Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mónica
Novia Habitual Octubre 2019 Coahuila

Despedida de solteros!

Mónica, el 12 de Agosto de 2019 a las 15:00 Publicado en Antes de la boda 0 53

Hola Comu... estoy muy molesta y triste , lo que pasa es que desde siempre mi novio y yo acordamos que hariamos una despedida de solteros juntos , para no tener problemas en un inicio estubo de acuerdo y me joro y per juro que el no haria una despedida solo.

Faltan dos meses para la bora y me die que sus amigos del trabajo le van a hacer una despedida, cosa que me molesta mucho porque la mayoria son mayores que el y se que les gusta andar haciendo cosas malas a escondidas de sus esposas.

Peleamos por eso y la respuesta que me dio es que el si queria una y que yo no tenia que estar de acuerdo que igua lo hara , y me dijo que era una egoista, me puse a llorar yo solita y a el no le importo.

Lo que mas me da tristeza es que yo estaba muy feliz organizando la despedida de los dos, con mi mama y mi hermana, (su mama no quiso participar porque esta enferma), total me hizo sentir muy triste.

Porque siento que el desde un inicio sabia lo que haria y no me lo comento, no se como sentirme al respecto que hacer, aaah tambien me dijo que no era su culpa que no tuviera amigas. Me siento muy triste y decepcionada y hasta eh pensado en no casarme .

Denme consejos chicas U.U

53 Respuestas

Última actividad por Janine, el 28 de Agosto de 2019 a las 15:14
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dalay respira profundo y pon en una balanza, que es más importante para ti, tener el control de todo y que las cosas se hagan como las habían planeado o aceptar que todo puede cambiar y darle un respiro a el y pueden hacer al final ambas despedidas, lo vas a tener por muchos años para ti sola y no veo por que cancelar por solo un evento, también tenemos que aprender a ceder y soltar un poco.

• Responder
  • Katia Mtz
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Querétaro
    Katia Mtz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es obvio que los 2 tienen opiniones diferentes, creo que si confías en él no debe de existir problema en que tenga su despedida, te voy a decir por qué, hace algunos años mi mejor amigo se casó y me contó que sus amigos se lo llevaron al table y estaban necios a pagarle privados y algo más, él se dedicó a echarse unas cervezas y cotorrear, nunca sucedió nada más por que él así lo decidió, no acepto ni los privados y nada, obvio vio mujeres pero eso que? no se casó con ellas y no pasó nada, dale chance, que se divierta, no empieces a ser tan celosa desde antes de que tu matrimonio comience, haz tu despedida combinada o sola, como tú prefieras, pero hazlo por ti. En mi caso yo me fui a Las Vegas con mis amigas sin pedir permiso por que es mi FM no mi papá ni mucho menos, él decidió irse a Cuba con sus amigos. Los dos la pasamos muy bien en nuestro viajes y son experiencias que recordaremos.

• Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sapos y culebras, te dijo cosas muy fuertes, pero siempre duele más dependiendo de quién te las diga. Creo que tú solamente conoces a este hombre pues has decidido que quieres compartir tu vida con el y saber si lo que te dijo no fue al calor del momento o es así de lo normal y no te habías fijado. Si se tienen confianza y este es un último gusto que se quiere dar como soltero pues déjalo pero la cosa es que que tienes que hablar con él ya que estés más serena y decirle lo que piensas, acuérdate que si quieres que te quiera como tú quieres tienes un problema gravísimo por qué solo estarías trabajando para perderlo, piensa bien todo, platica con tu corazón y hechale mucha cabeza, el matrimonio es un paso mega importante y debe ser deseo de ambos, cuídate mucho y anímate! Las cosas Dios las acomoda tal cual deben de ser 😆
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en mi opinión, tu también deberías de tener una despedida de "solo mujeres", me parece que no es malo que tenga una despedida el, y que padre que tenga la confianza de decírtelo, podría hacerlo y escondértelo, así que, que mejor que tu sepas.

• Responder
  • Alberto
    Novio Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a hablar por el 90% de los hombres que hemos estado en pos de casarnos o que han pensado en casarse; las despedidas mixtas son algo inventado por las mujeres para evitar que los hombres tengan una despedida de hombres. En verdad creo que no tienes porque preocuparte primero porque se suñone que confías en él y segundo porque es una cuestión de tradición Te apuesto que Quién inició el tema de la despedida mixta Fuiste tú, no él y el lo acepto bajo tus términos y no digo que eso des algo malo, no, pero fue un acto de buenas fe y que él te diga que va a tener una despedida con sus amigos del trabajo... pues está siendo sincero, no? ahora, es importante que sepas con quién te estás casando y analiza cuantas veces te ha fallado... su respuesta no la veo, tan mala simplemente dijo lo que sentía, tal vez las palabras no fueron las más adecuadas y el modo seguramente también no fue el correcto, pero eso no tiene nada que ver el. Que sus compañeros del trabajo se comporten de una manera no significa que él se va a comportar de la misma y lo que vaya a suceder en esa despedida de Soltero es algo en lo que tú no debes preocuparte porque no tienes porqué siquiera saberlo. Despeja tu mente de cosas que ni al caso y tampoco te dejes contaminar con comentarios oligofrenicos.
    • Responder
  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NENA CREO YO QUE SI TE LO TENDRÍAS QUE PENSAR BIEN POR QUE PUES NO LE TIENES CONFIANZA Y PARA MI LA CONFIANZA ES LA BASE DE CUALQUIER COSA, CREO QUE POR ALGO EL TE COMENTA LO QUE HACEN ESAS PERSONAS ( QUE NO ESTA BIEN LO QUE HAGAN) PERO EL TE ESTA TENIENDO LA CONFIANZA DE DECÍRTELO, Y PUES CREO YO QUIEN TE VA A ENGAÑAR LO VA A HACER DE CUALQUIER MANERA TENIENDO UN COMPROMISO O NO Y TE LO DIGO POR UNA MUY MALA EXPERIENCIA QUE TUVE. CREO QUE ESTARÍA GENIAL QUE CADA QUIEN TENGA SU DESPEDIDA YO CASI NO TENGO AMIGOS PERO ENTRE ELLOS Y MI FAMILIA SE ESTÁN ORGANIZANDO PARA HACERNOS NUESTRA DESPEDIDA. ASÍ QUE SI NO CREES PODER VIVIR CON ELLO NO TE CASES Y SI CREES QUE SE TE VA A PASAR Y DESPUÉS COMO SIN NADA ( SIN ANDAR REPROCHANDO ADELANTE NENE) Y TRANQUILOS LOS DOS HABLEN Y NOS SON FORMAS DE ESTARSE HABLANDO

• Responder
  • Yazmin
    Novia Frecuente Octubre 2019 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM y yo desde un inicio sabíamos bien que cada quien tendría su despedida por separado, yo con mis amigas y familiares mujeres y le dije que en su despedida si fuera con sus amigos pero invitara a los familiares hombres incluyendo mi papá y suegro y está súper bien porque se está apoyando mucho en ellos, además en donde vivimos las despedidas de hombres son hasta que amanezca jaja y como yo no me quise quedar atrás me iré con mis damas (no son muchas) y mis primas a una quinta y pasaremos toda la noche y mi FM estuvo de acuerdo pues así yo no me iba a quedar sola mientras él estaba en su festejo...aaah eso sí traté de invitar a las novias y esposas de los amigos que estarán en su despedida así todos parejos 😛 aplícala a ver si a las esposas de tu FM les agrada la idea y si a sus esposos también (para que no anden de canijos) jaja

Este fin de semana son nuestras despedidas de solteros 💖
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sus amigos lo sonsacaron y por eso el ahora está montado en su caballo 🐴 de que quiere despe. En mi opinión esta bien que se divierta el y tú también!! Ahora perdón por ser tajante perooo cada quien conoce a su pareja y mi pregunta es, confías en el? Yo ciegamente y se que nunca me engañaría o haría algo para faltarme el respeto y tú? Creo que si te molesta tanto que vaya de despe es por algo.
    Hace muchos años un amiga, que se iba a casar, me dijo: Dulce mi prometido está en Las Vegas con sus amigos, crees que no van a ir a ver 👯‍♀️👯‍♀️ ?? Obvio siii, así son, pero sabes lo amo y se que el es el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida, el será el papá de mis hijos así que no le doy importancia, no pienso en eso y mejor yo disfruto y vivo mi última noche de soltería.
    Así que Moni, tú tranquila. 😉
    • Responder
  • Janny
    Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa ! Que fea situación, te entiendo ya que a mi me da temor tambien que llegue el día de la despedida de mi FM ya que en la de mi cuñado todos terminaron golpeados por una pelea con los de seguridad y bueno la historia no se si es real 😂 prefiero no pensar en eso y dejarlo todo en manos de Dios y darle mi voto de confianza.
    Lo importante es que estes tranquila y te hagas a la idea que el ya te esta avisando que va a tener despedida, no estuvo bien las cosas que te dijo y debes evaluar que toodo esto puede suceder en el matrimonio asi que ojo! Por otra parte no sabemos que le dijiste tu que tambien lo enfadó asi que mejor analiza la situación en frío.

Espero que todo se mejore y puedan disfrutar estos momentos
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz una introspección de por qué no confías aún en él ... a mí mi novio me dijo lo mismo, que la despedida la haríamos juntos, pero me di cuenta que sus amigos si lo querían hacer (no me caen muy bien), y a él tampoco le desagradaba tanto la idea. Así que hice un recuento de las veces que yo estaba loca de celos y las veces que él me había fallado, y la verdad es que nunca me ha dado motivos para pensar que me ha fallado, por lo que no es justo que yo desconfíe.
    Y si no tienes amigas ntp nena, hacemos juntas nuestra despedida y ya tienes amigas 😉 o vete a the womans con algunas invitadas con las que te lleves bien (nunca faltan)
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no estuvo bien como te hablo, pero tampoco esta bien que no le tengas confianza, platiquen y digan lo que sienten
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2021 Estado México
    Arleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi muy humilde punto se vista digo que no son modos para dirigirse a su futura esposa.
    Asi como tambien yo digo que el que tenga su despedida de soltero individual no debe afectar a la despedida de solteros mixta ambos pueden tener ina individual y posterior haxer la mixta.

Si ambos se tienen confianza deveria ser algo que ambos deben disfrutar más no llorar y lastimar a la persona que supuestamente amamos.
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Diciembre 2019 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En si mi consejo es hablar y dejar claro las molestias e incomodidades, confiar en tu pareja y pues darle la libertad, igual dejando claro lo que a ti te lastimaría y que cada acto que haga piense en cómo se sentiría él si tu lo hicieras.
    Pueden llegar a un acuerdo o simplemente te puede decir él la idea que tienen sus amigos para que estés tranquila. Todo se basa en hablar tranquilamente y ser claros uno con el otro
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Diciembre 2019 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad creo que si estuvo mal su reacción, debió de comprenderte, y más porque tu ya lo estabas organizando, quizá se alteró por la pelea pero es mejor que cuando estén tranquilos hables con él, y seas sincera en lo que te molesta y en cómo te hizo sentir, si te ama te escuchará y te comprenderá, obvio todo hablando sin pelea o gritos, yo si haré separada las despedidas tampoco soy muy fiestera y eso entonces con mis amigas haré una albercada, me molestó que 2 de mis amigas querían llevar striper pero cada quien su idea, a mi no me gusta jajajajaja y mi pareja me dijo que lo que él quería hacer era tomar con sus amigos y jugar nintendo jajajaja yo sé cómo es mi novio y pues si sé que realmente quiere eso, pero igual tiene amigos que según ellos se lo van a llevar a lugares donde hay mujeres, yo sigo con mi idea de que me da cosa pensar en cuántas manos tocaron ahí o que cochinadas hacen, y no me agrada, pero decidí ignorar a sus amigos y confiar en mi pareja. Él sabe lo que me molesta y todo pero si le dije que pues esta en sus manos esa decisión
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Agosto 2019 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te azotes, la comunicación y la confianza es base importante de una relación. Efectivamente el que él quiera tener una a parte no significa que no quiera una de ambos. Es normal que uno quiera una fiesta con sus amigos y disfrutar, no por que de casados sea diferente si no, por que ya casados las prioridades son otras y diferentes. Expresa tu sentir pero tampoco hagas drama por algo que no tiene sentido. Sigue preparando tu despedida y disfrútenla juntos
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que es un poco difícil esta parte pero creo que es parte de el ritual que como costumbre se realiza antes de una boda, y creo que si no confías en el pues si será difícil aceptarlo, esta en el si decide cometer un grave error días antes de su boda o no si el te ama aunque sus amigos lo sonsaquen sabrá decir que no, si eres lo suficiente importante para el como el para ti creo que no tiene que haber problema, también ellos pueden despedir su soltería y también lo pueden hacer sanamente aunque haya mil tentaciones creo que eso ya es de cada quien si se portan bien o no.
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga te mande un mensaje! Si te da tu tiempo léelo, tranquila. Todo tiene solución.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nuevo León
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu confías en el ? A si el pueda ir a lugares que son para hombres el te ama y por algo se va casar contigo te aseguro que no va hacer nada mal ., Háblalo con el dile que tu confías y no quieres llevarte decepción alguna sigue tu planeado la despedida muchas veces los compañeros de trabajo o amigos son muy insistentes y el me imagino que sí quire ir con sus amigos más que nada para pasar el rato relajenado dile que le hable con la verdad y que te diga a donde van a ir a celebrar , te encunta que este es el primer de muchos desacuerdos que vas a tener y tenemos que aprender a sobre llevar por qué en un futuro ya no de que nos enojamos y cada quien para su casa no ya ahora van a estar los dos juntos en un mismo lugar y más si tú fm marido se rodea en un ambiente de reuniones de trabajo
    • Responder
  • Morgil Charlotte Backstone
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Morgil Charlotte Backstone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que muchas se van por la vía del Consejo de no debe de haber prohibiciones, confía en él no esté acomplejada...perdón pero ahí cada quien sabe como lidiar con ese tema,por mayor consejo que demos ahí ella y él saben porque no tiene la confianza.

El problema real que veo y que me preocuparía más que que se vaya con gente de mal... Es como te responde, por ahí leí algunas que dijeron algo de eso. Honestamente esta de mas decir que estaba molesto, de ninguna parte esta bien usar esa excusa.
    Piensa hondamente si te ha hablado así con anterioridad y si crees poder soportar una cosa así el resto de tu vida. Si fue un momento de enojo, habla de todas maneras con él. El respeto siempre debe de existir.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también planeamos juntos una despedida, pero sus amigos de la uni y del trabajo quieren hacerle una, obvio en un lugar para hombres, confió muchísimo en él, así que le dije que la organizara y aparte haríamos la de los dos de forma conjunta, con amigos y amaigas de los dos, confía en él y que disfrute su despedida. No te preocupes y disfruta los preparativos de tu boda.
    • Responder
  • Keren
    Novia Adicta Agosto 2019 Jalisco
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual dijimos que una juntos, pero sus amigos le quieren organizar una está semana y yo le dije que fuera y se divirtiera yo confío en el, así que no le veo el problema y sus primas (en esta cd. No tengo familia y tampoco amigas de años, solo las que acabo de conocer en la escuela) me dijeron que nos fuéramos a tomar a un bar, algo tranquilo para distraernos, eso es mañana y el tampoco le vio problema y el sábado se juntó toda la familia para festejar el cumple de la bisabuela y de pasada festejar nuestra despedida...
    Estuvo mal el como ambos reaccionaron, aquí es un buen momento para que solucionen las cosas como pareja ya que así será el resto de sus vidas; habla con él, sí el quiere la fiesta pues adelante nada más si coméntale que no se vayan a pasar y que sea algo que no afecte su relación o bien aún algo de lo que se pueda arrepentir y tú te puedes ir con tu hermana y mamá, no necesariamente tiene que ser con amigas y la que estás organizando de ambos.
    Ahorita piensa bien las cosas y trata de estar tranquila ya verás que todo tiene solución.
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Marzo 2020 Guerrero
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte. Despues de todo lo que te han comentado y aconsejado talvez mi comentario esté de más. Yo me sentiría igual que tú si mi FM me dijera algo así, y me replantearía unir mi vida a la de él. Él y yo hemos discutido muchas veces y más que nada por celos míos, hasta hemos llegado a plantear la separación, pero en cada discusión me ha hecho sentir amada y comprendida, algo que definitivamente me hizo entender que puedo confiar en él y es justo lo que quiero en mi vida. Sobre todo porque antes que él tuve un novio que me insultaba y me hacia sentir menospreciada (también con aquel tenía planes de una vida juntos) afortunadamente pude ver que no era para mi y encontrar a éste hombre maravilloso que ahora desea casarse conmigo. Te deseo mucha suerte y luz, que pronto puedas ver si tu chico es realmente para ti o vendrá algo mejor. Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Septiembre 2020 Guanajuato
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Lamento leerte tan triste y acomplejada
    De igual manera creo que no debes ir que pensar en abortar todo y no casarte, a mi parecer pueden ser pruebas que tengan que superar y que al final les ayudarán a crecer como pareja, creo que sí este problema logran sacarlo adelante, los que vengan a futuro como matrimonio les resultará fácil areeglarlos, habla con el en plan tranquilo, ya que lo que si no estuvo bien fue la manera en que te respondió, sigue organizando su despedida mixta y no te opongas a que el tenga la suya, así estarás más tranquila al momento en que el se vaya con sus amigos.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Diciembre 2020 Ciudad de México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te cases si así te trata ahorita ¿cómo va a ser después? Ponte a pensar en cómo se comporta cuándo tienen problemas ¿Realmente te apoya? O sólo está cuando todo está bien.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Bonita!

Antes que nada quiero decirte que lamento mucho tener que leerte así tan triste ¡animo nena!

Entiendo completamente tu sentir, sin embargo yo te recomiendo que te pongas en el lugar de tu prometido, sé que dices que en un principio habían quedado en la despedida mixta, pero imagino que en el momento en que sus compañeros le ofrecieron organizarles una despedida, se sintió halagado y es completamente normal.

Sigue organizando la despedida de los dos, el hecho de que tenga el su despedida con sus compañeros, no significa que no quiera tener la de ustedes.

Y sobre todo habla con él, confía en que no tiene que pasar nada malo en esa despedida, al igual que tu tampoco harías nada malo en alguna despedida tuya.

¡Te mando un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Agosto 2019 Jalisco
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te platicaré de mi caso, porque mi despedida de soltera fue este viernes, al momento de acordar las despedidas acordamos simplemente que ninguno haría lo que no le gustaría que le hicieran así de fácil el se fue a su despedida y yo a la mía y ambas fueron tranquilas, y si no, pues en su conciencia lo tendrá, lo que su ni estoy deacuerdo es en la manera en la que te respondió, es una total falta de respeto discúlpame
    • Responder
  • Paloma
    Novia Frecuente Julio 2019 Michoacán
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que es un tema algo complicado de tocar y más por que existen mil opiniones... hay te va!!!
    La base de las relaciones es la CONFIANZA. Considero que no esta padre que te pongas en ese plan, ambos tienen derecho de darse su espacio con el cierto respeto hacia su pareja, no debes estar así. Pueden tener su despida juntos... por que no haces algo tu con tus amigas???
    No debes mal viajarte por sus amistades.. siempre dicen el que quiere hacerlo, no ocupa de 3eros.. no hay nada malo en que lo haga. Piensa bien las cosas tal vez estas exagerando algo por los nervios de la boda y tod!!! Suerte
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual que tu Guadalupe!!!! No debe haber prohibiciones. Relájate moni, si el te ama de verdad sabra respetar la relación y sino por cruel que se escuche no era el hombre para ti!!! Recuerda que tu debes ser más inteligente, que te gustaria más.... supongo el debe ser tu amigo y confidente y como tal yo creo que preferirías que te contara como se la pasó, quienes fueron, como acabo bien chupes, que te enseñara fotos; ¿o que te ocultara las cosas y mientiera?. No elijas esa batalla vendrán muchas peores, y no es bueno ponerte así siempre. Ánimo
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Principiante Enero 2020 San Luis Potosí
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Móni, para que la relación funcione debe haber confianza. No será la primera ni última vez que salga con sus amigos. Siempre te vas a poner así cuando se vaya de fiesta? Opino que cada quien debe tener su espacio. Hagan la mixta, una el con sus amigos y tu una con tus amigas
    • Responder
  • Nidia
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica
    Se que es súper complicado ese tema de las despedidas, te platicaré mi situación esperando te sirva de algo,yo también acordé con mi novio hacer una mixta porque ambos queríamos que tocará una banda de rock y super divertirnos como en la preparatoria.
    Sin embargo ahora que se acerca más la fecha sus amigos quieren hacerle una despedida y yo no me opuse, tal vez lo lleven a lugares de chicas o no se, pero deja te doy un consejo, tú no debes de cuidar a la persona que está contigo, si el te ama el se cuida solo. El matrimonio no es un juego, y está basado fundamentamente en el respeto, si el decidió dar el paso de comprometerse contigo no tienes porqué dudar de el, al contrario no lo asfixies prohibiendole cosas, dale tu voto de confianza, solo se casan una vez, disfrútenlo al maximo, es la única vez que tendrán despedida de solteros, tienen toda una vida en pareja, aprovechen y experimenten cada una de las costumbres o situaciones que estén incluidas en la boda.Si el dijo eso, debes de entender que enojados decimos cosas de más, tal vez no fue su intención que pensarás eso, hablen tranquilos y lleguen a un acuerdo, recuerda que los problemas que se nos vengan es una probada de como solucionaremos las cosas en pareja.Que esto los una más, al final, eres su compañera de vida y tienen que seguir viviendo su vida como ustedes quieran siempre y cuando sea para los dos, porque si no es con ustedes entonces con quién?Piensa las cosas tranquila nena, todo saldrá bien.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Noviembre 2019 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga, discúlpame pero si tu novio no le importa tus pensamientos ni sus acuerdos, tampoco los respetará cuando estén casados, no es mala onda ni quiso desanimarte, pero si el insiste en ir es por algo, y eso no te hace sentir segura a ti, Yo me caso en 3 meses y mi novio nisiquiera quiere despedida, no le gusta eso, pero yo te puedo recomendar que hables con el muy seriamente, y como dice mi suegra!! CONOSCANSE ANTES DE CASARSE!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no deberías prohibirle nada a nadie en una relación. Si no confías en él deberías pensar bien las cosas, porque el matrimonio se basa en la confianza, qué te hace pensar que él te va a faltar al respeto? Parece que sólo lo quieres controlar y eso no está bien, de ninguna de las dos partes. Qué tendría de malo si sale con sus amigos y lo llevan a un antro o lo que sea? Él debería respetarte siempre y tú deberías confiar en él; porque para ponerte el cuerno no necesita hacerlo en una despedida de soltero. Ahora, no está para nada correcto que te trate así ni que te diga eso, debería ofrecerte una disculpa.Habla con él al respecto y también pienso que deberías darte la oportunidad de vivir esa experiencia con tus amigas. No todo se tiene que hacer juntos siempre, es muy sano que cada quien tenga su espacio. Y también tener la despedida juntos para que nadie se quede con las ganas de hacer su plan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa