Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México

El susto de mi vida

Mariana, el 14 de Agosto de 2020 a las 19:37

Publicado en Antes de la boda 34

Hello brides! Quiero contarles algo que me pasó y que me puso los nervios de punta 😪😭 Para ponerlas en contexto.. estuve de viaje de trabajo toda la semana y ayer que llegué al aeropuerto para tomar mi vuelo de regreso, decidí entrar al baño para cambiarme de ropa y estar más cómoda. Me lavé las...
Hello brides!
Quiero contarles algo que me pasó y que me puso los nervios de punta 😪😭
Para ponerlas en contexto.. estuve de viaje de trabajo toda la semana y ayer que llegué al aeropuerto para tomar mi vuelo de regreso, decidí entrar al baño para cambiarme de ropa y estar más cómoda. Me lavé las manos (ya saben, cómo parte de estas nuevas medidas de higiene) y me quité mi anillo de compromiso, según yo para enjuagarlo también porque se sentía pegajoso de las **** veces que me puse gel anti bacterial. Sin embargo como es algo que NUNCA hago lo olvidé en el lavabo...Me metí al baño, me cambié de ropa, arregle la maleta y quizá pasaron unos 5minutos. Cuando abrí la puerta, me di cuenta que no tenía mi anillo puesto.. corrí al lavabo y NO ESTABA! No puedo siquiera explicarles lo que sentí, me pasaron mil cosas por la mente y estaba de verdad con un ataque de ansiedad Salí a preguntarle a la chica de limpieza si alguien se lo había dado y me dijo que no... en ese momento se me acabó el mundo y muy amable me dijo que me ayudaría a buscarlo y entró al baño... me puse casi a llorar ahí porque no podía con la idea de haberlo perdido y solo podía pensar en mi FM 💔La chica lo encontró “tirado” en otro de los Baños (sinceramente creo que ella lo encontró previamente y no tenía intención de devolvérmelo hasta que me vio llorando y TAN alterada) Lo que haya sido, estoy súper agradecida de que haya pasado y haya decidido devolvérmelo porque de verdad no habría sabido qué hacer en ese momento y quizá sólo hubiera llorado las dos horas de vuelo ✈️ La moraleja es quizá que no me lo quitaré nunca en la calle y que a pesar de ser un objeto y algo material tiene tanto significado para mi que en definitiva me habría destrozado no tenerlo más...Gracias por leerme y me encantaría saber cómo hacen ustedes para cuidarlo en situaciones así Abrazos 💕

34 Respuestas

  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy me pasó algo similar a ti, a mi me queda grande mi anillo y no he podido mandarlo a achicar porque gracias al covid no hay muchas cosas abiertas, igual yo sentia que se me derrumbaba el mundo pero cuando lo encontre volvi a la vida, a partir de ahí opté por usarlo con un collar para siempre traerlo conmigo, puedes comprarte una cadenita del color del oro y traerlo como collarcito para traerlo siempre contigo 🥰
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, yo con el covid no uso anillo porque además de que se hace feo con el gel, puede tener el virus 🦠 porque es un metal que bueno que solo fue un susto y nada más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas