Chichas me urge un consejo!!
No sé ni cómo comenzar, el tema del vestido sé que en parte es importante al grado de que una siempre sueña como será? Pequeño o grande? blanco o beige? Sirena o princesa?
Bueno el punto es qu fui con unas amigas y mi hermana a ver vestido y si me gustaba alguno probarme unos cuantos y así fue un día hermoso la verdad pero se me hacían costos muy elevados por cuestiones de que pensamos en gastar lo menos o solo en las cosas más necesarias (porque aún no tenemos casa propia muebles ni carro PD. El carro es de su papa. Bueno el caso es que pensamos invertir en otras cositas que nos sirvan un poco más para la vida diaria) el caso es que el l vestido sé sale por mucho de mi presupuesto inicial aunque confieso que el me dijo yo te doy está cantidad y yo pensé puedo gastan un poquito más si el vestido me fascina, me gustaron unos pero no del todo porque les buscaba algo que no me gustó a todos los que me probé bueno el día acabo y fui a casa.
Al día siguiente mi hermana mayor me dice oye tengo el vestido de mi boda no te lo quieres probar a lo que yo en mi mente dije hay no recuerdo que estaba feo jaja, pero cuál va siendo mi sorpresa que el vestido no es nada como lo recordaba (me gustó lo confieso) y casi me queda perfecto ahora solo quisiera añadirle unos detalles ustedes qu me recomiendan?
El dinero sobrante de mi presupuesto inicial pudiera gastarlo en depilado láser o otras cosas que me hagan falta para el l gran día...
Ayuda ustes qu arían?