Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yëzz
Súper Novia Abril 2021 Estado México

¡Help!😰😰😰 Presentación matrimonial

Yëzz, el 25 de Enero de 2021 a las 20:38 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hermosa comunidad hoy quiero contarles un poco de mis avances, el primero y más importante es que ya entregamos los papeles en la iglesia y ya nos dieron fecha para la Presentación es el 3 de febrero ☺️☺️☺️, pero nos pone un poco nerviosos porque no sabemos que nos vayan a preguntar o de qué se trate. A las novias que ya se casaron me podrían ayudar respondiendo está duda 😰😰😰. Ya que no queremos llegar en ceros jeje.
Y otro de mis avances es que ya fuimos a ver el jardín donde posiblemente haga la recepción 😊😊😊 (ya les había platicado en otro de mis debates) ya solo es cuestión de revisar presupuestos y hablar con el salón que teníamos contrato.
Les mando un abrazo virtual y gracias por ayudarme siempre con sus buenas vibras y comentarios 😉😉😉

17 Respuestas

Última actividad por Yëzz, el 20 de Febrero de 2021 a las 10:05
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa yo me caso el 24 de abril y también son 3 meses todo el trámite es en la iglesia que le corresponde a mi esposo pero te cuento entregamos los papeles una semana antes de la presentación que fue el 3 de febrero, a finales de este mes me dan el exhorto de mi iglesia para llevarlo a la de mi prometido y poder tener el permiso para la iglesia donde nos vamos a casar. Pero si quieres te paso la dirección de la iglesia.


    Es "Santo niño de la salud" Calle Miguel Angel s/n Fracc.Lomas Boulevares, 54520 Tlalnepantla de Baz y el teléfono es **** espero te puedan ayudar 🤞
    • Responder
  • Andy
    Novio Principiante Marzo 2021 Morelos
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yezz,

    Me caso en Marzo pero me dicen que este tramite es con 3 meses de anticipación, veo que en tu caso esta siendo menos tiempo, es asi? Me recomiendas tu iglesia plis!!!

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes porque, como ya leíste no hay nada de que preocuparse 😉 Ya casi nace, el próximo mes primero Dios 💙 saluditos de regreso, cuídate 😊
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ilse me han ayudado bastante así no me sentiré presionada jeje, saludos oye y como vas ya nació tu bebé???
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que está comunidad nos ayuda muchísimo. Y también sientes el apoyo de muchas personas que estamos en la misma situación 😊😊😊
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción, es bueno saber esto, la verdad yo aún no tengo la presentación, aún falta un año para nuestra boda religiosa, ni siquiera había pensado en esto, gracias a tu debate he aprendido un poco más al respecto 🤗
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yezz, no hay nada de que preocuparse son preguntas súper básicas acerca de su vida y su relación, así que no te estreses ni te preocupes por estudiar alguna cosa. A los testigos les preguntan cosas sobre ustedes, el tiempo que llevan conociéndolos, si saben de algún impedimento para que no se casen, si saben si alguno de los dos no tiene hijos de otros matrimonios.
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa 😍😍 si poco a poquito
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww que bonito Alessa ojalá a nosotros nos toque la misma suerte, mi esposo si se lleva bien con el padre pero aún así nos ponía nerviosos un poquito este tema, gracias
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa ya así tengo la noción de lo que me pueden preguntar. 😊
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale es que si nos dió un poquito de nervios jeje. Pero creo que sí son preguntas sencillas y por lo que dices tampoco fue mucho tiempo, gracias nuevamente por el dato😉
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tere hermosa, entonces creo que no hay de que asustarse jeje
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Yezz! Cuando todo va tomando forma 🥰😍 te deseo lo mejor!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestra experiencia en la presentación fue muy bonita. Primero el padre pasó juntos a nuestros 4 testigos y se oía que platicaban mucho y se reían. Después ya nos pasó a mi novio y a mi y nos dijo que no tenía mucho que preguntarnos porque nuestros amigos hablaron muy bien de nosotros y fue más como una plática muy amena (claro incluyendo lo que nos tenía que decir del matromonio) , creo que fue muy buena suerte que nos haya tocado con ese padre y nos sentimos muy a gusto y con muy buena vibra 🌟
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nada de que preocuparse, preguntan cuánto tiempo de conocerse llevan, por qué quieren casarse por la iglesia, si alguien los está obligando, si tienen adicciones, si planean una familia.. y básicamente a todos les preguntan lo mismo solo que por separado. Lo único o que quieren es confirmar que no haya ningún impedimento evidente para su unión 💖
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Acabamos de tener nuestra presentación este viernes pasado, primero pasó sólo mi esposo, luego yo, luego sus testigos y al final mis testigos. A él y a mí nos preguntaron por qué nos queremos casar por la iglesia, si estábamos seguros de que el sacramento sólo es una vez en la vida, qué esperabamos del matrimonio, si queríamos tener hijos y guiarlos por el camino de la fé, cuánto llevábamos de relación, que si había algo que el otro no supiera, cómo me llevaba yo con su familia y visceversa. A los testigos sólo les preguntaron que si desde hace cuanto tiempo nos conocen, si están de acuerdo y nos apoyan en este paso.
    Es más lo que nos estresamos, es muy rápido como 40-50 min en total ☺️
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yezz, en mi presentacion me hicieron preguntas muy básicas: cuanto llevabamos de conocernos, cuantos de novios, porque nos queriamos casar por la iglesia, bajo que regimen nos casamos por el civil y porque. Grados de estudio, ocupacion, si teniamos deudas, propiedades y ya que yo recuerde 😅 Nunca me preguntaron si llegabamos a la iglesia o cosas asi 🤭 todo fue muy sencillo. Mucha suerte verás que te ira bien preciosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas