Hola Pamella!! felicidades primero que nada! y que emoción que ya estés tan cerquita!! a mi me falta más de un año y hasta ahora se me ha hecho algo eterno siento que falta muchísimo aunque todo mundo dice que se va super rápido.. Saludos y trata de relajarte para que duermas y andes al 100%!!
Tranquila creo aún estamos a 86 días, hace unos meses empezaron los nervios pero cuando me siento así o que no puedo dormir, yomo un baño vin ajuar valiente y un buen te de 7 azahares
Novia Adicta
Octubre 2020
Ciudad de México
Angélica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Q emoción compra té de 7 azares y d tila preparalo bien cargadito eso t ayudara a relajarte antes d dormir. No puedes llegar a tu dia B fatigada x no dormir!!
¡Hola Damaris! Es un poco complicado ya que tengo dos trabajos y me absorben todo el día, entonces pues ultimamente siempre ando estresada por los detalles de la boda por eso mismo
Bella me imagino pues casarte no es todos los días, por fin verás el resultado de meses y meses de organización. Muchas felicidades y disfruta mucho estos últimos días 😊 que muy pronto verás tu contador así:
Que padree ya estás súper cerca... y últimamente me esta pasando lo mismo 😰 y eso que estoy a 58 días todavía, pero no se no puedo dormir, aunque nos veremos terribles ese día si continuamos así, asi que hay que tratar de relajarnos y respirar profundo jaja
Aww gracias pero siiiii de verdad estoy super estresada y mas porque salgo del trabajo a las casi 7 y por ejemplo hoy tenemos ensayo del vals saliendo, mañana platicas de la iglesia, el jueves las del civil, asi que ya andamos como loquitos
Ayy que emoción que falte tan poco para tu boda, pero trata de relajarte un poco para que puedas dormir lo suficiente, te recomiendo que te tomes un te de manzanilla, hacer ejercicio antes de dormir y bañarte con agua calientita.