Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Lau
Novia Frecuente Diciembre 2020 Ciudad de México

Avances de una novia a contra reloj y cambios por el Covid :/

Ana Lau, el 18 de Junio de 2020 a las 23:33 Publicado en Organizar una boda 0 19

Hola chicas!!

Pues primero que nada, espero que sus planes de boda con esta situacion del COVID sigan adelante.

Nosotros, como muchos, detuvimos la planeacion desde marzo! Y hoy justo estoy retomando todo.

Y bueno, tomando en cuenta el impacto económico tuvimos que modificar un poco, y en ves de salon, sera en casa de mis suegros, adornaremos con tul y series de luces blancas o amarillas...

Y bueno, me encuentro como loca buscando cotizar TODO!! Comida, música de ceremonia, dj o musica del evento, arreglos florales, mesas, sillas, maquillaje (me esta costando), peinado, uñas--- Ahh claro, y pues no hemos podido pedirles formalmente a nuestros respectivos padrinos, que sean nuestros padrinos ;(

Y pues hablando con mi esposo (tenemos casi 5 años casados por el civil) y creemos que sera una buena idea poner una piñata en la fiesta, porque bueno, las bodas son mayormente para adultos entonces, teniendo sobrinos me parece importante que se sientan parte de esto y bueno... piñata!!

También quiero contarles que yo haré los recuerdos de boda, serán jabones...

Estoy luchando mucho con la música y el maquillaje, porque, sinceramente somos de gustos muy sencillos, literal, nos hace feliz una voz y un piano o guitarra... y de musica nos gusta de todo, pero los presupuestos estan muy muy variados... En cuanto al maquillaje, yo nunca me maquillo y bueno, dentro de los pquetes que he visto me ponen tantas cosas que no tengo ni idea que son, yo busco algo muy muy natural, sin pestañas postizas y peinado con onditas ligeras...

En fin, después de leer todo esto, lo cual les agradezco mucho, espero de todo corazon que todas las futuras novias no se hayan visto tan afectadas por esta situacion. pero si fue asi, tranquilas, siempre vendran tiempos mejores!

19 Respuestas

Última actividad por Ana Lau, el 20 de Junio de 2020 a las 01:51
  • Ana Lau
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Ciudad de México
    Ana Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Mil gracias por tu recomendación. Lo voy a cotizar.
    De verdad gracias
    • Responder
  • Adolfo
    Novio Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedo recomendarte a esta chica, es amiga mía y quien maquillara a mi prometida el día de la boda.... puedes ver las fotos de los trabajos que hace y como trata de que sea todo muy natural. Super super recomendada y vive muy cerca de tu alcaldía.

    https://www.facebook.com/AnaEstradaMakeUp

    • Responder
  • Ana Lau
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Ciudad de México
    Ana Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ya al fin!! Poquito a poco retomaremos todoSmiley heart

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra que estés remontando todo espero puedas encontrar a los proveedores que mas te agraden. Te entiendo completamente desde marzo que no he vuelto a buscar nada y pues apenas empecé también esperemos no nos cancelen nada y seguir hacia adelante 🤗
    • Responder
  • Ana Lau
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Ciudad de México
    Ana Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOla!! si, estoy feliz de estar de vuelta! Si justo ayer mande muchisimas solicitudes de cotizaciones a traves de la app y me encanta que muchos respondieron inmediato!
    Poquito a poco lo lograremos

    Abrazo!

    • Responder
  • Ana Lau
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Ciudad de México
    Ana Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, justo queriamos algo que fuera diferente, no tradicional y bueno la piñata cumple con todos los requisitos! Y si, con paciencia lograremos todos los planes Smiley smile
    Abrazo

    • Responder
  • Ana Lau
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Ciudad de México
    Ana Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus buenos deseos! me da mucho gusto que tus planes se acomodaran perfectamente, sera un boda increible, no tengo duda!

    • Responder
  • Ana Lau
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Ciudad de México
    Ana Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Muchas gracias por tu buena vibra!! Justo asi es, en equipo todo es mucho mejor, afortunadamente no tengo que buscar salon sin embargo estoy buscando todos los complementos como comida, musica, etc. Estoy segura que con tranquilidad y paciencia lograremos la boda de nuestros sueños!

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tocaya, bienvenida de regreso y qué bueno que están retomando sus planes! Todavía están a buen tiempo, así que tranquila, que todo saldrá bien!

    Le has dado un vistazo a los proveedores de tu ciudad para ver si alguno te es útil?

    >>Proveedores CDMX

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varias cosas que se tienen que hacer pero ya verás que poco a poco te irá dando tiempo para que puedas acomodar las cosas y de la piñata, que chistoso! Los niños se van a diferir muchísimo y va a ser súper wow para los adultos!
    • Responder
  • Martha
    Novia Principiante Julio 2020 California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 18 de abril, la iglesia me pospuso por el COVID y pues nos pusieron en cuarentena en California, ahora que por fin reabrieron todo pide volver a reservar la iglesia pero como ya todo estaba apartado en sábado pues escogimos en viernes, viernes 3 de julio, gracias a Dios todo se acomodó, el salón está disponible y me cobra 800 dólares más barato por ser viernes, comida, foto y video, tamborazo,Dj todo está disponle para ese día, mi esposo es músico así que el tamborazo saldrá económico yo soy cosmetologa y trabajé en un salón de belleza, peinado maquillaje es regalo de mis compañeras yo me
    Hago mis uñas acrílicas y pedicura, gracias a Dios todo está listo ahora solo esperar que se llege el gran día ❤️
    Soy muy bendecida y espero ustedes también lo estén, que mayor bendición que poder recibir este hermoso sacramento 🙏🏼Dios las bendiga a ustedes y su próximo matrimonio
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana Lau!
    También tuvimos que suspender la plantación desde marzo, y apenItas y alcanzamos a ver padrinos...
    Realmente estamos muy tranquilos, pues varios proveedores como salón, flores, maquillaje, fotografía y video, entre otras más, ya estaban reservados, Por otro lado, respecto al grupo me preocupe un poco, pues muchos eventos los movieron para fin de año y me estresaba saber que el grupo podía ser apartado para esa fecha (nos casamos el 5 de diciembre).En estos momentos, internet ha sido un gran aliado, pues al menos pudimos buscar algunas ideas e ir mejorando lo que ya teníamos en mente, pero aún así, ha sido la única forma de ir planeando poco a poco. Por ejemplo, esta semana pude comprar las pantuflas que tanto buscaba; y ahorita estoy con el tema de las invitaciones, pues se supondría que ya deberían empezar a armarse en las próximas semanas y aún no tengo hora de ceremonia 😰😰😰
    Ánimo!!! En pareja todo se puede.... y tengo la fortuna que mi prometido está a pie de cañón con la organización

    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si es Ana Lu. Muchas felicidades
    • Responder
  • Ana Lau
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Ciudad de México
    Ana Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Si, al fin pude retomarlo y si si Dios quiere todo saldra bien Smiley smile

    • Responder
  • Ana Lau
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Ciudad de México
    Ana Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi sera nena! Todo con calma pero nos saldra bien!
    Abrazo

    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena 😊
    Primeramente Dios todo saldrá bien 🙌🏻y que gusto ver qué sigues con tus planes, yo también sigo con mis planes y si dios lo permite me casó el 5 De Diciembre De 2020 👰🏻🤵🏻 también detuvimos un poco la planeación desde marzo pero a finales de mayo lo retomamos aunque aún tomando las precauciones al salír de casa también ya teníamos un gran avance con la mayoría de los provedores desde agosto del año pasado ahora solo faltan Las flores , los anillos , vestidos de damas y pajes y unas cosas más y también las pláticas prematrimoniales 😊 pero primeramente Dios todo saldrá bien 🙌🏻❤️ ánimo te mando un abrazo y a seguir Organizándo con mucha precaución 😁 Saludos ❣️
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana Lu, que gusto saber que has retomado todo de nuevo, verás que todo saldrá muy bonito Smiley smile
    • Responder
  • Ana Lau
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Ciudad de México
    Ana Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me da muchisimo gusto que tengan nueva fecha y que el tiempo extra les haya dado oportunidad de detallar y afinar mucho mas su boda! ¡Felicidades!

    Y si , en efecto, lo importante es ver lo bueno, asi que calma, paciencia y mucho trabajo e investigación, siembre hay manera de lograr lo que necesitamos!!

    Un abrazo!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa


    Claro vendrán tiempos mejores... me da gusto que pienses en la parte de tus sobrinos que linda idea... te cuento en mi caso me casa en Julio 18 pero ahora la movimos hasta Enero 9 la verdad al principio estaba súper triste y lloré mucho pero ahora lo pienso y fue la mejor decisión... me dio tiempo de ver los kits anticruda.. de ver detalles super lindos y mejorar lo que ya tenemos!!!
    Siempre hay que ver lo bueno hasta en los peores momentos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas