Iztacalco, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2018
- Novio Frecuente
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Buen dia a tod@s Acaban de liberar los parametros para la vacunacion en mexico contra el covid-19 pero se plantea que abarque todo el 2021... Creen que al menos en la cdmx se puedan hacer fiestas...
Ayuda, no tengo ni idea por donde empezar a planear mi boda por lo civil, será algo super sencillo y pequeño, pero no se donde y como comenzar papeleo, no se que es primero. me darían una ayudadita...
Hola brides es la primera vez que escribo, quería pedirles su ayuda por favor, mi boda religiosa es el 19 de Diciembre en Coyoacán pero para poder efectuarla me piden realizar antes mi boda civil sin...
Hola a todooos! Quería ver si me podían ayudar a asesórame en lo de los padrinos de la boda por la iglesia, no sé si tengan que estar casados por la iglesia para que puedan ser mis padrinos.!
Chicas recomiendan el hotel Xcaret Cancún luna de miel ??? Pásenme tips gracias hermosas
Hola brides! Hoy vengo a pedir su valiosísima ayuda! Saben si hay bodas en la CDMX, si es así en qué registros y cuáles son los requisitos?! 😥 Les agradecería mucho compartir toda la información que...
Buenos días a todos. Lamento venir con malas noticias pero hago este debate para que vayan tomando sus precauciones. El día de hoy pase al Registro civil a terminar de entregar documentación y me...
Saludos a todos. Han sido tiempos muy difíciles para todos, pero vengo a compartirles un emotivo video que publico Netflix del reencuentro de aquellas famosas películas del padre de la novia, muy...
Quisiera saber si alguno ha tenido problemas con la Iglesia, en cuanto a que pasa si no están los documentos a tiempo? Nosotros apartamos con tiempo la Iglesia y simplemente dijeron que no había...
Alguna ya le dio el reloj a su FM como respuesta al anillo? Podrian darme 💡, referencias, costos... Si tienen fotitos de los q les dieron a sus FE 🙊🙊🙊 Necesito ayuda 😭😭
Hola chicas necesito de su ayuda me voy a casar pero necesito sacar mi fe de bautizo certificada alguien sabe cómo tramitarla por internet ? Ayuda plis 🙏
Hola alguien sabe como se puede quitar que en la web de boda NO pida ¿Nos puedes decir quién eres? Nos gusta saber quién visita nuestra web pide nombre , apellidos , correo y aceptar términos y...
Alguien sabe como maneja sus contratos y politicas de cancelación que opinion o sugerencia pueden darme.
Hola chicas! Buen lunes... Recurro a ustedes para que me den ideas de cómo decorar la entrada del lugar donde será mi boda. Les adjunto una foto. Gracias 😊
Chicas me quiero casar en Cancún e proximo año(agosto) alguien que ya se haya casado? Que me dé opciones de hoteles no mayores a 5 mil la noche por cuestión de mis invitados 🙏🏼🙏🏼
Hola chicas buenas noches ! Pues mi prometido y yo hemos dado el siguiente paso qué fue avisarle a nuestra familia que nos vamos a casar... Ahora no que me preocupa un poco es la pedida de mano...
Hola chicas necesito de su consejo, pues hace unas horas estaba platicando con mi novio y el me planteó sus planeaciones a futuro y sobre lo que quería hacer. Ya había hecho un debate acerca de que...
Hola brides.. necesito de su apoyo y consejos.. mi boda está planeada para el 6 de noviembre.. tengo muchos familiares médicos que me dicen que la boda no se podrá hacer.. Acabo de hablar con mi...
Alguien que tenga planeado casarse para finales de julio, sabe si ya abrirán los registros. Con está situación los registros civiles están cerrados y los que están abiertos, sólo emiten actas de...
Chicas, ¿cómo descartar gente cuando la mayoría de tus invitados son familia directa? Mi novio y yo estamos haciendo nuestras listas por separado y nos dimos cuenta que superamos por mucho nuestra...
Hola a todas, más que un debate quiero ayuda para ver si alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de molde.
Necesito su ayuda, ya no sé qué hacer o pensar. Mi boda estaba planeada para el 1o de mayo, x cuestiones covid-19 la mandamos para el 21 de agosto, pero si nos alcanzamos a casar x el civil el 27 de...
Hola a todas las novias! Recién me comprometí y me siento super feliz con mi novio por este nuevo paso en nuestras vidas, aunque decidimos que nuestra boda sea para septiembre de 2022 he estado viendo...
Hola brides! Algunas ya me han leído anteriormente; para las que no, les cuento que como muchas tuve que posponer mi boda y hemos estado haciendo los cambios y modificaciones con los proveedores. Ayer...
La parte de una canción especial, sus nombres y fecha de boda, una frase de película. Hay muchas alternativas que grabar! Ustedes ya saben que le grabarán a sus anillos, novias graduadas ustedes que...
Hola!! Novias hermosas les recomiendo esta película es súper divertida,para que se relajen un rato.me comentan que tal les pareció les pareció.
Brides, le harán sorpresas a su fm o los dos le harán sorpresas a sus invitados?
Hola comunidad !!!!! Ayúdenme por favor con alguna recomendación de hotel o agencia de viajes para poder solicitar cotización exclusivo para mi luna de miel. Ya tenemos los boletos de avión y...
Hola chicas!! Pues primero que nada, espero que sus planes de boda con esta situacion del COVID sigan adelante. Nosotros, como muchos, detuvimos la planeacion desde marzo! Y hoy justo estoy retomando...