'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Octubre del 2018
•Amante del amor •Adicta a las bodas
- Novia Experta
- 1,615 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Hola brides! Espero que todas se encuentren muy bien. Esta vez abro este debate para contarles que nuevamente hemos cambiado los planes de la boda y me pone súper triste 😞 Inicialmente nuestra boda...

Hello brides! El día de hoy estoy súper emocionada y es porque trajeron nuestros anillos y me e n c a n t a n Visitamos muchas tiendas y nos probamos de todos colores, tamaños y sabores sin embargo;...

Hola brides! El día de hoy en lugar de cumplir 6 meses de casados, cumplimos 2 años de habernos comprometido y tengo sentimientos encontrados porque anhelo muchísimo nuestro gran día; sin embargo,...

Hello brides! Quiero contarles algo que me pasó y que me puso los nervios de punta 😪😭 Para ponerlas en contexto.. estuve de viaje de trabajo toda la semana y ayer que llegué al aeropuerto para tomar...

Hola brides! El día de hoy quiero contarles sobre el toque geek que tendrá nuestra boda y cómo lo incorporamos Resulta que mi FM es fan de los caballeros del zodiaco y aunque definitivamente no...

Hola brides! El día de hoy quisiera abrir este debate para saber qué es lo que usaron o usarán durante la sesión de fotos del getting ready (mientras las peinan y maquillan). Están muy de moda las...

Hola brides! Algunas ya me han leído anteriormente; para las que no, les cuento que como muchas tuve que posponer mi boda y hemos estado haciendo los cambios y modificaciones con los proveedores. Ayer...

Hola brides! Como muchas, tuve que posponer el gran día.. Inicialmente nos casábamos el 21 de marzo y 4 días antes decidimos posponer para no exponernos a nosotros y a nuestras familias, fue una...