'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Octubre del 2018
•Amante del amor •Adicta a las bodas
- Novia Experta
- 1,615 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
296Hola!!! Ayuda, alguien sabe que son las capitulaciónes matrimoniales y como se pueden presentar para el trámite de boda al civil y n régimen de sociedad conyugal??

Hola buenas tardes chicas , espero me puedan brindar su opinion , me caso el 26 de febrero del 2022 , escogui el color azul marino con ivory para mi boda , quisiera su opinion si es buena eleccion ,...

Aquí contándoles que reagendamos nuestra boda por tercera vez, esperemos sea la definitiva. La primera fue a tan sólo 5 dias de casarnos cuando la pandemia nos hizo posponer todo en marzo de 2020....

Hola, Les quiero comentar que recién nos decidimos mi novio y yo a hacer una boda pequeña, que no seamos más de 35 personas, pero nos está siendo complicado encontrar banquetes que den el servicio...

¡Hola, comu! ¡Es bueno que cada vez más parejitas sean libres de decidir cómo vivir! Si antes convivir sin haberse casado era poco común, hoy es una opción para cada pareja. En tu caso, ¿qué vino o...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas por favor ayúdenme con su experiencia, ¿alguna sabe si están abiertos los registros en la CDMX? ¿Los jueces están saliendo fuera del registro? Por favor ayuda

Hola comunidad!! Hoy quiero compartirles las fotos oficiales de mi día B 😍 estoy tan feliz con los resultados, espero no aburrirlas con tantas fotos 😂 de tantas no sabia ni cuales compartirles, bueno...

Hola! Un conocido nos puso en contacto con un juez del registro civil del Estado de México. Nos gustó mucho, pero nos entró la duda de cómo podemos corroborar que dicha persona efectivamente sea juez...

Les cuento que no se que hacer con los vestidos de mis damas, me gustaría que todas llevaran el mismo pero no todas tienen el mismo cuerpo, me gustaría escoger la tela y que cada quien haga con ella...

Hola comunidad! Necesito de su ayuda para darle opciones a mi prometida para decorar nuestra iglesia. Nuestra boda es una boda destino, por lo que por practicidad tuvimos que optar por la parroquia...

Hola a todos! Estoy buscando el contacto de algun sacerdote para el estado de Morelos que pudiera darnos la bendición. El lugar donde tendremos la ceremonia no esta consagrado y mi prometido es...

Hola chicas quiero compartirles mi experiencia, el día de hoy habri mi mesa de regalos en liverpool y no me dieron ningún regalo por apertura como lo había leído en algunos debates, en los informes...

Espero que todas las parejas puedan realizar el gran sueño de la boda sin pasar apuros por temas de dinero. Ahora vamos a lo que vamos: ¿Qué tanto te importa el dinero que vas a invertir en tu boda?🤔...
¿Por qué elegiste ''?

Por aquí, muchas ganas de saber la respuesta a esta pregunta sobre el termómetro : ¿Qué tanto te importa tener despedida de soltera/soltero?🤔 ✅¡Deja tu voto y explícanos un poco más sobre...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Seguimos hablando del termómetro de importancia y ahora hablaremos de las damas: ¿Qué tanto te importa tener ayuda durante la organización de la boda departe de las damas? Vota y dime si hasta...
¿Por qué elegiste ''?

Continuando con nuestro termómetro para saber cuanto te importa, un tema que puede generar algunas pequeñas/grandes discusiones, o no. ¿Qué tanto les importa la opinión de sus padres en la boda? 🤔...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Vamos a comenzar con este termómetro de importancia , tú nos dices qué tanto te importa. ¿Qué tanto te importa cuando algún invitado cancela asistencia? Vota y cuéntame en los comentarios cómo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas! 😁 Estoy en un dilema como tal vez también muchas de ustedes. ..aún no sé qué régimen elegir, si bienes mancomunados o bienes separados, no me mal interpreten pero fuera del romance que...

Hola buen día, tengo una duda se puede realizar la ceremonia religiosa en un lugar que no sea la iglesia como por ejemplo un salón o jardín de evento? Gracias

Que opinan unión libre antes de casarse o no?

Bellas necesito de su ayuda, no logro encontrar mis zapatos en la CDMX. Me ayudan ¿please? 😔

Hola brides espero que se encuentren bien, les cuento el 11 de diciembre del 2021 primero Dios me caso pero en este momento estoy viendo lo de mi maquillaje hay alguien que me recomienda una buena...

Hermosa comunidad hoy quiero contarles un poco de mis avances, el primero y más importante es que ya entregamos los papeles en la iglesia y ya nos dieron fecha para la Presentación es el 3 de febrero...

Es la TERCER fecha programada se que hay prioridades, al principio me ilusione, 1 año y medio planeando algo q sabes no saldrá como lo quieres y no es por ti, ahorita tengo miedo que me cancelen de...

Hola chic@s espero se encuentren bien les traego la actualización de mi boda de abril pues resulta que en mi ciudad pasamos a rojo y cerraran de nuevo los salones de eventos así que tomamos la...
Hola chicas. Este debate tal vez sea muy obvio para algunas 😅pero habrá quienes como yo se pregunten esto. Se acerca nuestra boda💒, se acaba la música, se van todos los invitados🥳 y sea cual sea...

Hola!! Alguien que pudiera compartir cuanto gasto más o menos en su boda?? 😅 gracias!

Buenas tardes chic@s, Quisiera que me ayudaran a aclarar varias dudas por favor: Que es una BODA FORANEA? y cual es la diferencia entre una boda católica normal? nosotros somos colombianos y no...

Hola chicas. Yo pretendia casarme el Mismo dia por civil e iglesia. Bueno hasta hoy esos son mis planes. Dependo del registro civil, pero mi iglesia para mi asentamiento me pide un carta compromiso...

Hola brides! Quería pedirles recomendaciones de donde puedo conseguir velo, tiara y zapatos en CDMX! Muchas gracias!

¡Llegamos al final de los tips de belleza para antes de la boda! Y el último que te damos es el de blanqueamiento de dientes, que puede ser una opción para lucir una sonrisa deslumbrante el día de tu...