Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Abril del 2016
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2022
Buenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas!!! Ayuda!! Quiero adelantar mi trámite por el civil pero no se si sepan o ubiquen algún registro civil que se encuentre abierto
Hola!!!! Tengo una duda, mi ceremonia será solamente por el civil pero tengo la duda de si usar o no velo
me gustaría saber su opinión!
Hola! Como están? Espero muy bien, felicidades por su boda. Bien, desde siempre me ha molestado ir a una boda y ver niños en todas partes, unos llorando, otros jugando, atravesándose, desenchufando...
Hola!!!! Este fin de semana empezamos a ver los salones para el día B..... que me sugieren preguntar a los proveedores??
Chichas me urge un consejo!! No sé ni cómo comenzar, el tema del vestido sé que en parte es importante al grado de que una siempre sueña como será? Pequeño o grande? blanco o beige? Sirena o princesa?...
Ayuda!!!! Aun no sé si deba escoger damas de honor... mis primas no se llevan del todo bien entre ellas, así que considero la opción de mis amigas pero... mi mejor amiga anda en su onda con su chico,...
¡Hola a todos! Empezamos esta dinámica con regalito 🎁 ¡LOS STICKERS PARA TU CALENDARIO! Los diseños están increíbles y quedan perfectamente en el Calendario de Bodas.com.mx 2019. ¿No lo tienes? ¡No te...
¡Hola, Brides & Grooms! Avanzamos en la dinámica con este debate. Todos pasamos por esa etapa donde no vemos ningún defecto en nuestra pareja, pero después, el tiempo pasa, el amor se fortalece y...
Hello, everyone! Continuamos con el recorrido de este test para ver si están listos para casarse y, bueno, esta es una de las preguntas que debemos analizar con mucho cuidado. ¿Por qué discuten más?...
¡Hola a todos! Muchos dicen que para el amor no hay edad pero, ¿y para casarse? ¿Cuál consideran que es la edad ideal para dar el "Sí, acepto"? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuánto tiempo llevan juntos? ...