Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia
Novia Principiante Junio 2021 Morelos

Sugerencias para Boda Petite

Cecilia, el 21 de Febrero de 2021 a las 10:24 Publicado en Banquetes 0 4
Hola,
Les quiero comentar que recién nos decidimos mi novio y yo a hacer una boda pequeña, que no seamos más de 35 personas, pero nos está siendo complicado encontrar banquetes que den el servicio para tan pocas personas. No sé si es por la situación de pandemia o por ser un número bajo de personas pero la realidad es que los proveedores que no nos responden a nuestra solicitud. Entonces quería preguntar por aquí si alguien tiene alguna sugerencia de lugar/proveedor de banquete que nos pueda brindar el servicio 😅 buscamos que sea en CDMX o Morelos.

Muchas gracias y saludos a todxs

4 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 22 de Febrero de 2021 a las 21:21
  • Pamela
    Súper Novio Noviembre 2021 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca proveedores de catering como para juntas y esas cosas. Quizá no en esta página, sino en facebook o algo así.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Apenas hice un debate parecido y una chica me recomendó a Tekila Banquetes esta súper padre y también te recomiendo a Salones Orian están en Ecatepec pero realizan bodas a domicilio con mobiliario y toda la cosa. Espero te sirva !!!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo más recomendable es un restaurante, hay algunos que manejan salones desde 30-40 personas yo fui a la ex hacienda de Tlalpan y me parece un lugar súper bonito! Otro restaurante que tiene servicio de bodas petit es el Saks de Insurgentes Sur, pero puedes buscar algo de ese tipo 😬
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México
    ISABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci! Mi boda también será mini, solo 22 personas, te recomiendo muchísimo a Iván Event Planner, lo encuentras por la app, ha sido como un ángel en toda esta planeación!! Muchas suerte y felicidades 💞❣️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas