestido transformable ó un estilo Boho que son asi super ligeritos. Saludos

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Majo. Se me ocurre que busques un vestido transformable, aunque siéndote honesta desconozco que tan fácil o difícil es encontrarlos. Otra opción sería que compres un vestido de novia corto y mandes a hacer una falta de tul

    vestido 2 en 1Ropa después de la boda 7



    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Majo
    La mayoría de las novias se quedan con el vestido de novia durante la fiesta, nos cambiamos las zapatillas por tennis y listo, en realidad parece mucho volumen pero no son tan incómodos los vestidos de novia como parece y tienen muchos secretitos para ajustarse perfecto a tu cuerpo y te puedas mover, bailar, brincar, etc sin ningun problema.
    Puedes elegir un vestido de novia estilo boho que es un estilo muy sencillo y con vestidos muy vaporosos y ligeros .
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ropa después de la boda 8
    Ropa después de la boda 9Ropa después de la boda 10Ropa después de la boda 11Ropa después de la boda 12q tal algo así? Con unos zapatos bajitos para q estés cómoda
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías comprarte alguna falda de tul larga le daría el efecto que es vestido y alguna blusa linda

    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si es para la fiesta, tal vez podrías sustituir los tacones por unos más cómodos y un vestidos más pegado al cuerpo.


    Si te refieres a el día después de la boda y tendrán tornaboda, entonces te sugiero un outfit semi casual y sobretodo cómodo!
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Marzo 2021 Querétaro
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En si es para después de la ceremonia, será boda civil en una hacienda
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.... Tu idea es cambiarte antes dq terminé la fiesta? Si es así podrías usar un vestido casual d preferencia blanco y unos zapatos flats o algo q le combine. O es para el día después?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas