Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Nueva Octubre 2021 Ciudad de México

Contactos para bendiciones católicas

Mayra, el 9 de Febrero de 2021 a las 13:35 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 3

Hola a todos!

Estoy buscando el contacto de algun sacerdote para el estado de Morelos que pudiera darnos la bendición. El lugar donde tendremos la ceremonia no esta consagrado y mi prometido es extranjero por lo que el papeleo es realmente complicado.

Además quisiera saber si alguna de ustedes me puede platicar de su experiencia con ceremonias no oficiales / bendiciones. ¿Que tan satisfechas quedaron? El ritual es similar? mas corto? o como lo vivieron ustedes?


Gracias a todos!!!

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 10 de Febrero de 2021 a las 04:43
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mayra, puedes pedir al sacerdote que haga una bendición como te guste más Smiley heart Encontré unos debates para ti:

    Padre para Bwndicion en Mazatepec, Morelos 31,oct

    Sacerdote Bilingue

    Sacerdote que realice bendición en Jardín 👰🏼

    ¿Cómo será tu vestido?

    Smiley kiss

    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que puedes hacer es una ceremonia simbólica, realmente veo difícil que un padre acepte oficiar una misa fuera del templo, ya que se considera que no es legítimo el matrimonio. Pero puedes contactar a Mariana para que te ayude un poco
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi experiencia, es muy difícil encontrar un sacerdote que se preste a realizar ceremonias fuera de la iglesia. Yo inicialmente quería lo mismo y aunque conocía a dos sacerdotes, ninguno aceptó. Llegué con una chica que es una coordinadora de eventos religiosos y ellos lo hacen; sin embargo, el precio es excesivo y salía de mi presupuesto. Aprox $20k pero pueden hacer la ceremonia en cualquier lugar, si te interesa puedo buscar el dato. Escríbeme en DM para no olvidarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas