Mi FM y yo somos dos piezas de rompecabezas totalmente diferentes, pero eso no quita que tengamos ciertas coincidencias. Y más ahora que estamos en esta bonita etapa, donde estamos organizando nuestra boda, a nuestro estilo… CLÁSICO y MODERNO. La decoración del salón será con Girasoles, ¡Me encantan! Jajaja y Pues no estará el típico arreglo floral por la que las tías los estarán peleando, nosotros pondremos una especie de Pecera con piedritas blancas, en ella llevara agua y se colocaran girasoles (3), estos pues con el agua quedaran flotando y en medio de ellos habrá una vela que nos acompañaran durante la cena. Mi ramo de igual manera será de girasoles, he visto unos diseños preciosos, además de que es una flor que dura más, bueno ese es mi parecer jejeje. La mantelería de las mesas será una combinación de Negro con Dorado, puede sonar muy rudo, pero vimos la muestra en el salón de como se vería y se ve espectacular. Por lo regular las mesas son por cada 10 personas y nosotros tendremos 2 que tres mesitas de 16 personas porque sabemos que hay amigos o familia que no se pueden separar jajaja. Todo esto es una combinación que nos gustó demasiado a los dos. Nuestros outfits, esos si son muy clásicos, nada fuera de lo común… Lo que si vamos a hacer es andar los dos en Converse, porque aparte de ser muy cómodos para los dos yo no suelo usar tacones porque soy muy alta y no siento esa necesidad, además la comodidad es mi prioridad.
Y pues aun nos falta mucho por organizar y el tiempo ya lo sentimos encima jajaja.
¡Saludos a tod@s que lean esto por aquí!
Centro de mesa
Ramo de Girasol
Pastel
Decoración