Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Diciembre 2021 Estado México

Corroborar legalidad del juez del registro civil

Andrea, el 8 de Febrero de 2021 a las 22:22 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 5
Hola! Un conocido nos puso en contacto con un juez del registro civil del Estado de México. Nos gustó mucho, pero nos entró la duda de cómo podemos corroborar que dicha persona efectivamente sea juez del registro civil 🤔. A los médicos se les expide una cédula profesional. Hay algo similar para los jueces? O alguna base de datos? O se puede preguntar en algún lado?

Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 9 de Febrero de 2021 a las 15:27
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la página del gobierno (por lo menos aquí en CDMX) viene un directorio de los registros civiles, los nombres de los jueces y los datos de dirección y teléfono. Podrías buscar algo similar y corroborar
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2021 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Con todo gusto te los comparto, tan pronto pueda verificar su veracidad, para no andar compartiendo un contacto de alguien que no es Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2021 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, es la primera información que obtengo. Y dado que no conseguí al juez directo en el registro civil, no sé si pueda acercarme a preguntar o cómo funcione...

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andrea, supongo que en el mismo registro civil vas a tener esta información. Y si, el juez tiene un "documento" que comprueba que es juez. ¿Has podido averiguar algo más? Smiley kiss

    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad es que me interesa mucho saber lo mismo, porque también estamos buscando un juez que nos case. ¿En qué parte del EdoMex te encuentras? Yo estoy en Tlalnepantla ¿Me puedes pasar los datos del juez?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas