Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marielena
Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas

Zapatos! Tenis, flats?

Marielena, el 28 de Septiembre de 2019 a las 13:10 Publicado en Moda Nupcial 0 32
Hola hermosas, tengo un dilema muy grande ya que no me decido sobre qué tipo de zapatos usar, no usaré zapatillas, no me siento cómoda, mido 1.83 y mi novio 1.75 y no quiero todavía verme mucho más alta que él y aparte que los vestidos que me han gustado me quedaron algo cortos. En las tiendas donde he ido venden unos tenis pero se me hacen muy toscos y me gustaría algo más delicado, pero me dicen que con los flats es muy incómodo ya que no te dan un buen agarre al pie, ayudaSmiley sad
Zapatos! Tenis, flats? 1Zapatos! Tenis, flats? 2 En la foto se nota un poco la diferencia, pero pues la manera en la que me paro y que no estoy completamente derecha y si le saco como 7-8cm y por eso no quiero usar zapatillas y preferiría algo como tenis o flats pero no he visto modelos bonitos y cuál sea más cómodo Smiley sad

32 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 1 de Octubre de 2019 a las 17:47
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️🤗
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! me pasa igual soy ligeramente mas alta y no pienso llevar tacones por comodidad, estuve viendo modelos en jjshouse y ahi tienen muchos flats hermosos con diseños de novias, ahi pedire los mios, igual calzo 7 y al parecer si hay tallas grandesSmiley smile

    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Yo tampoco soy mucho de tacón, por lo cual he buscado algunas opciones para estar cómoda ese día, y quiero algo así:
    Zapatos! Tenis, flats? 3



    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por el consejo hermosa, a los lugares donde había ido exactamente el vestido que me gustaba no se le podía hacer modificaciones pero seguiré buscando, buscaré unos zapatos con los que me sienta cómoda, por cierto me encantó tu vestido 😍
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí te recomiendo flats. Con el vestido no se notan. Te sugiero que donde elijas tu vestido, te hagan uno a tu medida. Yo mido 1.75 y créeme que todos estaban cortos, y en tu caso, eres más alta. A parte, tengo mucho busto y cadera, así que, o me quedaba apretado del busto y buen de cadera, o el busto nadaba y no me podía ni sentar. Me lo hicieron en la misma casa de novias que me gustó el modelo y anduve muy feliz. En el baile traía unos zapatos parecidos a los tuyos en la fotografía que compartes y no se veían. El vestido de buen largo es cómodo y cómplice de un zapato cómodo y plano.
    Zapatos! Tenis, flats? 4
    Zapatos! Tenis, flats? 5
    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están bien bonitos😍😍😍 la verdad me encantaron! Buscaré algo parecido, muchas gracias 💕
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no compras unos tenis lindos que puedas seguir usando en otras ocasiones. Mira yo compré estos el día de mi boda.
    Zapatos! Tenis, flats? 6
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Marzo 2021 Querétaro
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, son muy cómodos y personalizarles
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más bajita q mi esposo. Pero con tacón alto si nos vemos iguales x eso tamb elegí un tacón del 5 para verme más chiquita. Y para cuándo m cansé usaré estos.
    Zapatos! Tenis, flats? 7yo si uso regularmente este tipo d calzado y m funcionan muy bien. Creo q son una buena opción. Si no deseas aumentar tu altura..o d igual forma. Tenis o alpargatas si van con el estilo d tu vestido
    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El problema es que no he encontrado de mi número pero seguiré buscando, aún tengo algo de tiempo 🙈
    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si me decidiré por tenis, son más cómodos y ya unos blancos solo una ponerle su toque para que se vean más bonitos ☺️
    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que genial! Está bien la idea de llevar 2 pares por si te cansas, que padre que ya los hayas encontrado 💕
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pueden ser unos lindos flats!! Porque casi no se miran, así que no te preocupes mucho por eso
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Marzo 2021 Querétaro
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya bien llevaré tenis, me he decidido por unos convers o unos vans de color blanco 100% recomendado
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sipi muchas gracias !!!! Ya los encontré compré unos para la iglesia y otros para cuando me canse me encantaron!!! Los dos
    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero encuentres algo muy lindo y de tu agrado, suerte! Espero a ver qué decidiste, saludos
    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis damas también irán de color vino! No había pensado en buscar unos zapatos o tenis de ese color, me gustó la idea❤️ Gracias por el consejo 💕
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Estoy igual que tú incluso en este momento saldré a ver si encuentro tenis lindos porque no estoy tampoco acostumbrada a tacón alto te cuento que decidí saludos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2020 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me siento cómoda con tacones.. asi que la idea que traigo es usar converse color vino, ya que mis damas irán de ese color! Opino que te vayas con lo que te sientas más cómoda ☺️ Para que puedas disfrutar al 100 de su fiesta ❣️
    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a seguir buscando algo de ese estilo, no he encontrado de mi número y si claro que si cuando los tenga les cuento cuales serán mis zapatos 😍 muchas gracias y excelente día ❤️
    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo! Creo que si buscaré unos tenis y veré cómo puedo decorarlos😊
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay algunos flats que traen cintilla para que te agarre bien, y además hay unos con diseños lindisimos! Suerte nos cuentas por cuál te decidiste!
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marielena, puedes buscar flats con diseño hay algunos muy bellos o también tenis (y lo mejor puedes volver a usarlos aduferencia del típico zapato de novia) , yo busque unos tenis blancos de piel al cual le agregaré nuestra iniciales.
    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaron mucho los de la segunda foto y los tenis, muchas gracias hermosa!
    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Está bonita la idea, tengo unos tenis parecidos solo sería ponerle el listón, muchas gracias!
    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja tienes muchas razón en todo lo que dices, y pues al igual que tú nos ha valido el estereotipo que tienen aquí, solo que la verdad ese día quiero andar lo más cómoda posible, no estoy tan acostumbrada a usar zapatillas porque nunca encuentro de mi número(7-8) jajaja y pues si lo importante es usar lo que más me guste y me sienta bien con ellas, muchas gracias por el consejo y espero encontrar algo lindo 😊
    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si buscaré de ese tipo, buscaba los flats convencionales pero no he encontrado, no hay de mi número, pero buscaré de ese tipo, gracias!
    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He buscando en varias zapaterías y no encuentro pero esa idea con la correa me gusta los buscaré, muchas gracias 😊
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marielena, pues que te puedo decir... Mi novio mide 1.63 y yo 1.78 Smiley heart y nos casamos en 7 días, mis zapatitos tienen 5cm. de alto, ya que flats no me agrado ningún modelo. Y la verdad la diferencia de estaturas para nosotros a sido algo "X", la sociedad tiene un estereotipo muy marcado sobre como debe ser una pareja (Hombre más alto que la mujer) y te apuesto todo que siempre buscas NO marcar esa diferencia de estatura jejejeje. A nosotros nos vale un cacahuate jejejeje Smiley xd ¿te imaginas si hubiera buscado aquel mas grande que yo?... No estaría casándome ahorita y estaría dejando pasar al amor de mi vida. D=

    Mi recomendación es... elige aquellos con los que te sientas cómoda y que sientas que los vas a poder dominar toda la noche del gran día, sé que los tacones cansan jejeje pero los de piso también suelen cansar porque no hay un colchoncito donde se apoye tus pies, vas a sentir la más mínima piedrita jejejeje.
    Espero encuentres unos bonitos, suerte.! Smiley laugh

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que lo ideal para ti serian unos tenis normales, para que puedas andar agusto.


    Zapatos! Tenis, flats? 8

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zapatos! Tenis, flats? 9
    Zapatos! Tenis, flats? 10Zapatos! Tenis, flats? 11algunos de estos los he visto por internetYo me compre unos Nike blancos y pienso ponerle algo como la última imagen aunque sea un listón así, que los sienta diferentes jajaja y ya después volver a utilizarlos Zapatos! Tenis, flats? 12
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal vez puedes buscar un calzado con el diseño que traes puesto en esa foto que sea tipo flats pero con una correa en el tobillo para que tenga un mejor agarre

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas