Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nieves
Novia Frecuente Julio 2021 Campeche

¿Qué opinan?

Nieves, el 2 de Febrero de 2021 a las 10:21 Publicado en Organizar una boda 0 9
Que opinan unión libre antes de casarse o no?

9 Respuestas

Última actividad por Jey, el 2 de Febrero de 2021 a las 20:05
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que esa es una elección a nivel personal, puede ser útil para empezar a ver el tipo de convivencia y como se desenvuelve la persona en un ambiente más íntimo, y también para amortiguar gastos. Yo personalmente prefiero esperar a después de la boda pero no tiene que ver con una cuestión moral, solo por la emoción jaja Smiley heart

    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende mucho de cada pareja. En nuestro caso no nos dejaron, ya nos casamos por el civil y apesar de la pandemia y que movimos la fecha dos veces nuestros papás siguen sin dejarnos vivir juntos para ellos es súper importante "el hacer las cosas bien" y te comento esto pese a que yo era mamá soltera. Mi suegro jamás estuvo de acuerdo en que nos fuéramos a vivir juntos porque siempre le dijo a mi esposo que si realmente me amaba debía salir de mi casa de blanco y pues mi mamá piensa lo mismo. Así que si ustedes quieren y nada se los impide pues adelante.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos comprometimos y al mes (ya con fecha de boda) nos mudamos juntos. En mi experiencia es algo súper enriquecedor para fortalecer la relación y no tiene nada que ver con las expectativas de la misma.
    Tenemos un hogar muy lindo y una relación hermosa y aunque no hemos concretado la boda (por covid) seguimos con las mismas ganas de casarnos.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la mentalidad de ambos y los motivos por los cuales quieren primero vivir así antes de casarse, no le veo lo malo, igual no es algo que haría
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo que ya depende de cada pareja. En lo personal no lo hice pero tengo una prima que está en unión libre y está feliz. El chiste es que ambos estén de acuerdo
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM y yo consideramos que no, porque es empezar como a la expectativa de que nos vamos a separar y aunque es posible, buscamos hacer una apuesta más alta y luego se ve que hay parejas que tardan aaaños en casarse, como que se va postergando todo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de la libertad que uno tenga y su pensamiento en mi caso pues mi familia ha sido muy tradicionalista y la de él también teniamos la idea de que teníamos que casarnos para poder vivir juntos incluso nos casamos por el civil pero esperamos hasta que fuera la religiosa para poder así estar juntos
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto muchas parejas (incluso aquí en la comu) que primero viven juntos y después inician los preparativos de boda. Lo hacen para "probar" si se acoplan o no a la vida en pareja, desde mi punto de vista no es algo que yo haría 😅

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis papás jamás me dejarían y nunca ha sido opción para mi, pero cada quien tiene diferentes creencias y sus papás son más liberales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas