Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Martha
Novia Habitual Octubre 2021 Guanajuato

¿Que hago con los vestidos de mis damas de honor?

Martha, el 8 de Febrero de 2021 a las 23:11 Publicado en Moda Nupcial 0 28
Les cuento que no se que hacer con los vestidos de mis damas, me gustaría que todas llevaran el mismo pero no todas tienen el mismo cuerpo, me gustaría escoger la tela y que cada quien haga con ella lo que quiera (pero en mi ciudad no hay telas bonitas) y por tercera solo darles el color pero me dan mil nervios que no me guste o que el color no se parezca entre sí. Ayudaaaa! ¿Que harán ustedes?

28 Respuestas

Última actividad por Estefany, el 14 de Febrero de 2021 a las 21:20
  • E
    Novia Principiante Octubre 2021 Coahuila
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gran idea wow
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2021 Coahuila
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy de acuerdo con eso
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2021 Coahuila
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, has checado en tiendas de vestidos? Algunos te dan la opción de escoger el vestido para las damas,y pues si cuentan con varias tallas
    • Responder
  • Adriana
    Novia Nueva Noviembre 2021 Ciudad de México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es la primera vez que posteo algo en la comunidad! Felicidades a todas. 😀 ¿cuales son los colores que quieres en tu boda? Tienes alguna paleta definida o solo un color? Si fuera una paleta podrías decirle a tus damas que fueran de esos tonos. Si es un solo color dales el tono exacto (tipo un pedazo del color literal) o también con ellas puedes jugar con los tonos de intensidad de ese unicolor. Se vería lindo también.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que solo les puedes decir el color, y ellas desidan el modelo que gusten☺️
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no me complique tanto, solo les dije el color del vestido, que sea largo y que cada quien busque el modelo que mejor les haga sentir cómodas porque en primera viven en diferentes lugares y no es posible juntarlas, y pues todas tienen sus gustos asi que prefiero que vayan cómodas y asi estan contentas ellas y yo también.
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Julio 2021 Jalisco
    Jaharuzmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay algunas que son más rellenas que otras, un vestido sueltito a todas les queda bien, algo tipo así ¿Que hago con los vestidos de mis damas de honor? 1

    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Martha!
    Yo estoy pensando dos opciones sobre qué hacer en ese aspecto. Una puede ser sólo darles el color y que todas vayan juntas a comprar el vestido para que sea del mismo tono y que elijan el modelo que más les guste y les quede de acuerdo a su cuerpo.
    Y otra puede ser la opción de un vestido convertible, esos que tienen varias formas de acomodarse de acuerdo al gusto y estilo de cada una, pero así no te arriesgarías a que sean diferentes tonos ni nada.Suerte ☺️
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que tú les digas el color y que sea largo como quieres y ya ellas que se hagan su escote o algo así, es que si no es exactamente el color, no se verá padre
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo escogería vestidos convertibles nena es la mejor opción te dejo el link de mi debate que habla sobre los vestidos convertibles ...

    "Vestidos Convertibles Para Las Damas" Smiley heart

    • Responder
  • Alondra
    Novio Nuevo Abril 2021 Jalisco
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía el mismo problema que tú, al inicio yo iba a poner el modelo y tono para todas por igual, pero ahora por el tema de la pandemia les entregue un pedazo de tela a cada una con el color que yo elegí y les pedí que su vestido fuera lo más parecido a ese tono, estoy consiente que no serán del mismo tono, pero por cuestión del covid y la economía decidí mejor hacerlo así y que cada quien gaste según su presupuesto y su gusto
    • Responder
  • Shari
    Novia Habitual Septiembre 2021 Querétaro
    Shari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diles el color exacto de la tela y que ellas elijan el que les acomode más. Smiley smile

    • Responder
  • Haydee
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me deja subir el vestido completo 😕, pero es como todos los corte imperio, donde la falda empieza debajo del busto.
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Experta Junio 2021 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙊🙊
    • Responder
  • Haydee
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Que hago con los vestidos de mis damas de honor? 2

    ¿Que hago con los vestidos de mis damas de honor? 3
    Pensamos en que, con el sobrante de tela (que si es un buen) se le podrían añadir mangas o hacer chalinas 😁. A todos los cuerpos les queda el corte 🤗.
    • Responder
  • Haydee
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deja encuentro la foto del modelo 😅, y la pongo.
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Experta Junio 2021 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas, yo escogí el color y quiero que sea largo pero me gustaría un vestido tipo “convertible” le llaman pero no creo que quieran o no se todas son cuerpos distintos y gustos
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Experta Junio 2021 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Foto 🤭
    Las mías serán palo de rosa
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogí el color que fue azul rey y las acompañé a todas a buscar vestido. Cada quien adaptó su presupuesto y estilo y aunque creo que los colores no son 100% iguales, son un 98% por lo que siento que se verán bien jaja quería que se sintieran cómodas y felices. Al final (en mi opinión) son mis amigas y no son idénticas por lo que es válido que no se vean así 🤭
    • Responder
  • Haydee
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me suena 😅. Yo les di la opción de que ellas escogieran el color (menos negro ni rojo 🤭) y que cada una se pusiera el corte que más le favoreciera; ellas decidieron que todas el mismo vestido 🤷‍♀️ y escogieron el color azul. Todas son de tallas y cuerpos diferente, por eso escogieron un corte tipo imperio, para que le quedara a todas el corte, y al buscar vestidos se dieron cuenta que no había tallas en el color azul 🤣😂🤣😆 y que además eran más caros. Entonces tuvimos que buscar ese mismo corte, con todas las tallas en un color que les gustara a todas. Al final fue rosa pálido, corte imperio 😊, con mangas 😉. Conclusión, uno propone y el mercado dispone 😅.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tienes razón en que no todas tienen el mismo cuerpo, pueden tratar de juntarse y buscar uno que les quede bien a todas y les agrade, en mi caso mis damas eligieron uno convertible, y les quedó muy bien a todas, y cada una eligió como ponerlo de arriba y así enseñaron lo que quisieron y ocultaron lo que no les agrada del todo, les encantó! Y hay en muchos colores!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2022 Guerrero
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que pongas 3 o 4 vestidos diferentes pero del mismo color y que ellas escojan que modelo, así todos ganan
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola martha

    yo estuve en el mismo dilema, asi que lo hable directamente con ellas, se decidio que se mandaria a hacer, mismo color, misma tela y cada quien elegiria su modelo de vestido (asi cada quien buscara lo que se le vea mejor) hasta ahorita me ha funcionado,

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes optar por buscar una tela del color exacto que quieres, no importa el material, solo el color, asi les das un pedacito de tela a cada una para que en ese se basen al buscar su vestido, tal vez ni sean exactamente iguales, pero si muy parecido.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo más viable sería que tú les dieras el color ya sea si conseguiste una tela o no y que ellas manden a hacer el vestido con el corte que más les favorezca.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tendré muy poquitas damas y sólo les mencioné el tono en el que los quería, ya ellas irán a ver el estilo que más les guste. No me preocupa mucho que no sean exactamente iguales
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Martha!
    Pues yo estoy dando una opción abierta, tendré pocas damas y todas se conocen entre sí, todas tienen muy distintos tipos de cuerpo así que les daré la opción de que elijan si usar el mismo modelo o diferente, les daré el color pero irán a comprarlos juntas para asegurarse que el tono sea el mismo, no quiero ser muy estricta en ese sentido ✩
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!
    Mira yo era de la idea de que el mismo vestido para todas porque no todas tienen el mismo cuerpo, pero en una ocasión yo fui dama y todas llevamos el mismo vestido y todas con cuerpos súper diferentes e increíblemente todas nos veíamos muy bien, así que para mi boda hice decidí lo mismo, todas iguales, porque sé que funciona!!
    Fuimos mis damas y yo a una tienda de vestidos y cada una eligió uno que le gustara solo en el tono que pedí, todas se probaron uno diferente y al final eligieron el que más les gustaba que se veía, al final todas se probaron el mismo modelo y a todas les quedó bello. Así que anímate, se ve hermoso que todas lleven el mismo modelo y claro que se puede!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas