Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joselin
Novia Nueva Noviembre 2019 Estado México

Mesa de Regalos

Joselin, el 30 de Septiembre de 2019 a las 02:04 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola Chicas! Quisiera que alguien me pudiera asesorar, yo quiero poner mesa de regalos, pero pues no todos compran en Sears o Liverpool, entonces quisiera saber que opciones tienen o como puedo hacer una lista de regalos, mi idea era Walmart pero no tienen mesa de regalos 😁... AYÚDENME POR FAVOOOOR!!!!

11 Respuestas

Última actividad por Adry Méndez, el 2 de Octubre de 2019 a las 02:31
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy partidiaria de la mesa de regalos ya que muchos a veces no tienen suficiente recurso para dar un regalo casi casi impuesto, sin embargo no se como pero mi FM me convenció hahaha, decidimos abrir mesa de regalo en Liverpool, lo que hicimos fue acudir a la tienda, hablamos con la chica que esta en la sección de mesa de regalos y nos tomo nuestros datos, posterior a eso, nos pidio identificaciones, fwcha de nuestra boda y nos explico el procedimiento para elegir los regalos, puede ser directamente en la tienda o via internet. Nosotros escaneamos directamente en la tienda, nos dieron un celular para escanear nuestros regalos, buscamos regalos bastante accesibles de 150-400, teniendo el mas caro de $700.00, la mesa se abre sin ningun costo y automáticamente nos regalaron una maleta simplemente por aperturar la mesa de regalos 😊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me paso nena por lo que me comentó el gerente todo se hace por Internet ya sólo vas a recoger unas tarjetitas que son las que les entregas a tus invitados 😕
    • Responder
  • Joselin
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias a todas por sus comentarios, la vdd es que ni sabía que hacer!!!
    • Responder
  • Joselin
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya fue Hermosa pero ajajaa nadie sabe como se hace eso!!!😕
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa en coppel también pueden abrir mesa de regalos pueden ir a pedir información.

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hernosa nosotros hicimos la mesa de regalos de Liverpool la verdad nos estamos arrepentirnos ya que las cosas son muy caras por pequeñas que sean co o dices no todos tienen la posibilidad de conprar ahí aparte creo es mas bonito que la gente llegue con sus regalos y ver regalos el dia de la B
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, creo que puedes poner la opción de Bed Bad & Beyond, tienen las mejores cosas para hogar, se puede comprar en línea y tiene precios accesibles para todos los bolsillos.

• Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he visto varias chicas que hacen su "mesa de regalos" en Amazon. No es una mesa de regalos en sí, pero hacen una wish list de manera publica y les comparten a sus invitados el código de su lista de regalos y ellos te lo compran y las cosas te van llegando conforme las compres. Para mas detalles e información te recomiendo que busques los debates de "mesa de regalos en amazon", te dejo aqui unos que a la mejor te pueden servir.

Mesa de regalos en Amazon

• Responder
  • Marijo
    Novia Habitual Octubre 2019 Oaxaca
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas personas ya compran en linea, te recomiendo mucho The Home Store!! Venden muchas cosas que venden en Liverpool a ejie precio y en accesorios de casa tienen más variedad, ya había entregado invitaciones cuando recordé esa tienda, te lo super recomiendo. Puedes tener lista de regalos y opción en línea.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Joselin!

Pues parece que sí, es posible. Yo me acercaría lo más pronto posible para saber detalles en la tienda. Econtré algunos debates sobre el tema, aquí están:

Mesa de regalo en Walmart!!!!???

Mesa de regalos en walmart tijuana!!

mesa de Regalos, en 2 meses nos Casamos!!

Smiley winking

• Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gustaría que hubiera mesa de regalos en home depot. 😆🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales