Hola Comu... estoy muy molesta y triste , lo que pasa es que desde siempre mi novio y yo acordamos que hariamos una despedida de solteros juntos , para no tener problemas en un inicio estubo de acuerdo y me joro y per juro que el no haria una despedida solo.
Faltan dos meses para la bora y me die que sus amigos del trabajo le van a hacer una despedida, cosa que me molesta mucho porque la mayoria son mayores que el y se que les gusta andar haciendo cosas malas a escondidas de sus esposas.
Peleamos por eso y la respuesta que me dio es que el si queria una y que yo no tenia que estar de acuerdo que igua lo hara , y me dijo que era una egoista, me puse a llorar yo solita y a el no le importo.
Lo que mas me da tristeza es que yo estaba muy feliz organizando la despedida de los dos, con mi mama y mi hermana, (su mama no quiso participar porque esta enferma), total me hizo sentir muy triste.
Porque siento que el desde un inicio sabia lo que haria y no me lo comento, no se como sentirme al respecto que hacer, aaah tambien me dijo que no era su culpa que no tuviera amigas. Me siento muy triste y decepcionada y hasta eh pensado en no casarme .
Denme consejos chicas U.U