Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Nueva Diciembre 2020 Ciudad de México

¿Qué onda con las bodas civiles?

Ana, el 25 de Noviembre de 2020 a las 20:37 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola brides es la primera vez que escribo, quería pedirles su ayuda por favor, mi boda religiosa es el 19 de Diciembre en Coyoacán pero para poder efectuarla me piden realizar antes mi boda civil sin embargo me dicen que ahorita no es posible, no de contestan en el registro, si vas de forma oresencial no te dejan pasar y estoy en verdad desesperada ¿Alguien de casualidad tiene el contacto de algún juez de registro civil aunque no sea de la misma delegación que me pudiese compartir por favor? Me dicen que también te pueden dar una carta para llevarla a la iglesia y que vean que el matrimonio esta pendiente. De antemano les agradezco mucho su ayuda.

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Noviembre de 2020 a las 18:11
  • Ana
    Novia Nueva Diciembre 2020 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ranita ya pude en el estado y fue mega fácil Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Diciembre 2020 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adolfo gracias por tu idea, ya lo logré Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    En mi parroquia me pedian la constancia civil pero les dije que me iba a casar el mismo dia y no tuvieron problema. Podrias hablar con la tuya y comentarles eso, que la idea era casarte en esas fechas pero por el semaforo ya no lo puedes hacer que quiza cuando haya un espacio y te agenden le llevaras la constancia, hay algunas que son muy accesibles.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya!

    Veo que te están sugiriendo ver en registros del Estado de México, ya lograste contactar a alguno?

    Venos contando!

    Un abrazo

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad de México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, en la Ciudad ya no hay fechas disponible, pero en el Estado de México esta super rápido el trámite ademas de que si se realiza en la oficina en su horario normal, de 9 a 1 creo, los derechos son super baratos. Tiene agenda super disponible y solo necesitas acta de nacimiento, curp, ine y los exmanes prenupciales, que también tiene costo accesible y te los entregan el mismo día.
    • Responder
  • Vero
    Novia Frecuente Octubre 2020 Ciudad de México
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo hay un juzgado que realiza las bodas en la ciudad y es el 4. Ve lunes o miércoles con tus papeles y dinero y ese mismo día te dan fecha para casarte. Apresurate porque se llenan rápido las fechas.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana,
    Como dice Adolfo, intenta en el Edo de México...yo me casé el pasado 14 de noviembre sin problema el mismo día civil y religiosa en un municipio del Edo, en mi caso fue en Ixtapaluca no sé si no tuvimos problema porque hicimos el trámite del civil desde la primer semana de marzo puesto que me iba a casar en mayo..en cuanto empezaron con actividades y con ayuda de nuestra coordinadora nos dieron luz verde para el civil en este mes, llevando los prenupciales que era lo que nos había quedado pendiente antes de que nos mandaran a cuarentena.
    • Responder
  • Adolfo
    Novio Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena pero se te fue el tiempo. Por ahi de septiembre empezaron a trabajar 11 registros civiles en la ciudad para cualquier tramite no relacionado a defunciones. Tenias que sacar cita para tu boda con tiempo. Las agendadas en octubre te las realizaban en noviembre por la alta demanda de novios...


    El registro prohibio toda boda en la ciudad apartir de diciembre hasta nuevo aviso (no se garantiza que se reanuden en enero) esta semana y si a caso las ya agendadas seran las que se lleven a cabo.
    Deberias intentar en el estado de mexico...... Ojala tengas suerte porque tambien ya estan saturadas las fechas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas