Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yocelin
Novia Nueva Octubre 2020 Puebla

Sacerdote que realice bendición en Jardín 👰🏼

Yocelin, el 6 de Febrero de 2020 a las 21:34 Publicado en Puebla 0 3
👰🏼Hola chicas buenas noches...
Quisiera pedir su ayuda mi novio y yo nos casaremos en Cholula pero necesito un sacerdote quiera darnos la bendición en el jardín de la recepción ...

Si pudieran ayudarme me urge un poco ya que la boda es en 3 meses 😰😰😰
Gracias, linda noche !!!! 💖

3 Respuestas

Última actividad por Yocelin, el 8 de Febrero de 2020 a las 13:18
  • Yocelin
    Novia Nueva Octubre 2020 Puebla
    Yocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lore muchísimas gracias !!! Si lo único que quiero es la bendición continuo en la búsqueda ya que hasta el momento 2 padres se han negado ☹️ Pero no pierdo la esperanza 🙏🏻
    💕
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena.

Hace un tiempo estuve en la misma situación, em hotel donde me casaba tenía una capilla pero NO estaba consagrada. Busque en 5 iglesias de Atlixco y con amigas que trabajan en un seminario, hablé directamente con los padres y la repuesta de todos fue NO. Me explicaron que en jardines y lugares no consagrados es imposible realizar el enlace.
    Sin embargo si únicamente quieres la bendición del Padre o bien que bendiga el enlace civil eso sin problema te lo hacen, lo que recomiendo es que del jardín donde quieres que sea la bendición busca la iglesia más cercana y habla con ellos sobre que padre solo de una bendición al enlace que no quieres la boda como tal.
    Eso o ir directamente a la parroquia a la que perteneces (por tu dirección, la más cercana a tu casa) y ahí preguntales.
    Suerte 😉🌈💞
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas