Ir al contenido principal
Adolfo
Adolfo

Iztacalco, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2021

1630días 14hrs
Adolfo
Esquema de vacunación vs eventos 2021
Adolfo, El 8 de Diciembre de 2020 a las 10:33

Buen dia a tod@s Acaban de liberar los parametros para la vacunacion en mexico contra el covid-19 pero se plantea que abarque todo el 2021... Creen que al menos en la cdmx se puedan hacer fiestas...

Ana, martes 8-Dic-20 8 235
Alma
Help !!! boda civil
Alma, El 25 de Noviembre de 2020 a las 20:23

Ayuda, no tengo ni idea por donde empezar a planear mi boda por lo civil, será algo super sencillo y pequeño, pero no se donde y como comenzar papeleo, no se que es primero. me darían una ayudadita...

Alma, jueves 26-Nov-20 12
Ana
¿Qué onda con las bodas civiles?
Ana, El 25 de Noviembre de 2020 a las 20:37

Hola brides es la primera vez que escribo, quería pedirles su ayuda por favor, mi boda religiosa es el 19 de Diciembre en Coyoacán pero para poder efectuarla me piden realizar antes mi boda civil sin...

Ana, viernes 27-Nov-20 8
Daniela
Padrinos de boda religiosa
Daniela, El 23 de Noviembre de 2020 a las 01:52

Hola a todooos! Quería ver si me podían ayudar a asesórame en lo de los padrinos de la boda por la iglesia, no sé si tengan que estar casados por la iglesia para que puedan ser mis padrinos.!

Ana, jueves 26-Nov-20 8
Jessica
Hotel Xcaret luna de miel
Jessica, El 20 de Noviembre de 2020 a las 23:28

Chicas recomiendan el hotel Xcaret Cancún luna de miel ??? Pásenme tips gracias hermosas

Ximena, jueves 11-Feb-21 10
R
Registro Civil cdmx
REMEDIOS, El 21 de Noviembre de 2020 a las 22:02

Hola brides! Hoy vengo a pedir su valiosísima ayuda! Saben si hay bodas en la CDMX, si es así en qué registros y cuáles son los requisitos?! 😥 Les agradecería mucho compartir toda la información que...

Maydeli, domingo 22-Nov-20 7
Adolfo
Registro Civil CDMX
Adolfo, El 6 de Noviembre de 2020 a las 11:53

Buenos días a todos. Lamento venir con malas noticias pero hago este debate para que vayan tomando sus precauciones. El día de hoy pase al Registro civil a terminar de entregar documentación y me...

Lineth, lunes 30-Nov-20 13
Adolfo
El padre de la novia 3
Adolfo, El 31 de Octubre de 2020 a las 19:40

Saludos a todos. Han sido tiempos muy difíciles para todos, pero vengo a compartirles un emotivo video que publico Netflix del reencuentro de aquellas famosas películas del padre de la novia, muy...

Briss, lunes 2-Nov-20 7 177 2
Itzel
Ayuda....
Itzel, El 20 de Septiembre de 2020 a las 12:53

Hola chicas! Gracias a Dios los planes de boda Religiosa siguen en pie y nos casamos el 28 de noviembre. Estoy estresada Y hasta cierto punto enojada porque no encuentro lugar para casarme por el...

Itzel, miércoles 23-Sep-20 8
J
Boda Iglesia Católica
Juan, El 17 de Septiembre de 2020 a las 21:16

Quisiera saber si alguno ha tenido problemas con la Iglesia, en cuanto a que pasa si no están los documentos a tiempo? Nosotros apartamos con tiempo la Iglesia y simplemente dijeron que no había...

Juan, martes 29-Sep-20 14
T
Reloj de compromiso🤔🤔
Tila, El 2 de Agosto de 2020 a las 22:51

Alguna ya le dio el reloj a su FM como respuesta al anillo? Podrian darme 💡, referencias, costos... Si tienen fotitos de los q les dieron a sus FE 🙊🙊🙊 Necesito ayuda 😭😭

Sofia, jueves 6-Ago-20 40
Vale
Mi fe de bautizo
Vale, El 30 de Julio de 2020 a las 08:45

Hola chicas necesito de su ayuda me voy a casar pero necesito sacar mi fe de bautizo certificada alguien sabe cómo tramitarla por internet ? Ayuda plis 🙏

Verónica, viernes 31-Jul-20 9
Blanca
Web de boda
Blanca, El 30 de Julio de 2020 a las 13:59

Hola alguien sabe como se puede quitar que en la web de boda NO pida ¿Nos puedes decir quién eres? Nos gusta saber quién visita nuestra web pide nombre , apellidos , correo y aceptar términos y...

Damaris, viernes 31-Jul-20 3
Vianey
Alguien conoce el salon hacienda Tezontle
Vianey, El 26 de Julio de 2020 a las 21:31

Alguien sabe como maneja sus contratos y politicas de cancelación que opinion o sugerencia pueden darme.

Adolfo, jueves 30-Jul-20 5
Grace
Decoración entrada
Grace, El 27 de Julio de 2020 a las 15:02

Hola chicas! Buen lunes... Recurro a ustedes para que me den ideas de cómo decorar la entrada del lugar donde será mi boda. Les adjunto una foto. Gracias 😊

Grace, martes 4-Ago-20 14
Yuli
ayudenme a elegir 🥺🥺🙏🏼
Yuli, El 28 de Julio de 2020 a las 15:43

Chicas me quiero casar en Cancún e proximo año(agosto) alguien que ya se haya casado? Que me dé opciones de hoteles no mayores a 5 mil la noche por cuestión de mis invitados 🙏🏼🙏🏼

Ximena, miércoles 29-Jul-20 8
Viry
Cosas escenciales para la pedida de mano!
Viry, El 23 de Julio de 2020 a las 00:34

Hola chicas buenas noches ! Pues mi prometido y yo hemos dado el siguiente paso qué fue avisarle a nuestra familia que nos vamos a casar... Ahora no que me preocupa un poco es la pedida de mano...

Adolfo, viernes 24-Jul-20 9
Cassandra
Necesito sus consejos 😔
Cassandra, El 23 de Julio de 2020 a las 21:57

Hola chicas necesito de su consejo, pues hace unas horas estaba platicando con mi novio y el me planteó sus planeaciones a futuro y sobre lo que quería hacer. Ya había hecho un debate acerca de que...

Cassandra, domingo 26-Jul-20 23
Claudia
Civil
Claudia, El 22 de Julio de 2020 a las 20:44

Hola chicas!! Una súper pregunta, alguien sabe cómo se tramita la "Constancia de no adeudo de pensión alimenticia de la CDMX" ? Espero me puedan ayudar porque me urge ese trámite 🙏🏻Saludos😘

Claudia, jueves 23-Jul-20 5
Verónica
Ayuda urgente.. No se que hacer😔
Verónica, El 20 de Julio de 2020 a las 20:22

Hola brides.. necesito de su apoyo y consejos.. mi boda está planeada para el 6 de noviembre.. tengo muchos familiares médicos que me dicen que la boda no se podrá hacer.. Acabo de hablar con mi...

Adolfo, martes 21-Jul-20 29
Jozabed
¿Alguien sabe si para finales de julio ya abren los registros civiles para casarse en Cdmx?
Jozabed, El 1 de Julio de 2020 a las 23:45

Alguien que tenga planeado casarse para finales de julio, sabe si ya abrirán los registros. Con está situación los registros civiles están cerrados y los que están abiertos, sólo emiten actas de...

Adolfo, viernes 3-Jul-20 8
Effy
Bodas gigantes
Effy, El 2 de Julio de 2020 a las 01:56

Chicas, ¿cómo descartar gente cuando la mayoría de tus invitados son familia directa? Mi novio y yo estamos haciendo nuestras listas por separado y nos dimos cuenta que superamos por mucho nuestra...

Effy, domingo 5-Jul-20 8
Gabriela
Molde ¿Donde encontrarlo?
Gabriela, El 25 de Junio de 2020 a las 12:58

Hola a todas, más que un debate quiero ayuda para ver si alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de molde.

Gabriela, jueves 25-Jun-20 12
Anahi
No me quiero ir a vivir con él
Anahi, El 25 de Junio de 2020 a las 13:06

Necesito su ayuda, ya no sé qué hacer o pensar. Mi boda estaba planeada para el 1o de mayo, x cuestiones covid-19 la mandamos para el 21 de agosto, pero si nos alcanzamos a casar x el civil el 27 de...

Anahi, martes 14-Jul-20 52 1
Ileana
Estoy pensando wp pero no se como funciona la manera en que cobran...
Ileana, El 24 de Junio de 2020 a las 19:20

Hola a todas las novias! Recién me comprometí y me siento super feliz con mi novio por este nuevo paso en nuestras vidas, aunque decidimos que nuestra boda sea para septiembre de 2022 he estado viendo...

Jenifer, viernes 26-Jun-20 11
Mariana
Traje de novio
Mariana, El 22 de Junio de 2020 a las 21:49

Hola brides! Algunas ya me han leído anteriormente; para las que no, les cuento que como muchas tuve que posponer mi boda y hemos estado haciendo los cambios y modificaciones con los proveedores. Ayer...

Mariana, miércoles 24-Jun-20 14 1
Ilse
Que grabar en los anillos de matrimonio 💍
Ilse, El 22 de Junio de 2020 a las 12:29

La parte de una canción especial, sus nombres y fecha de boda, una frase de película. Hay muchas alternativas que grabar! Ustedes ya saben que le grabarán a sus anillos, novias graduadas ustedes que...

Ilse, martes 7-Jul-20 38 2
Nann
Para relajarse
Nann, El 20 de Junio de 2020 a las 22:16

Hola!! Novias hermosas les recomiendo esta película es súper divertida,para que se relajen un rato.me comentan que tal les pareció les pareció.

Nann, jueves 9-Jul-20 15
Breen
Sorpresa para el novio
Breen, El 18 de Junio de 2020 a las 19:55

Brides, le harán sorpresas a su fm o los dos le harán sorpresas a sus invitados?

José Israel, domingo 21-Jun-20 34
Nath
Luna de miel
Nath, El 18 de Junio de 2020 a las 21:06

Hola comunidad !!!!! Ayúdenme por favor con alguna recomendación de hotel o agencia de viajes para poder solicitar cotización exclusivo para mi luna de miel. Ya tenemos los boletos de avión y...

Adolfo, sábado 20-Jun-20 8 2
Ana Lau
Avances de una novia a contra reloj y cambios por el Covid :/
Ana Lau, El 18 de Junio de 2020 a las 23:33

Hola chicas!! Pues primero que nada, espero que sus planes de boda con esta situacion del COVID sigan adelante. Nosotros, como muchos, detuvimos la planeacion desde marzo! Y hoy justo estoy retomando...

Ana Lau, sábado 20-Jun-20 19

Grupos generales

Artículos por temas