Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México

Novia enferma...

Mariana, el 7 de Diciembre de 2020 a las 10:04 Publicado en Antes de la boda 0 32
Hola brides!
Espero que todas se encuentren muy bien. Esta vez abro este debate para contarles que nuevamente hemos cambiado los planes de la boda y me pone súper triste 😞
Inicialmente nuestra boda estaba programada para marzo 2020, decidimos cambiarla para marzo 2021 porque no queríamos exponer a nadie, para mi fue un golpe muy duro pues estábamos a 4 días. Al pasar los meses, entendí que fue lo mejor pero en septiembre me enfermé de covid!! La pasé MUUUUY mal pues tuve muchos síntomas, cuando me dieron de alta tuve otra neumonía aunque esta fue bacteriana, estuve una semana en el hospital y salí con oxígeno de apoyo. Dos semanas después de esto me dió una trombosis y una tromboembolia y regresé al hospital y a terapia intensiva 😔Me tuvieron que operar y estoy en recuperación; aunque aún faltan 3 meses para la boda, tengo que volver a someterme a cirugía justamente para esas fechas por lo que tendremos que volver a cambie nuestra fecha...

Realmente estoy frustrada y triste, trato de ser positiva pero es muy difícil porque todo está listo y cada que lo veo “cerca” se vuelve a alejar 😢😭
¿Algún consejo? Gracias por siempre leerme

32 Respuestas

Última actividad por Ely, el 11 de Diciembre de 2020 a las 10:50
  • Ely
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Puebla
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que todo lo primero es tu salud!!
    Y si tu futuro esposo y tú decidieron casarse es porque sabían que es en la salud y en la enfermedad pero creo que no es a partir de que se casen sino desde ahora que es cuando necesitas de su amor, cuidados, protección y apoyo... Creeme que si se siente feo eso de no poder llegar a la boda y ver que se complica pero será mejor que primero veas por ti, por tu salud y la boda y la fiesta será cuando todo esté mejor y para bien. Cuidate mucho 🤗
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pau, espero que estés mejor también y tienes toda la razón, a veces es difícil comprender pero la salud siempre será lo primordial
    Te mando un abrazote
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué difícil! Lo más importante es que estés sana y te sientas al 100 para disfrutar tu boda el día que llegue. Yo me fracturé la muñeca en julio y si huiera mantenidoo mi fecha original, en agosto hubiera andado de seguro con la mano chueca en la boda. Ahora está para Nov 2021 y aunque falta muchísimo pues si definitivamente pienso que lo más importante es la salud propia de mi pareja y de nuestras familias. Ánimo!

    • Responder
  • Erandi
    Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así será princesa, ten fe
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, deseo con el corazón que así sea.. hemos esperado muchísimo para cumplirlo
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai nena que mal por lo que estás pasando, pero mira que gracias a Dios estas con vida y recuperando tu salud y es algo que muchos anhelan, ten animo, eso también te ayudará en tu salud. Con tu boda, pueden casarse antes de tu próxima cirugía quizá, algo pequeño y lleno de amor! Que es lo mas importante. A todas creo que nos ha tocado estas decepciones por causa del covid, pero no hay que dejarse vencer por eso.
    Dios te bendiga muchísimo nena y tus planes también
    • Responder
  • Erandi
    Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho leer esto, pero verás que no hay mal que por bien no venga y que se arreglará todo, solo piensa que por algo pasan las cosas y que en su momento será la boda más hermosa y esperada del universo.
    • Responder
  • Haydee
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! E igualmente para ti. Que tu recuperación sea pronta!!!!
    • Responder
  • Haydee
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éxito, mucha salud!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Yucatán
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, siento mucho la situación por la que estas pasando no es fácil, pero ya veraz que todo mejorara para bien, te mendo muchas bendiciones para ti y tu familia . Ya veraz que todo saldrá bien para tu boda. saludos.Smiley shame

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carmen, si estamos explorando esa posibilidad.. ya veremos qué pasa
    Abrazo 🤗
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    *se cortó mi comentario anterior*
    Espero que encuentren mucha paz por la pérdida que acaban de tener y que tu familia se recupere, uno no sabe lo valioso que es la salud hasta que la pierdes
    Abrazo!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Haydee,
    Decidimos posponer todo para mediados de 2021, espero para esas fechas poder hacerlo sin preocupación 😢
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana!
    Deseo que así sea y poder estar sana y feliz el día de mi boda 🙌🏼
    • Responder
  • Carmen
    Novia Nueva Febrero 2022 Guerrero
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casense por el Civil y después hacen la fiesta, primero Dios toda va a salir bien, deseo de corazón te recuperes pronto.
    • Responder
  • Haydee
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy triste, algo así nos pasó, sólo que con mi suegra y su mamá EPD. Ya pospusimos la boda por el luto, pero como mi familia política se enfermó entera de COVID, ha sido comoplicado decidir volver a posponer la fecha. Sabes, si yo fuera tú me casaría por el civil en el registro, si ya tienen apartada la fecha mejor, y tendría una comida o cena íntima con mi marido y si se puede con las personas que más amo, y pospondría cualquier celebración que me implicara un desgaste físico y emocional hasta no estar mejor. A veces la ansiedad también nos baja las defensas. Ya habrá momento para hacer otro tipo de boda más elaborada, lo importante es que en este momento estés bien de salud. Bendiciones, recupérate pronto!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana, de verdad que fuerte eres, yo se que vas a salir adelante de esto, veras que todo va salir bien, y cuando estes 100% bien de salud ya podras disfrutar de tu gran dia, ahorita lo importante es que te recuperes.
    Te mando un abrazo
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Primeramente Dios quiera tengas pronto tu salud, animo sola no estas en la comunidad, se dice fácil pero no dejes de confiar en el, nosotros pediremos por ti y ustedes de tu bella familia.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, espero que esto pase pronto y podamos fijar nuestra nueva fecha, realmente es una gran motivación para mi 🥲
    Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que así sea Cris! 😢
    Gracias por las porras, creo que aquí en la comu encontramos siempre quienes nos entiendan

    Abrazo!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tania!
    Mi FM se ha portado divino y ha estado cada día en el hospital conmigo, siendo enfermero, cocinero y de todo en casa y tienes razón en que soy afortunada por eso 💖🙌🏼

    Es otra manera de ver las cosas y prefiero quedarme con esto, gracias!!Abrazo 🤗
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alexsandra, vivimos juntos desde hace dos años y si es un alivio estar juntos en todo este proceso.. deseo como dices, llegar al gran día con buena salud y que todo esto se convierta en una historia más para contar 💖
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las oraciones y buenos deseos, llenan mucho el alma y ayudan a salir adelante.
    Le he pedido mucho a Dios salir pronto de todo esto y espero que así sea 🙌🏼
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Janet!

    Deseo que así sea y pueda disfrutar lo que con tanto anhelo hemos preparado
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa! Deseo que todo salga perfecto para ustedes y que subas la crónica de su día B muy pronto 😍
    • Responder
  • Mymy
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Mymy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana lo siento mucho!
    Me imagino lo triste y frustrante que debió de haber sido y mas con algo que esta fuera de nuestro control.
    Lo único que puedo decirte es que el tiempo está pasando rapidísimo aunque para ti tal vez no lo parezca por la situación, pero lo importante es que estés bien de salud para poder disfrutar de tu gran día y de tu matrimonio. Yo estoy a unos días de mi gran día y me da miedo que por esta situación se cancele todo y nosotros no podremos posponerla pues nos mudaremos de país y ya tenemos los boletos y todo para irnos así que lo único que podemos hacer es esperar en Dios que todo vaya bien. Y lo mismo puedes hacer tu... Mucho Ánimo!
    • Responder
  • Janet
    Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Mariana, admiro tu fortaleza y deseo que esa misma te ayude a seguir y a no rendirte. Pero verás que estarás al cien cuando ese día llegue y que mejor con buena salud que eso es lo más importante. Dios contigo. 🌟
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento leer por lo que vives, solo Dios sabe el porque lo vives en estos momentos de esta forma, primeramente Dios que te puedas mejorar, estaré orando por ti y por ustedes de tus familiares, eres una mujer muy valiente por lo que he leido y esto te desanima pero solo te puedo comentar si crees alguien o algo espiritual llamase la religión que sea pues que encuentre las paz que tu mente, tu cuerpo, corazón necesitan para salir adelante que se así sera, te mando bendiciones y animo en la comunidad no esta sola

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana! Lamento lo que has pasado pero también te felicito por ser tan fuerte y siempre salir adelante! Si para nosotras "mas o menos sanas" ha sido difícil no imagino para tí pero lo primero es tu salud y tienes que estar al 100 para poder disfrutarla ☺️ te mando las mejores vibras, tal vez puedan casarse por el civil y vivir juntos si aún no lo hacen para que no te pese tanto el tiempo, bendiciones 😘
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo sé que es muy difícil ver el lado positivo de las cosas pero recuerda que tienes un tesoro maravilloso a tu lado: a tu futuro esposo. Si él ha estado para ti en todo este proceso de recuperación, me puedo imaginar que te ama muchísimo y eso es algo que no muchas personas tienen la fortuna de experimentar. Por lo menos siéntete segura de que no eres la única ni la primera en cambiar la fecha de su boda más de una vez 😅 pero aquí estamos para apoyarnos entre nosotras y darnos ánimos.
    Te mando un beso! 😙
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana!!! Eres una mujer realmente valiente y fuerte. No trates de buscar respuesta del porqué has tenido que superar todas esas pruebas, comprendo tu frustración de seguir aplazando ese día que tanto deseamos pero no de caigas, el tiempo pasa rápido, ahorita lo primordial es tu salud y deseo de corazón que pronto tu salud sea excelente para que disfrutes plenamente tu boda. Te mando un abrazo y tu puedes!!
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Mariana se me partió el corazón de leerte, has tenido momentos muy difíciles y si te entiendo nuestro gran día todas lo esperamos con ansias pero lo principal es tu salud y si tu estas bien vas a poder disfrutar tu día al máximo!!! Por lo pronto enfócate en estar bien de salud y lo demás va a fluir ya lo verás!! Te mando un abrazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas