Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arleth
Novia Frecuente Febrero 2020 Jalisco

Vestido nuevo o usado 🤔😪😣

Arleth, el 16 de Mayo de 2019 a las 22:00 Publicado en Moda Nupcial 0 76
Chichas me urge un consejo!!

No sé ni cómo comenzar, el tema del vestido sé que en parte es importante al grado de que una siempre sueña como será? Pequeño o grande? blanco o beige? Sirena o princesa?

Bueno el punto es qu fui con unas amigas y mi hermana a ver vestido y si me gustaba alguno probarme unos cuantos y así fue un día hermoso la verdad pero se me hacían costos muy elevados por cuestiones de que pensamos en gastar lo menos o solo en las cosas más necesarias (porque aún no tenemos casa propia muebles ni carro PD. El carro es de su papa. Bueno el caso es que pensamos invertir en otras cositas que nos sirvan un poco más para la vida diaria) el caso es que el l vestido sé sale por mucho de mi presupuesto inicial aunque confieso que el me dijo yo te doy está cantidad y yo pensé puedo gastan un poquito más si el vestido me fascina, me gustaron unos pero no del todo porque les buscaba algo que no me gustó a todos los que me probé bueno el día acabo y fui a casa.

Al día siguiente mi hermana mayor me dice oye tengo el vestido de mi boda no te lo quieres probar a lo que yo en mi mente dije hay no recuerdo que estaba feo jaja, pero cuál va siendo mi sorpresa que el vestido no es nada como lo recordaba (me gustó lo confieso) y casi me queda perfecto ahora solo quisiera añadirle unos detalles ustedes qu me recomiendan?

El dinero sobrante de mi presupuesto inicial pudiera gastarlo en depilado láser o otras cosas que me hagan falta para el l gran día...

Ayuda ustes qu arían?

76 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 14 de Junio de 2019 a las 08:45
  • Patricia
    Novia Habitual Diciembre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Gdl pero no sé si te sirva se llama azul tienda de seminuevos,! Búscala en face y ahí tiene sus modelos de vestidos
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí de verdad te gusta el vestido de tu hermana y quieres ahorrar es una excelente opción! Además con un valor sentimental muy lindoSmiley smile
    • Responder
  • Azereth
    Novia Adicta Octubre 2019 Guanajuato
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedía a mi hermana el suyo pero no la vida muy convencida ala última tendré el mío suerte
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad de México
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arleth!

Yo creo que el usar el vestido de tú hermana le dará ese toque especial y tendrá un gran significado, además de que no será exactamente igual puesto que le pondrás tú toque con los detallitos que nos cuentas, así que si yo fuera tú, usaría el de mi hermana definitivamente!!

Nos cuentas al final qué decidiste!!!

Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! yo digo que si te gustó ya no busques y lo uses!! yo usaré uno de la esposa de un primo que me encantó!! la verdad es un super ahorro eso de no comprar vestido jeje

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arleth

la verdad no le veo ningún problema, si el vestido te gusto y aparte te quedo que mejor y así el dinero lo utilizas para algo mas, es verdad que muchas soñamos con el vestido perfecto y eso, pero la realidad es que solo lo usas una sola vez y un ratito..

yo en mi caso tenia ya el vestido de mis sueños pero era demasiado dinero lo que salia, entonces opte por otro modelo, si me encanto mi vestido, esta muy lindo, pero si me quede con ganas del mio, al final pague la misma cantidad por el vestido, entonces fue un tope mas a mi frente Smiley atonished , pero la verdad aun así disfrute el mio y lo ame, pero ahora si que ando viendo a quien le interesa y así poder venderlo oh rentarlo.

utilice 2 vestidos uno para la sesión y otro el día de mi boda, el de la sesión era de mi cuñada, me lo regalo y al final me dije porque no me case con el mismo vestido?... me haya evitado un gasto muy grande y como dices tu, lo haya utilizado en otras cosas y aparte el vestido de mi cuñada esta también muy bonito.

así que si tu tienes esa oportunidad y te agrada, no la dejes ir, aprovéchala!!

te veras hermosa!! Smiley winking

• Responder
  • Hilda
    Novia Experta Marzo 2020 Veracruz
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arleth! Si el vestido te gusta y te queda bien la verdad es que sería un buen ahorro de gastos, además tiene más valor que sea de tu hermana Smiley heart

• Responder
  • Jimena
    Novia Experta Septiembre 2019 Jalisco
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el vestido te gusta y te sientes cómoda usalo, igual si quieres solo le haces unas modificaciones a tu gusto si se puede, la verdad como tu dices el dinero lo puedes destinar a otro cosa, pero lo que u decidas estará bien.

• Responder
  • Melissa
    Súper Novia Marzo 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad yo pienso usar el vestido que uso mi mamá en su boda solo para la boda religiosa y en el banquete comprar otro vestido que vaya más a tono con el salón.

• Responder
  • Betsabe
    Novia Adicta Junio 2019 Jalisco
    Betsabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo considere todas mis opciones, una amiga me recomendó una tienda que se llama "di que si novias" ella encontró ahí su vestido en 6 mil y ahí mismo lo puso a la venta, así que en realidad gasto menos de 5 mil pesos en su vestido, yo no encontré nada para mi, al final termine comprando un vestido nuevo.

pero mi regla siempre fue si encuentro un vestido de segundo uso en buen estado y en menos de 9 mil pesos lo compro, si cuesta mas de 10 mil mejor compro un vestido nuevo.

si te gusta el de tu hermana y no quieres gastar mucho, realizale unas modificaciones para que no noten que es el mismo

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Diciembre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Podrías compartirme el dato de la tienda? También estoy pensando en usar uno seminuevo o rentarlo. De antemano mil gracias!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Diciembre 2019 Sonora
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hay precios sumamente elevados pero considera que el vestido sólo lo usarás una vez, y acabará en tu closet sin usar,😚 Ojalá decidas lo que favorezca a ambos
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el mío en una tienda de seminuevo pero son de diseñadores como rosa clara, pronovias y de ese tipo, mi vestido me costó 9 mil pesos y la chava me dijo que a la novia le costó 20 mil se me hizo súper bien además que esta súper bonito ! Me quedo como si me estuviera esperando, anímate checa tiendas y pruébatelos no pierdes nada 🙋🏻‍♀️
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no tiene nada de malo eso del vestido al contrario entraría en lo algo prestado o regalado no tiene nada de malo yo usaría el de mi mamá pero ella no quiso jaja pero ovio t ahorras el dinero y lo inviertes en algo mejor 💗 suerte
    • Responder
  • Blancca
    Novia Adicta Octubre 2019 Baja California
    Blancca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en lo personal, no me pondría un vestido usado y no por que no sea nuevo ni nada de eso. Si no que en mi mente no me cabe usar un vestido usado de novia

Pero si ati te gusto, y te sientes agusto adelante úsalo es tu boda y tu decides como ir ❣
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Julio 2019 Tamaulipas
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que hay opciones no precisamente el adquirir un vestido nuevo, pudiera ser usado o rentado. Lo importante es que sea de tu gusto y que te sientas comoda con el, lo de mas es lo de menos. Suerte con tus planes.
    • Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es esta, suerte bride.

Renta de vestidos de novia en Monterrey - Imperio Novias

• Responder
  • Jazmin
    Novia Experta Julio 2019 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tiene que gustarte a ti y si el vestido de tu hermana te gusta y ya hasta en modificaciones pensaste que mejor. Es tu boda y tú eliges.
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Septiembre 2023 Sonora
    C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi situación se parece mucho a la tuya, lo mas importante es que te sientas a gusto con el vestido y sobretodo sea bien cómodo para poder moverte y bailar! Todas las novias son bellas y si eliges un vestido no nuevo estoy segura que nadie lo notará! Los momentos inolvidables se marcan por la compañía y lo que se vivirá ese gran día! Y no porque el vestido sea nuevo o no.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Nueva Octubre 2022 Distrito Federal
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo igual me encuentro en proceso de buscar el vestido... una opción que yo vi por cuestión de presupuesto (q sigo considerando) son estos puntos
    1-asistir a las Expo (ponen muuuuuy buenos descuentos )👌🏻 Ejemplo: el vestido q me encanta 🥰 en tienda sin descuento y sin fecha de Expo cuesta 23,900 y en precio de Expo o cercano a esa fecha baja a 13,580 considéralo

y de la segunda opción q también es fuerte para mi

2- con el modelo q ya q encanto... en el centro (cdmx) hay varias tiendas de vestidos de novia y lo q hice fue cotizar con los que te lo elaboran desde cero y con un costo que no excede de los 10,000 en el caso de mi modelo, así que aprovecha y ve estas opciones
    • Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama imperio renta de vestidos de novia en Facebook
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Mayo 2019 Jalisco
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tlajomulco pero super super cerca de Gdl esta Paris Bridal, buscala en face, la verdad tiene vestidos desde 4500 super super bonitos, si ninguno te agrada te puede hacer uno a tu gusto y la verdad le quedan de 10 yo mande con ella a hacer el mio por lo mismo y super super bien me enamore de mi vestido lo hizo tal cual
    • Responder
  • Arleth
    Novia Frecuente Febrero 2020 Jalisco
    Arleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chichas mil gracias a todas por sus ideas y consejos la verdad me voy a dar una vuelta con una modista la verdad no sé quién sea aquí cerca de la barca Jalisco, pero cerca en un pueblito llamado Francisco Sarabia se dedican a hacer los vestidos de novia voy a llevar el de mi hermana y ojalá me convenza con los cambios que pienso le quedarían bien.

La verdad me animaron mucho mil gracias de verdad 🥰
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo te han dado ya bastantes ideas! Al final es el vestido que usarás en tu gran día y estarás retratada en fotos y videos con tu amor. Piensa, visualizate con cual sientes que es el indicado 😍💕 Personalmente creo si te gusta el de tu hermana, podrías ser lo “prestado” y llevarlo a un excelente modista a que le haga adecuaciones y/o ponerle algún cinturón distinto, torerito de encaje (Segun la época del año) lo que más te parezca e igual terminas convenciéndote y ahorrándote una buena cantidad. Smiley smile
    • Responder
  • Angelica
    Novia Adicta Agosto 2019 Coahuila
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena PS mira si te gusta el vestido quédate con ese ya que la verdad si todas soñamos con un vestido el mejor del mundo, pero la realidad esque si están muy caros y solo son para 5 o un poco más de horas, si puedes ahorrarte un poco de lo del vestido mejor ,y utiliza lo que era para ello en algo que te falte o igual guárdalo puesto que siempre salen gastos es mi humilde opinión ... La verdad yo si anduve buscando y todos salen más de 20000 y PS que crees que una prima se casó hace un año y PS que me lo vende y está padrísimo y lo mejor que no tengo que hacerle nada de arreglos ojalá tomes la mejor decisión
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te sugiero bonita que estas fotos las incluyas al cuerpo de ti debate. Así todas lo verán. O qué te parece si haces otro debate con estas fotos como continuación? Así no quedarán en el olvido. Muy buenas fotos y vestidos muy caros. Sigo insistiendo que mejor uses el de tu hermana
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Diciembre 2023 Chihuahua
    Yeszie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea genial el reutilizar prendas o hasta rentarlo. Por qué siendo sinceras... Es un Gasto enorme y solo se usará para esos días ... Puedes usar el que te ofrecen y pedir permiso a la dueña para hacerle unos retoques.
    En mi caso, yo soy la única de toda la familia que va a hacer boda . Y no tengo quien me preste.. pero encontré un modelo hermoso en amazon de EUA... Que no me costará ni los $4000 pesos!! Hay que buscar lo más barato que se pueda... Sin perder el glamour 😎 y lo sobrante lo puedes usar en lo que tú quieras!!!
    • Responder
  • Blankis
    Novia Habitual Octubre 2019 Coahuila
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y antes se usaba ponerse el vestido de tu mamá así que ¿cuál es el problema de que uses el de tu hermana? Unidas por siempre!!😃😃😃
    • Responder
  • Blankis
    Novia Habitual Octubre 2019 Coahuila
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dije “ ni de loca voy a gastar más de 30000 en un vestido “ para mi es algo secundario. Y ya estoy decidida entre 3 que vi en una casa de novias de semis ¡padrísimos! Y ninguno cuesta más de &15 mil. Así tengo más presupuesto para la luna de miel o la casa
    • Responder
  • Neilea
    Novia Adicta Julio 2019 Chihuahua
    Neilea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te sugeriría que uses el de tu hermana, solo haz los detalles que creas convenientes, además creo que sea algo muy sentimental usar ese vestido y como plus te ahorrarás un dinero, que sabemos que a la Hora de planear es genial acortar gastos
    • Responder
  • Mónica
    Novia Nueva Octubre 2019 Jalisco
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal Arleth!
    Al ver el título de tu comentario me sentí totaaaalmente identificada 🤭
    Me pasó exactamente lo mismo! Cuando me comprometí, muchas mujeres cercanas a mi me preguntaban que cuando vería lo del vestido, yo respondía que era muy pronto (porque de verdad no tenía ni idea de cómo lo quería, tenia exactamente las mismas dudas que tú), hasta que un día una amiga me dijo de una promoción que había en una tienda muy conocida por todo el mundo. Sabía que no iba a ser barato, pero de verdad entré en conflicto porque de verdad gastar esas cantidades de dinero en solo un vestido se me hace algo exagerado en lo personal
    total que fui, y me medí 5 vestidos de diferentes tipos, y los precios iban desde los 35,000 hasta los 50,000 y de verdad no me llenaban por completo, así que menos concebía tener que gastar esa cantidad en algo que ni siquiera me llenaba.
    Hice cita en otras tiendas, y si bajaba un poco el precio, (llegué a encontrar uno de 27,000 y me gustaba un poco más) eso si, todos era + el costo de los accesorios.
    No estaba muy convencida, al igual mi novio me decía que lo conseguiríamos, pero también pues no era justo porque estamos empezando desde 0 (no casa, no muebles, pagaremos un buen viaje de Luna de miel) y también mi hermana me dijo que me prestaba el suyo, a lo cual mi respuesta fue no porque recuerdo que tampoco me gustaba jajaj.
    Al final creo que es bueno que uses algo con lo que te sientas feliz y cómoda, ya sea nuevo o usado que no te genere remordimiento de conciencia.
    Mucha gente me decía sorprendida de “😦😦😦😦 como usado!? Estás loca! Y si te trae mala suerte!?” Y la verdad yo no creo en eso, jamás me predispondría a creer que me irá mal en mi matrimonio por algo material, así que mi consejo es que hagas lo que te haga feliz sin escuchar a los demás, y que tu pareja esté de acuerdo, claro 🥰
    Al final encontré un vestido muy bueno, de calidad u lo incluía todo! Y a un súper precio 🤩 en una tienda de av Vallarta en GDL
    así que si tienes tiempo puedes seguir buscando, de verdad hay de todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa