Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México

El susto de mi vida

Mariana, el 14 de Agosto de 2020 a las 19:37 Publicado en Antes de la boda 0 34
Hello brides!
Quiero contarles algo que me pasó y que me puso los nervios de punta 😪😭
Para ponerlas en contexto.. estuve de viaje de trabajo toda la semana y ayer que llegué al aeropuerto para tomar mi vuelo de regreso, decidí entrar al baño para cambiarme de ropa y estar más cómoda. Me lavé las manos (ya saben, cómo parte de estas nuevas medidas de higiene) y me quité mi anillo de compromiso, según yo para enjuagarlo también porque se sentía pegajoso de las **** veces que me puse gel anti bacterial. Sin embargo como es algo que NUNCA hago lo olvidé en el lavabo...Me metí al baño, me cambié de ropa, arregle la maleta y quizá pasaron unos 5minutos. Cuando abrí la puerta, me di cuenta que no tenía mi anillo puesto.. corrí al lavabo y NO ESTABA! No puedo siquiera explicarles lo que sentí, me pasaron mil cosas por la mente y estaba de verdad con un ataque de ansiedad Salí a preguntarle a la chica de limpieza si alguien se lo había dado y me dijo que no... en ese momento se me acabó el mundo y muy amable me dijo que me ayudaría a buscarlo y entró al baño... me puse casi a llorar ahí porque no podía con la idea de haberlo perdido y solo podía pensar en mi FM 💔La chica lo encontró “tirado” en otro de los Baños (sinceramente creo que ella lo encontró previamente y no tenía intención de devolvérmelo hasta que me vio llorando y TAN alterada) Lo que haya sido, estoy súper agradecida de que haya pasado y haya decidido devolvérmelo porque de verdad no habría sabido qué hacer en ese momento y quizá sólo hubiera llorado las dos horas de vuelo ✈️ La moraleja es quizá que no me lo quitaré nunca en la calle y que a pesar de ser un objeto y algo material tiene tanto significado para mi que en definitiva me habría destrozado no tenerlo más...Gracias por leerme y me encantaría saber cómo hacen ustedes para cuidarlo en situaciones así Abrazos 💕

34 Respuestas

Última actividad por Arizveydi, el 16 de Agosto de 2020 a las 00:16
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una super buena ideaa! Lo hare
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de ver! es una super buenisima ideaaa
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El susto de mi vida 1
    Este es mi anillo real, el que me dio mi FM de compromiso y si me da miedo traerlo en la calle y más cuando ando sola, ejemplo ese día! El susto de mi vida 2
    Y ese fue el que compre en aliexpress, tras el "presentimiento" que tenia jajaja y efectivamente este fue el que me robo el tipo ese 😪😠
    • Responder
  • Fanni
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Fanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que susto lo bueno es que si te lo regreso, el mío me queda un poco grande y con esto de la pandemia asisto lavándose las manos o poniéndome gel entonces mejor lo dejo en casa para evitarme un susto como este
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Maria, aunque uso guantes regularmente por eso no había dejado de usarlo pero si consideraré dejarlo en casa en viajes y cuestiones así
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, literal te vuelve la vida 😅
    Y aunque es una buena idea lo del collar no sé si me acostumbraría porque ahora si llego a salir sin él me siento muy rara y ya me acostumbré a sentirlo siempre.. por eso me di cuenta “rápido” de que no estaba pero sin duda voy a considerarlo, muchas gracias 😊
    Por cierto una chica comentó que podías llevarlo con las que ponen uñas para que al tuyo le pusieran un poco de acrílico y te ajustara mejor, pudiste ver el comentario?
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo casi 2 años con él y a inicios de año lo mandé a un servicio de mantenimiento porque con el uso (aun antes de la pandemia) se percuden y la verdad es que quedó divino como nuevo así que decidí seguir usándolo y limpiarlo con toallitas al igual que mis manos pero si, quizá reconsidere dejarlo en casa.. como dices lo más importante es que están conmigo 🤗
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, no sabes qué alivio! 🤗
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que triste que lo hayas perdido y Esta muy lindo el collar yo creo que es súper buena opción para que no vuelva a pasarte 💕
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también lo traigo 24/7 pero supongo que fue un lapsus y decidí quitármelo.. ERROOOR! Pero no volverá a pasar
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que optaré por dejarlo en casa 😓😪
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que también lo encontraste porque es horrible!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que uso guantes para salir porque trabajo visitando hospitales así que me cuido muchísimo y por eso es que no había dejado de usarlo pero si consideraré dejarlo en casa 😓
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, también hago lo mismo normalmente y volveré a esa regla de no volver a quitármelo para nada pero no sé fueron mis 5min 😰
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No inventes que alivio! A ver tus anillos?
    Fíjate que el mío es sencillo y nada ostentoso y nunca se me habría ocurrido tener otro por estos casos.. quizá ahora lo considere y como dices usarlo en lugares conocidos

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, estoy muy feliz por tenerlo conmigo
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii prometo ya usarlo siempre en todos lados! Gracias 🤗
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, eso es lo importante 🤗
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de todo como haya pasado lo bueno es que lo encontraste y ya está contigo de vuelta.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay lo bueno que te lo regreso, la verdad es un susto horrible, yo nunca me lo quitaba, ya en las noches lo ponía en su cajita y ya por la mañana a sacarlo, un día no lo puse en su caja se me olvido y no estaba en mi buró se me cayó en el piso y que susto me lleve y eso que fue en mi propio cuarto
    Y si has eso que dijes en la calle jamás te lo vuelvas a quitar 😅 casi nos da un paro cardíaco del susto
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es una muy fea sensación, aunque en la casa si tengo un lugar específico para ponerlo y solo me ha pasado que se cae pero está luego luego por ahí


    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena! Te entiendo perfecto!! Yo una vez no lo encontraba y me puse súper loca a llorar y a deshacer la casa para encontrarlo!!! Desde ahí lo uso todo el tiempo, no me lo quito para nada, qué bueno que lo encontraste!!!!
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo sentía no sé porque que podía perder mi anillo, será que no acostumbro a usar anillos jajaja así que me daba tanto temor usarlo por lo distraída que soy, a parte de que también me daba miedo usarlo en la calle con esto de la inseguridad 😭 y luego decía Noooo a mi me encanta mi anillo, el valor bla bla los ladrones y así.
    Le platique a mi FM de lo que sentía que podía pasar con mi anillo (tipo presentimiento) sin mentir jajajaja pedí un anillo en aliexpress (el único envío que llegó de 5) bueno pues ese lo usaba diario y en la calle, cuando no andaba en carro, la semana antepasada guía casa de mis papás, preferí irme caminando para que caminara Locky (nuestro perro) y zazzzz un dueño de lo ageno en el transcurso salió y me quito EL ANILLO (aliexpress 😂) lo bueno que solo cargaba las llaves y nada de valor ($200 pesos) he de confesar que valían más los 200 pesos que el anillo 😉😁 pero el susto nadie me lo quito, aunque locky se porto bien y me defendió con unos ladridos que creo espantaron al ladrón.
    Estoy super contenta de mantener mi anillo real co migo y he pensado hasta en mandar a comprar otro falso jajaja uno nunca sabe y con esta situación peor, mi ANILLO DE COMPROMISO REAL, solo usarlo en reuniones familiares, cuando ande en carro o así
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hijole que susto!!! Pero que bueno que al final te lo regresó!
    Yo lo que hago cuando vamks de viaje es cargar con una cajita de joyero y ahi guardo tanto aretes como los anillos, cuando me lavo las manis en la calle ahi si no me los quito para nada!
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno q lo recuperaste, yo ahorita en estos tiempos de covid no lo uso por lo mismo porque hay que estar usando gel, y lavarse las manos, no me gustaría pasar por un susto por eso esta mas seguro guardo y pued aparte es metal y facil de contraer el virus y como te dicen se puede dañar pero bueno solo fue el susto.
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Junio 2021 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sucedió una situación también de susto pero con mi anillo de promesa, el anillo me queda algo grande y al levantar la mano en la calle salió volando, estuve desesperada alrededor de 5min buscándolo hasta que controlé mis nervios y lo encontré pero si sentí muy feo al creer que lo había perdido ☹️
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que susto y que miedo perderlo!!! 😔 Ahorita con todo lo del covid yo no lo uso por lo mismo de ponerse tantas veces gel anti bacterial!!!
    Que bueno que lo recuperaste
    • Responder
  • Nur🌸
    Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México
    Nur🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué susto!!! Pero qué bueno que volvió a ti, sea cual sea que haya sido la situación con la persona de limpieza.
    Yo lo que hago es que me lo guardo en el bolsillo o en mi bolso, en el peor de los casos (lo cual no me gusta) de plano ni me lo quito y cuido bien de secar mis manos completamente.
    Ahorita con el covid-19, mejor no me lo pongo cuando salgo, solo lo uso en casa. Pero normalmente lo traigo del principio al final del dia, ya junto con el de casada.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí aún no me dan el anillo de compromiso, pero mi novio me regaló uno de novios.

    Me quedaba un poco apretado y no tengo muy buena circulación, incluso se me hinchaba el dedo, así que durante un proyecto de la universidad yo estaba súper estresada y tenía que estar registrando rápidamente información en la laptop; me molestaba tanto el anillo que me lo tuve que quitar, después de eso ya no recuerdo qué pasó con el o dónde quedó 😔

    Sentí súper feo y busqué un buen, pero nunca lo encontré, me entristeció demasiado.

    No quiero que me vuelva a pasar así que posiblemente me compre un collar para el anillo, porque me daría mucha tristeza perder algo tan importante 💔🥺

    El susto de mi vida 3


    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ariz te recomiendo que no lo mandes achicar simplemente ve con las chicas que ponen Uñas a qué te le pongan acrílico por dentro, yo lo hice y me quedó perfecto!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda noo inventes hasta yo senti la angüstia solo de leerlo a mi tambien ya me paso que crei haberlo perdido y es horrible! Gracias a Dios que si lo pudiste recuperar
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que susto! Bendito Dios lo encontraste. A la sra le remordio la conciencia afortunadamente ya esta en tus manos el anillo. Yo no uso el anillo en estos momentos por que dicen que no es recomendabe usar accesorios aparte lo uso con un ajustador y siento que el gel queda ahi 🥴
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas