Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arleth
Novia Frecuente Febrero 2020 Jalisco

Vestido nuevo o usado 🤔😪😣

Arleth, el 16 de Mayo de 2019 a las 22:00

Publicado en Moda Nupcial 76

Chichas me urge un consejo!! No sé ni cómo comenzar, el tema del vestido sé que en parte es importante al grado de que una siempre sueña como será? Pequeño o grande? blanco o beige? Sirena o princesa? Bueno el punto es qu fui con unas amigas y mi hermana a ver vestido y si me gustaba alguno probarme...
Chichas me urge un consejo!!

No sé ni cómo comenzar, el tema del vestido sé que en parte es importante al grado de que una siempre sueña como será? Pequeño o grande? blanco o beige? Sirena o princesa?

Bueno el punto es qu fui con unas amigas y mi hermana a ver vestido y si me gustaba alguno probarme unos cuantos y así fue un día hermoso la verdad pero se me hacían costos muy elevados por cuestiones de que pensamos en gastar lo menos o solo en las cosas más necesarias (porque aún no tenemos casa propia muebles ni carro PD. El carro es de su papa. Bueno el caso es que pensamos invertir en otras cositas que nos sirvan un poco más para la vida diaria) el caso es que el l vestido sé sale por mucho de mi presupuesto inicial aunque confieso que el me dijo yo te doy está cantidad y yo pensé puedo gastan un poquito más si el vestido me fascina, me gustaron unos pero no del todo porque les buscaba algo que no me gustó a todos los que me probé bueno el día acabo y fui a casa.

Al día siguiente mi hermana mayor me dice oye tengo el vestido de mi boda no te lo quieres probar a lo que yo en mi mente dije hay no recuerdo que estaba feo jaja, pero cuál va siendo mi sorpresa que el vestido no es nada como lo recordaba (me gustó lo confieso) y casi me queda perfecto ahora solo quisiera añadirle unos detalles ustedes qu me recomiendan?

El dinero sobrante de mi presupuesto inicial pudiera gastarlo en depilado láser o otras cosas que me hagan falta para el l gran día...

Ayuda ustes qu arían?

76 Respuestas

• M
    Novia Principiante Agosto 2019 Hidalgo
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate Arleth que yo EH leído los debates y una bride dijo que compro su vestido en la pagina de aliexpress y que le llego bien y todo, entonces fui a ver la página xq me llamo la atención y los precios de los vestidos están muy bien, yo creo q si checas la página encuentras uno a tu presupuesto...
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntas...ustedes QUÉ HARÍAN? Y yo te pregunto...QUÉ HARÍAS TÚ? HAS LO QUE TE NAZCA DEL CORAZÓN. Usar el vestido de tu hermana, sí es más que una bendición, y estás honrando su hermoso detalle. Además ya cumples con la tradición de algo prestado, y con ese punto extra también te ahorras dinero que como dices, harías maravillas con lo que necesitas, y si ella ya lo lució, por qué no lucirlo tú? Yo usé las arras herencia de familia. Mi mamá donó su corona a una sobrina. Y vieras qué bien nos está yendo! Puras bendiciones. Así que, adelante. Yo sí lo haría, yo sí lo usaría.
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Arleth!
    Si te gustó y realmente hay otras prioridades antes que el vestido, yo te aconsejo que aceptes el ofrecimiento de tu hermana, de hecho hay novias que el modelo de vestido que les encanta es tan caro por ser de diseñador, que han buscado usados porque es el vestido soñado, ésta practica cada vez es más común, así que animate, no te verás igual a tu hermana, tú le podrás tu toque y dudo que alguien se acuerde del vestido (tú no te acordabas exactamente cómo era 😅)
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira puedes seguir buscando hay muchos de muchos precios si los que más se ajusten a tu presupuesto no te convencen usa el de tu hermana no pasa nada si a ti te gusta
    • Responder
  • Arleth
    Arleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰 mil gracias de verdad
    • Responder
  • Arleth
    Arleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es exactamente lo por lo que no quiero uno muy caro
    • Responder
  • Arleth
    Arleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo considerando más
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es unbuen detalle de tu hermana y aparte un gran ahorro hazlo hermosa ❤️
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En si la decisión es tuya, si yo estuviera en tu lugar y realmente me encantara el vestido de mi hermana, la verdad si lo tomaría, prefiero pensar en un futuro más estable económicamente en mi matrimonio que un vestido muy costoso
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es algo que sólo tú puedes decidir aunque no le veo nada de malo a qué lo uses.
    • Responder
  • Arleth
    Arleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es algo me tiene un poco aturdida ya que mi mamá me dice como lo vas a usar compra uno y si te gusta y entonces es cuando me cuestiono yo misma
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si realmente te gusta y eres feliz con el adelante! Creo que no está mal y ya tendrías un algo prestado 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa