Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México

Modificaciones en recuerdos?

Mariana, el 8 de Junio de 2020 a las 20:45 Publicado en Organizar una boda 0 29
Hola brides!
Como muchas, tuve que posponer el gran día.. Inicialmente nos casábamos el 21 de marzo y 4 días antes decidimos posponer para no exponernos a nosotros y a nuestras familias, fue una decisión súper difícil pero creo que la mejor. Ahora, un par de meses después y ya que asimilamos y procesamos todo decidimos fijar una nueva fecha, será el 20 de marzo (exactamente un año después) ya que es una fecha importante para nosotros y es como visualizamos desde un inicio nuestra boda.
Sin embargo, no sabemos qué hacer con los recuerdos ya que como podrán imaginar todo tiene nuestra fecha inicial cilindros, sandalias y algunos recuerdos que personalizamos con un logotipo que diseñamos para el evento... Ustedes qué harían? Mandarían a imprimir todo nuevamente? O entregarían lo que ya tienen aunque técnicamente la fecha esté mal? Me siento muy confundida porque no quisiera gastar más pero no sé cómo me hará sentir ver por todos lados una fecha que no se concretó...

29 Respuestas

Última actividad por Paticcia, el 9 de Junio de 2020 a las 22:59
  • P
    Novia Adicta Mayo 2021 Guanajuato
    Paticcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría así, así estaría el recuerdo de que a pesar de las circunstancias, a pesar de una pandemia que puede destruir todo, no destruyó su amor y su momento ♥️
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosy, que linda! Smiley smile
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Mariana! Creo que en estos tiempos ya es importante verle el lado divertido, igual así evitamos comentarios de gente mal intencionada jeje que últimamente veo a muchos
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judith, creo que tienen razón todas y quizá sólo añada una chispa cómica al respecto Smiley winking
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me gusta mucho esa idea y hacer una modificación “sencilla” que haga reír un poquito a los invitados, gracias por tu mensaje
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esa chispa para que nuestros invitados lo tomen más relajado y se rían un poquito, tienes razón y a veces lo vemos todo gris pero nuestras bodas serán el color al final del mal tiempo
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marce, me siento más tranquila después de leerlas a todas porque creo que es Justo lo que mis invitados dirían Smiley smile
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con todas!
    No gastes en cambiar la fecha! Mejor invierte ese dinerillo en un gustito para ti en la honeymoon 😉♥️
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo los dejaría así, simplemente a lo mejor para quitar un poquito el mal sabor de este covid pondría algo referente o algo gracioso en las bolsitas por dentro del termo en una hoja de papel algo asi como lo que te dejo en imágenes Modificaciones en recuerdos? 1

    Modificaciones en recuerdos? 2
    Y con la nueva fecha la verdad es que aun que a veces lo tomamos medio mal y con mucha tristeza créanme que a nadie se les olvidara nuestras bodas COVID quien ha tenido un suceso tan importante en su boda 😅😅😅, yo era lo que estaba pensando hacer en caso que me la pospongan
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como todas te han dicho, la gente comprenderá, quizás sería gracioso añadirle como una tacha encima y a lado la fecha pero que de ves tipo divertido, si no te agrada algo así pues estoy 1000% que todos comprenderán y quien no de todas formas planeaba decir algo malo.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejalos así, tus invitados entenderán perfecto la situación
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son hermosos, déjalos así tus invitados entenderán 👍✔️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los recuerdos están muy bonitos tal cuál y definitivamente no creo que noten el error en la fecha. Los dulces personalizados son lo mejor, un lindo detalle.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Andrea por tu opinión, los dulces los compré vía Facebook en “Taller Dulcero Mx”, puedes personalizar el color, el número de letras y el sabor y la verdad es que saben súper rico!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa yo dejaría todo así, la gente entenderá! O bueno en mi caso los dejé así!! Oye una súper pregunta tus dulces donde los mandaste hacer están increíbles!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2022 Yucatán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los dejaría así ya que sería un recuerdo de una fecha que aunque no se realizó, es especial para usted y sus invitados, sinceramente no creo que nadie se moleste por dar los que ya tiene
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en lo personal los dejaría así, los invitados entenderán perfectamente la situación, y cómo están los tiempos ahorita (económicamente) creo que no tiene caso gastar, ese dinero podrías invertirlo en otra cosa.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya quiero verlos 👏👏👏👏
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por sus palabras y recomendaciones, creo que tienen razón y dejaré todo como está porque más que dinero les dedicamos muchísimo amor.. les comparto algunos de los recuerdos que daremos para que los vean


    Son unos mieleros, unas macetas con suculentas y unos costalitos que pondremos en cada lugar con el nombre del invitado con dulces que también personalizamosEl logo tiene nuestras iniciales y debajo la “fecha” de la boda
    Espero les gusten Modificaciones en recuerdos? 3
    Modificaciones en recuerdos? 4
    Modificaciones en recuerdos? 5

    Modificaciones en recuerdos? 6





    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen, creo que tienen razón todas Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elizabeth por tu tiempo y tus palabras, me reconforta mucho tu opinión y creo que así lo haré, más tarde les comparto fotos de los recuerdos para que los vean
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por leerme, me parece que tienes razón
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo decidimos, la verdad es que inicialmente no queríamos pero iniciaron los protocolos de quedarse en casa una semana antes y tanto los proveedores como los invitados estaban muy inquietos así que lo pensamos bien y pospusimos..
    gracias por tu respuesta, me da gusto que estés preparándote y sobre todo adaptándote a los que cambios que han surgido, lo del papelito en la invitación me parece increíble! deseo que todo salga como lo planean Smiley heart
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana,
    Yo no cambiaría nada, creo que todos entenderán la situación y el motivo por el que tienen otra fecha, quizá ni noten la diferencia.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los dejaría así 🙌🏽 Todos comprenderán la situación y así sirve que no haces un gasto extra.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana me da gusto leerte nuevamente, te entiendo perfecto y creo la mayoría aquí por lo que pasaste, me da gusto estés mejor y tu boda será perfecta, ya lo veras, la verdad yo dejaría lo que ya tengo con la fecha como esta. Todos tus invitados entenderán perfectamente, y algunos ni cuenta se darán. Si ya lo tienes es un gasto innecesario y estoy de acuerdo con todas que eso es lo mejor ya lo tienes y ahora tienes que aprovechar el gasto que ya habías hecho, espero nos cuentes que decidiste, saludos
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cambiaria la fecha. Todos comprenderan
    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo q los dejes asi los invitados entenderán tal vez ni cuenta se den 😊
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, que mal que tuviste que posponer a tan sólo 4 días de tu gran día, ¿el salón les dijo que ya no se podía o ustedes lo decidieron?
    En cuanto a los recuerdos, creo que es innecesario el volver a gastar en ellos, tus invitados sabrán entender el por qué de la fecha errónea. Y aunque tú veas la fecha incorrecta, te quedará como una anécdota más para contar en un futuro. Nosotros también pospusimos, pero por suerte aún no teníamos recuerdos con fecha, pero las invitaciones ya estaban impresas y algunas hasta entregadas, obviamente ya no las volvimos a imprimir y sólo adicionaremos un papel con la nueva fecha.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas