Barbara
Barbara

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

727días 0hrs : 49min
Barbara
Ya pasaron 6 días de mi boda ❤️❤️
Barbara, El 13 de Diciembre de 2019 a las 14:45

Hola chicas y chicos les platico el sábado 7 me case , estoy que no me la creó todavía ese día fue maravilloso ( pero se pasó tan rápido ) lo disfrute demasiado , al principio que empezó la boda me...

Claudia, martes 18-Feb-20 38
Barbara
Fotos formales de la boda
Barbara, El 13 de Enero de 2020 a las 11:05

Hola chicas les cuento que ya hace un mes que me case y me entregaron mis fotos formales , quiero decidirme cuál voy a poner en mi casa espero y me ayuden y opinen cuál se ve más bonita , la verdad es...

Keny, jueves 20-Feb-20 60
Mitzi
Me siento triste
Mitzi, El 24 de Diciembre de 2019 a las 13:45

Hola chicas, me he sentido bajoneada ya que varios amigos de mi prometido están cancelando, siento feo porque lo toman muy a la ligera saben, me molesta que los invitados no tomen en cuenta el gasto...

Mitzi, domingo 12-Ene-20 27
Barbara
Ayudaaaa que hago les digo o no 😨
Barbara, El 30 de Noviembre de 2019 a las 08:41

Hola chicas exactamente estoy a 5 días de mi boda bueno por todas las vueltas , trabajar nde mis papás , hermana , no pudimos ir todas juntas a ver los vestidos de ellas mi hermana y yo sí fuimos...

Briss, miércoles 4-Dic-19 14
Araceli
Juez civil en Monterrey
Araceli, El 30 de Mayo de 2018 a las 00:36

Hola brides me puedes pasar contacto de juez que hagan ceremonia bonita ya que no tendré religiosa. Que no sea licenciada Minerva 🙏🏻 Se los agradecería muchísimo

Elsa, ayer a las 12:39 59 1
Barbara
Vestido ajustes finales
Barbara, El 23 de Noviembre de 2019 a las 20:43

Hola chicas les cuento exactamente en 12 días es mi boda 🙉 mañana voy a mi prueba final del vestido ya que el 2 de diciembre se me entrega tengo que llevar los zapatos que me pondré yo por cuestiones...

Mariana, martes 26-Nov-19 7 160
Patricia
Save the date - compartir las fotos en redes sociales o no?
Patricia, El 28 de Agosto de 2019 a las 13:16

Hola de nuevo, Brides Me acaban de entregar nuestro Save the Date y me encanto. Tengo tantas ganas de compartirlo en mis redes sociales pero no se si sea buena idea o solo es exclusivo para nuestros...

Aglaee, domingo 8-Dic-19 9
Yuliana
Baile de novios
Yuliana, El 19 de Noviembre de 2019 a las 12:08

Hola chicas!! A pesar de que ya fué mi boda, me gustaría mucho saber que canción eligieron para ese gran "baile de novios". En lo personal, nos costó mucho trabajo elegir una canción perfecta para el...

Rocio, jueves 28-Nov-19 166
Barbara
Entrega de invitaciones , estoy molesta 😡
Barbara, El 3 de Noviembre de 2019 a las 15:37

Hola chicas ayer mi fm y yo empezamos a entregar las invitaciones ya que faltan 33 días para la boda , bueno en la casa de la abuela de mi novio hubo reunión y aprovechamos para entregar las...

Barbara, lunes 18-Nov-19 30
Barbara
Mi despedida de soltera 💍👰
Barbara, El 22 de Octubre de 2019 a las 09:21

Hola chicas y chicos les platico que mi despedida de soltera fue este sábado 19 de octubre ,mi mamá y mi hermana me la organizaron le confieso que tenía mucho miedo que nadie fue ya que yo son de MTY...

Ana, lunes 28-Oct-19 21
Barbara
Novias con algún TOC?
Barbara, El 11 de Octubre de 2019 a las 10:46

Hola chicas les comento yo tenun un tipo de toc que me gusta que todo esté alineado bueno a qui va mi historia mi anillo es un diamante cuadrado no queda levantado osea está junto con la piel digamos...

Nathalie, jueves 17-Oct-19 14 230
Barbara
Dudas y más dudas
Barbara, El 27 de Septiembre de 2019 a las 10:08

Chicas otra vez yo , prácticamente faltan 70 días para mi boda !!! Bueno mi despedida es el 19 de octubre solo faltan 3 día para que se acabe el mes ( voy a crear un evento en Facebook ) solo a mis...

Johana, domingo 29-Sep-19 11
Barbara
Invitados para la boda !!
Barbara, El 26 de Septiembre de 2019 a las 21:52

Chicas alguein sabe eso de que debemos de invitar un poco más de las personas estimadas a la boda , creo que lo escuché más no estoy segura si alguien sería tan amable de sacarme me la duda gracias

TERESA, viernes 27-Sep-19 11 96
Diana
¿Vestidos de novia para mujeres bajitas (1.60 o menos) ?
Diana, El 23 de Septiembre de 2019 a las 12:52

No creo ser la única novia que se encuentra con el dilema de que vestido elegir que beneficie nuestra silueta, y claro, nuestra estatura . Mido uno 1.58 y tengo muchas dudas para elegir el vestido...

Maritza, sábado 28-Sep-19 23
Mariana
Como manejar el tema de no niños
Mariana, El 22 de Septiembre de 2019 a las 12:28

Hola hace tiempo que no escribía, mi boda es hasta el próximo año pero no he podido llegar a un acuerdo con FM ya que en su familia primos tíos ect tiene un kinder completo, la locación nos incluye...

Rosa, viernes 27-Sep-19 30
Luis
Que emoción! Cuanto falta para la de ustedes?
Luis, El 16 de Septiembre de 2019 a las 14:49

YA CASI! QUE EMOCION! CUANTO FALTA PARA LA DE USTEDES?

Denisse, miércoles 25-Sep-19 54
D
Maquillaje ideal: Tipo de ojo
Daniela, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica para que encuentren el mejor maquillaje para su gran día. ¿Qué tipo de ojo tienen? 1. Grandes 2. Pequeños 3. Almendrados / Chinos 4. Redondos Siguiente...

Brenda, martes 21-Jul-20 853
Eugenia
Bridezilla
Eugenia, El 13 de Septiembre de 2019 a las 00:37

Y como van con su nivel de bridezilla?!🦖 💁🏼‍♀️👰🏻🦖🤣 Bajo, Alto, Moderado...?

Caro, martes 17-Sep-19 22
Barbara
Mi save the date 😍😍
Barbara, El 10 de Septiembre de 2019 a las 23:05

Hola a todas chicas les comparto unas poquitas fotos de mi sesión la verdad a mí todas me encantaron les cuento que mi sesión fue en Santiago NL pueblo mágico el clima me dio tregua por qué ese día...

Johana, miércoles 18-Sep-19 22
Almita
Novia gordita. Muy estresada... Desahogo :-(
Almita, El 18 de Agosto de 2019 a las 13:08

Hola amig@s. Me siento muy triste y decepcionada conmigo misma porque sere una novia gorda. Soy talla xL o XXL y chaparra ademas de todo y he tratado de estar a dieta para mi boda y logre bajar solo 7...

Rosalva, viernes 24-Ene-20 120
Allie
Problemas durante la planeación- Allie
Allie, El 30 de Agosto de 2019 a las 23:56

Durante toda la planeación mis problemas no han sido tan catastróficos... Pero si he tenido unos feos, para empezar mi suegra 🤣 es de las que su hijo puede tener 40 y le siguen marcando a las 11...

Vianey, sábado 31-Ago-19 19
Barbara
Invitaciónes para despedida de soltera
Barbara, El 21 de Agosto de 2019 a las 17:14

Hola chicas alguna sabrá de una app para hacer las invitaciones de despedida de soltera la verdad las quiero hacer yo ya que no quiero invertir tanto en ese tema gracias

Johana, viernes 23-Ago-19 8 64
Mónica
Despedida de solteros!
Mónica, El 12 de Agosto de 2019 a las 15:00

Hola Comu... estoy muy molesta y triste , lo que pasa es que desde siempre mi novio y yo acordamos que hariamos una despedida de solteros juntos , para no tener problemas en un inicio estubo de...

Janine, miércoles 28-Ago-19 53
Liza
¿Cómo se conocieron ❔.
Liza, El 8 de Agosto de 2019 a las 12:04

🥺 Me daría mucha alegría ver sus comentarios, y quiero ver cual es la manera más bonita, sorprendete, o casaulidad de conocerse 🥺.

Ariana, jueves 8-Ago-19 23
Liza
👨‍💼💙👩‍💼 El noviazgo más largo 👩‍💼💜👨‍💼.
Liza, El 8 de Agosto de 2019 a las 11:48

🤭 A ver chicas me gustaría saber quien fue la que duró más de novia 🤭.

Marisol, viernes 9-Ago-19 20