Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Principiante Noviembre 2020 Guerrero

Ayuda....

Itzel, el 20 de Septiembre de 2020 a las 12:53 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8
Hola chicas!
Gracias a Dios los planes de boda Religiosa siguen en pie y nos casamos el 28 de noviembre.
Estoy estresada Y hasta cierto punto enojada porque no encuentro lugar para casarme por el civil sin corrupción 😭😭😭 En los pocos lugares aquí en la CDMX Me piden una grande cantidad y sale un poco de nuestro presupuesto. Y eso me pone muy triste 😞 Quisiera saber si alguien de las que ya se caso por el civil lo hizo de manera limpia? O si alguien del l CDMX se caso en otro estado.Gracias por leerme, Dios les bendiga y todo fluya a bien con nuestras bodas.

8 Respuestas

Última actividad por Itzel, el 23 de Septiembre de 2020 a las 12:44
  • Itzel
    Novia Principiante Noviembre 2020 Guerrero
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!
    Lo que nos piden es que paguemos la cuota normal que te piden en el registro, ya sea en ese lugar o a domicilio. Mas a parte otra cantidad para el Juez que en este caso nos hace el favor de darnos fecha y casarnos.

    Todo lo demás va bien 👍🏼 Lo que si hemos batallado porque nuestra boda religiosa es en Acapulco y coordinar todo desdeLa CDMX + la pandemia, sin duda ha sido un gran reto.Peo me encuentro emocionada de que faltan 2 meses ♥️
    • Responder
  • Itzel
    Novia Principiante Noviembre 2020 Guerrero
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuando te casas?
    ¿Ya tenias fecha desde antes de la pandemia?
    Me alegro en que todo marche bien, muchas felicidades
    • Responder
  • Itzel
    Novia Principiante Noviembre 2020 Guerrero
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya fuimos como a 6 registros y en todos nos dijeron que no hay fechas, pero que si les damos una lana (Y ellos ponen su tarifa) aparte de lo que te cobra el registro de manera regular, sin problema nos pueden casar ese mismo día
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Itzel!

    Pero qué te piden exactamente? Como te comenta Adolfo, hay registros que sí están funcionando y los costos no deben variar a lo que se cobra nornalmente.

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Adolfo
    Novio Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A que te refieres con corrupcion? se han hecho varios debates de gente que ya se caso aqui en la CDMX, hay como 13 registros civiles abiertos segun dijeron. y tambien se dice que a principios de octubre se reabren por completo. eso si, si quieres que sea en un domicilio el costo si es del doble. pero eso en todos los registros

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por el civil en el Estado de México y todo ha sido bastante sencillo
    • Responder
  • Itzel
    Novia Principiante Noviembre 2020 Guerrero
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kenia!
    Si, justo estaba pensando en Toluca pero no sabía bien cómo estaban las cosas por allá. Tomaré en cuenta tu comentario. Muchas gracias
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Estado de México municipio de Tlalnepantla los registros civiles están funcionando con normalidad hasta donde tengo entendido, yo fui a preguntar hace un mes por los requisitos, no has pensado en casarte en el Estado de México?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas