Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1635días 11hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Dulce
¡Invitaciones con semillas de manzanilla!
Dulce en Manualidades para bodas, El 10 de Septiembre de 2019 a las 11:36

Bueno, hace un mes nos entregaron las invitaciones (Perdón, debí escribir este debate antes jejejeje)... Invitaciones que desde un inicio mi FM y yo queríamos que fueran lo mas sencillas posibles o...

Mitzi, viernes 31-Ene-20 59 434 2
Dulce
¡Estudios Prenupciales!
Dulce en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2019 a las 13:36

¡Hola nenas! Una pregunta, alguien ya se hizo sus estudio prenupcial que solicitan en algunos registros civil? Yo tengo que entregar papeles este lunes y me piden eso. No se si esos estudios los...

Mónica, martes 19-Nov-19 9 176
Dulce
Ultima cita como novios. ❤️
Dulce en Bodas.com.mx, El 5 de Octubre de 2019 a las 00:04

Hola niñas, quiero compartir con ustedes esta bonita experiencia. Mi FM y yo queríamos tener nuestra última cita de novios en el mismo lugar donde fue la primera vez. Y recordar aquel día nos lleno de...

Marisol, lunes 7-Oct-19 23 206
Dulce
Animación para mis invitados
Dulce en Test y Juegos, El 30 de Julio de 2019 a las 11:52

Nosotros vamos a incluir el juego del Zapato, me van ayudar a organizar las preguntas para que sea como más sorprendente lo que nos vayan a preguntar. Sé que serán algunas chuscas y a la mejor otras...

Dulce, lunes 5-Ago-19 8 37
Dulce
Damas de honor & Bestman... ¿sí o no?
Dulce en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2019 a las 16:05

¡Hola chic@s!, estoy en un dilema y necesito de su ayuda y consejos. Les platico... Mi FM y yo hemos decidido solo casarnos por el Civil, dado que el no es apegado a alguna religión, en pocas palabras...

Karen, sábado 20-Abr-19 7 73
Dulce
"Mi estilo de boda es (clásico y moderno)"
Dulce en Test y Juegos, El 9 de Abril de 2019 a las 11:47

Mi FM y yo somos dos piezas de rompecabezas totalmente diferentes, pero eso no quita que tengamos ciertas coincidencias. Y más ahora que estamos en esta bonita etapa, donde estamos organizando nuestra...

Dulce, viernes 12-Abr-19 6 27

Grupos generales

Artículos por temas