Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia Adicta Octubre 2019 Estado México

¡Estudios Prenupciales!

Dulce, el 25 de Septiembre de 2019 a las 13:36 Publicado en Antes de la boda 0 9

¡Hola nenas!

Una pregunta, alguien ya se hizo sus estudio prenupcial que solicitan en algunos registros civil?
Yo tengo que entregar papeles este lunes y me piden eso. No se si esos estudios los entregan el mismo día o te los entregan después.
Además no se en que consisten D= si es muestra de orina, sangre (me da pavor la inyecciones, pero ni modo jajajajaja).
Alguien me puede orientar por favor.
Y si se realizaron el estudio en el Estado de México o en CDMX, cuanto les costo?
Las leo. =D

9 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 19 de Noviembre de 2019 a las 14:40
  • M
    Novia Nueva Febrero 2020 Chihuahua
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Aimee!

    Soy de Chihuahua también, ¿es cierto que en cualquier farmacia similar lo expiden? ¿entonces no tienes que ir a hacerte alguna prueba? y ¿cuánto te costó? jajaja perdón por tantas preguntas.

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mayoría de los laboratorios te los entregan de un día a otro
    • Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aca en la cdmx no piden estudios.

    • Responder
  • Aimee
    Novia Frecuente Febrero 2020 Chihuahua
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del estado de chihuahua y aquí solo fue un certificado médico sin pruebas de sangre ❤️👌🏼
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros fueron en el estado d México. Nos costaron 350 pero nos los dieron en 30 min . En el registro t dan la fecha en la q debes hacerte los xq m decían q tienen vencimiento. Entrega normal costaban 300. Es muestra d sangre a mi esposo le tomaron del brazo y yo elegí del dedito (como la toma d glucosa) mucho más fácil.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Debes ir a un laboratorio, ellos ya saben de qué consta
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muestra de sangre nena nosotros fuimos un sábado ya algo tarde y nos los entregaron el lunes muy temprano.

    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, los míos fueron en Gdl y sólo son de sangre.. Por lo que tienes que ir en ayunas, sacan el tipo de sangre de los dos y que no tengan ninguna enfermedad hereditaria o contagiosa como (ETS Y VIH) y el mismo día te entregan resultados y te dan tu certificado médico que acredite que no tienes ninguna enfermedad de estas.


    Aunque te la entregan el mismo día puede ser unas dos horas después del análisis o tardaste un poco más.
    • Responder
  • Goretty
    Novia Adicta Enero 2020 Sinaloa
    Goretty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!

    Normalmente son muy rápidos, en algunos lugares hasta te los mandan por correo al día siguiente.

    Y es muestra de sangre, lo siento, pero tendrás que contener tu miedo a las agujas por un momentito.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas