Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Frecuente Diciembre 2020 Ciudad de México

Registro Civil cdmx

REMEDIOS, el 21 de Noviembre de 2020 a las 22:02 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola brides!
Hoy vengo a pedir su valiosísima ayuda! Saben si hay bodas en la CDMX, si es así en qué registros y cuáles son los requisitos?! 😥
Les agradecería mucho compartir toda la información que tengan, ya que mi FM y yo tenemos el tiempo encima! 🥴

7 Respuestas

Última actividad por Maydeli, el 22 de Noviembre de 2020 a las 22:14
  • Maydeli
    Novia Experta Agosto 2021 Distrito Federal
    Maydeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola melanie, yo fui el jueves al registro civil 3 de la Romero Rubio, y ya no tienen fechas, me dijeron que en diciembre volverán a cerrar y se irán a cuarentena de nuevo, que espere hasta el próximo año 😭😭😭😭😭
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tocó ver hace poco un debate donde compartían una imagen que el registro civil está cerrado hasta nuevo aviso.
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías intentar casarte en el estado de México, yo me case en San Francisco Soyaniquilpan solo que todo el trámite me lo hizo la hacienda en dónde me case
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Por el momento y hasta nuevo aviso no hay actividades de bodas en la ciudad de México. Tengo un conocido que trabaja ahí y me comentó que el resto del año no habrá y que reanudaran hasta semáforo amarillo.
    • Responder
  • Adolfo
    Novio Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ese fui yo.... Y si, se supone que desde el registro civil se dio la orden a todos los juzgados que no agendaran ya bodas en lo que resta del año y hasta nuevo aviso Smiley sad y me imagino mas ahora que vamos aumentando los casos covid de nuevo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Anteriormente un novio de la comunidad comentaba que ya no estarán realizando bodas, solo las que ya estaban agendadas. Déjame ver si puedo encontrar su debate.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas