Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Abril del 2016
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Pues ese día fue un caos en la ciudad para nuestros invitados, llegaron poco a poco y se fue iniciando la planeación como la teníamos. Bailamos y disfrutamos mucho de nuestra gran...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido David's Bridal
Mis proveedores
4
Salones para bodas

Tiendas de novia

Belleza Novias

Joyería
Posts en los que participo
12
Buenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas!!! Ayuda!! Quiero adelantar mi trámite por el civil pero no se si sepan o ubiquen algún registro civil que se encuentre abierto

Hola!!!! Tengo una duda, mi ceremonia será solamente por el civil pero tengo la duda de si usar o no velo
Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 867 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 867 días

He votado en una encuesta
Hace 867 díasBuenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos cuantos tragos de más jajaja que mejor pasar la...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas