Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1,143 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘
Participé en el post de Osiris
Hace 2364 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2365 días
¿Ya has entrado a tu perfil? Pues, te enseño la novedad: ¡A partir de hoy (27/11/2019), ya puedes ver la cantidad de días y horas que llevas casada con el amor de tu vida! 🎉🎉🎉 Ahá.."no contaban con nuestra astucia” ¿Te gusta? ¡A compartir tu...
Participé en el post de Renata
Hace 2365 días
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 2375 días
Hola!!!! Tengo una duda, mi ceremonia será solamente por el civil pero tengo la duda de si usar o no velo
Participé en el post de Liliana
Hace 2375 días
¡Gané una medalla!
Hace 2418 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2418 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 2418 díasHola niñas, quiero compartir con ustedes esta bonita experiencia. Mi FM y yo queríamos tener nuestra última cita de novios en el mismo lugar donde fue la primera vez. Y recordar aquel día nos lleno de mucha emosion. Es algo que yo les recomendaría...
He votado en una encuesta
Hace 2419 días¡Hola, chicas! Ha llegado momento de duelos, que ya se que les gusta mucho Ahora vamos a enfrentar a las fotos del gran día. ¿Ustedes qué piensan? ¿Son más románticas las fotos a color o en blanco y negro? Pero antes de que tomen una...
Participé en el post de Vane
Hace 2420 días
Participé en el post de Arizbeth
Hace 2421 días
Participé en el post de Cristy
Hace 2422 días
Participé en el post de Joselin
Hace 2423 días
Participé en el post de Marielena
Hace 2425 días