Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia Adicta Diciembre 2019 Nuevo León

Ayudaaaa que hago les digo o no 😨

Barbara, el 30 de Noviembre de 2019 a las 08:41 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola chicas exactamente estoy a 5 días de mi boda bueno por todas las vueltas , trabajar nde mis papás , hermana , no pudimos ir todas juntas a ver los vestidos de ellas mi hermana y yo sí fuimos juntas , mi mama fue ella saliendo del trabajo y mi suegra meando un wats ayer que ya había comprando su vestido , el problema es que todas escogieron el mismo color azul rey 😵😵 mi mamá y me hermana dicen que por ellas no hay problema que no les incómoda alfin de cuentas es un color , pero pero!! Mi suegra si es muy especial en ese aspecto super piki , las concedecia de mi mamá y mi suegra fue ayer las casi casi al mismo tiempo me los dijieron , no sé si decirle a mi suegra o que hasta el día de la boda se vea. Y ande con si cara la verda no estoy nada estresada por qué todos los detalles de la.boda ya quedaron , esto es lo que me está estresando que mi suegra ande con su cara el mero día dice mi fm hay nimodo que se aguante es solo un color no pasa nada pero no sé que hago le.digo o me espero hasta el día de la boda que las tres se encuentren jaja

14 Respuestas

Última actividad por Briss, el 4 de Diciembre de 2019 a las 08:38
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa hay que empezar con el pie derecho la vida de casada y evitar conflictos así que coméntale a tu suegra nena ya ella decide si lo cambia o así va, total es solo el color.

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que deberías contarle a tu suegra nena, es mejor que sepa antes y ella decida. Así tú no tendrás que preocuparte por nada, la decisión será de ella.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Sldlflg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si son diferentes estilos de vestido no le veo mayor inconveniente, o que con los accesorios que tu mami y hermana escojan se vea un poco más la diferencia o qué tal que otra invitada Eligio el mismo color 😂😅😝 Yo diría sigue sin estresarte y que las cosas fluyan y que si la suegra tiene cara de enojada trata de visualizarla alegre para que todo se les de padre ❤️
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicelos y que ellas decidan, tú eres la novia debes de tener menos estrés
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! No pasa nada! Tu piensa en otra cosa! Créeme que el día de la boda casi no verás a tu suegra! Andarán bailando felices todos ❤️😍👰🏻🤵🏻
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La falta de honestidad en las personas causa más conflictos que la honestidad con tacto. Dile a tu suegra con la táctica del sandwich:
    Primero le cuentas que ella es importante para tí y que esperas que no se moleste porque no es tu intención hacerla sentir incómoda. Dile el problema y cierras recordandole que es importante para tí que disfrute el evento y que está fuera de tus manos arreglarlo pero no querias que se molestara contigo. Saldrá todo muy bien, la comunicación es importante, recuerda que si adoptas hijos o los vas a tener o ya los tuviste, ella será su abuelita y ella será alguien importante en la vida de tu familia.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Agosto 2021 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías comnetarselo en buen plan, así como... "justo tal día mi mamá y hermana tambien encontraron su vestido.. Y por coincidencia son del mismo color"


    Déjalo abierto a que ella pueda opinar, sin el prejuicio de que se vaya a incomodar. Al final la desicion será de ella.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que para la renta si es difícil 😅
    Quizá para que no se sienta si le digas de esa manera una casualidad salio en una ecelente idea
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nuevo León
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando son a si de especiales pues si verdad , mi novio me dijo que él iba hablar con ella para que yo no me vea en esa situación de estrés hablando del tema con ella
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nuevo León
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , fíjate que buena idea yo no tengo damas , pero se lo voy a plantear de esa forma por que ella lo compro , mi mamá y mi hermana lo rentaron pero como ya estamos a días los vestidos disponibles no les gustaron muchas gracias por tu idea
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que situación 😅, si eso le hubiera pasado a mi mamá si se hubiera puesto loquita jeje. Yo creo que lo mejor es que se lo comentes a tu suegra tan pronto puedas, así ya n te podrá decir que no le avisaste.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si a ella le incomoda o sientes que le incomodaria, dile aún tiene tiempo para comprar otro y si no así que ande, me gusta la idea de que quizá traigan el mismo color los de la familia cercana si no llevas damas
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile! Sin esta s tiempo de cambiar el vestido si tanto le incomoda y aparte lo verá como una atención que tuviste para ella. Si no lo haces y descubre que sabias puede que lo cargue por mucho tiempo
    • Responder
  • Bianca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Coahuila
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbara!!
    Yo creo q si t esta incomodando deberias de comentarselo, para q ese día no estes stressada viendo la reaccion, si dices q es tan especial, que ella tome la decision de si cambia su vestido, es la mamá del novio creo q tambien tiene derecho de sentirse agusto, a fin de cuentas no es tu culpa que hayan pensado en el mismo color, puedes hacerlo asi como un comentario casual, de oiga señora o suegra, no se cm le digas, fijese q mi mama me comento que su vestido es azul rey y tmb mis hermanas, y ya ella tiene la opcion de cambiar de vestido, o quizas t sorprenda y tmpoco le importe, pro asi ya no estaras tu cn la angustia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas