Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Octubre del 2018

•Amante del amor •Adicta a las bodas

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2021

1114días 8hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Novia enferma...
Mariana en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2020 a las 10:04

Hola brides! Espero que todas se encuentren muy bien. Esta vez abro este debate para contarles que nuevamente hemos cambiado los planes de la boda y me pone súper triste 😞 Inicialmente nuestra boda...

Ely, viernes 11-Dic-20 32 487
Mariana
Anillos 💍✨
Mariana en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2020 a las 18:51

Hello brides! El día de hoy estoy súper emocionada y es porque trajeron nuestros anillos y me e n c a n t a n Visitamos muchas tiendas y nos probamos de todos colores, tamaños y sabores sin embargo;...

Mariana, viernes 2-Oct-20 53 840 3
Mariana
a dos años de la pedida✨
Mariana en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2020 a las 20:38

Hola brides! El día de hoy en lugar de cumplir 6 meses de casados, cumplimos 2 años de habernos comprometido y tengo sentimientos encontrados porque anhelo muchísimo nuestro gran día; sin embargo,...

Mariana, jueves 1-Oct-20 21 202
Mariana
El susto de mi vida
Mariana en Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2020 a las 19:37

Hello brides! Quiero contarles algo que me pasó y que me puso los nervios de punta 😪😭 Para ponerlas en contexto.. estuve de viaje de trabajo toda la semana y ayer que llegué al aeropuerto para tomar...

Arizveydi, domingo 16-Ago-20 34 328
Mariana
Toque geek para la boda
Mariana en Ceremonia Nupcial, El 3 de Agosto de 2020 a las 21:13

Hola brides! El día de hoy quiero contarles sobre el toque geek que tendrá nuestra boda y cómo lo incorporamos Resulta que mi FM es fan de los caballeros del zodiaco y aunque definitivamente no...

Mariana, martes 11-Ago-20 27 254
Mariana
Getting ready
Mariana en Belleza, El 3 de Julio de 2020 a las 19:45

Hola brides! El día de hoy quisiera abrir este debate para saber qué es lo que usaron o usarán durante la sesión de fotos del getting ready (mientras las peinan y maquillan). Están muy de moda las...

Mirna, sábado 4-Jul-20 17 124
Mariana
Traje de novio
Mariana en Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2020 a las 21:49

Hola brides! Algunas ya me han leído anteriormente; para las que no, les cuento que como muchas tuve que posponer mi boda y hemos estado haciendo los cambios y modificaciones con los proveedores. Ayer...

Mariana, miércoles 24-Jun-20 14 189 1
Mariana
Modificaciones en recuerdos?
Mariana en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2020 a las 20:45

Hola brides! Como muchas, tuve que posponer el gran día.. Inicialmente nos casábamos el 21 de marzo y 4 días antes decidimos posponer para no exponernos a nosotros y a nuestras familias, fue una...

Paticcia, martes 9-Jun-20 29 245

Grupos generales

Artículos por temas